PIEDRAS
PIEDRAS

Elimina las piedras ubicadas en tu riñón de manera natural y siguiendo estos consejos.

Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso pero que puede ser tratada con la ayuda de remedios caseros y naturales.

Los riñones son uno de los órganos más vitales de nuestro cuerpo que llevan a cabo la función de filtrar los productos de desecho de la sangre y el exceso de líquido del cuerpo.

También asuman la responsabilidad de mantener los niveles de electrolitos del cuerpo que es crucial. El riñón filtra la orina con un tubo estrecho que se llama la uretra en. la vejiga. La vejiga se vacía de estos excesos de líquidos.

REMEDIO CASERO PARA EXPULSAR RÁPIDAMENTE PIEDRAS EN RIÑONES

LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA.

Los cálculos renales se forman a partir de los minerales en la orina. Son masas sólidas de cristales que pueden pasar fácilmente a través del chorro de orina.

Sin embargo, cuando crecen en tamaños suficiente (aproximadamente 3 milímetros) que pueden causar dolor inmenso y también la obstrucción de la uretra.

Dependiendo del tamaño de las piedras, se recomiendan los medicamentos. Se sugiere incluso la cirugía para romper las piedras más grandes en trozos pequeños, que luego pueden pasar fácilmente a través de la orina.

Para aquellos que quieran evitar la cirugía, hay un remedio simple y natural que puede conseguir que deshacerse de las piedras en el riñón y la arena en cuestión de 6 días.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva 100 ml sin refinar.

100 ml de jugo de limón.

Tambien te interesa:  EMPLASTOS PARA LA TENDINITIS

100 ml de cerveza.

CÓMO PREPARAR:

Mezclar todos los ingredientes en una botella y beber alrededor de 50 ml de la poción de la mañana con el estómago vacío. Dentro de 6 días esto va a disolver los cálculos renales y ser purgada del sistema.

Este método es la pena probar ya que no hay efectos secundarios. Sin embargo discreción debe ser ejercida durante el uso de este método.

Los cálculos renales de más de 15 mm no pueden ser expulsados a través del cuerpo y requieren intervención médica.

¿Qué es una piedra en el riñón?

Una piedra en el riñón es un trozo de material sólido que se forma en un riñón cuando hay niveles altos de ciertas sustancias en la orina.

Estas sustancias normalmente se encuentran en la orina y no causan problemas a niveles más bajos.

Una piedra puede permanecer en el riñón o descender por las vías urinarias. El tamaño de las piedras en los riñones varía. Una piedra pequeña puede salir sola, causando poco o nada de dolor. Una piedra más grande puede atascarse en las vías urinarias. Una piedra atascada puede obstruir el flujo de orina y provocar dolor o sangrado intensos.

¿Qué son las vías urinarias?

Las vías urinarias son el sistema de drenaje del cuerpo para eliminar desechos y el exceso de agua. Las vías urinarias incluyen dos riñones, dos uréteres, una vejiga y una uretra.

Los riñones son dos órganos con forma de frijol y tienen el tamaño similar al de un puño. Están ubicados justo debajo de la caja torácica, uno a cada lado de la columna vertebral.

Tambien te interesa:  TÓNICO CASERO PARA DEPURAR VESÍCULA BILIAR

Cada día, los dos riñones procesan alrededor de 120 a 150 cuartos de galón de sangre para producir alrededor de 1 a 2 cuartos de galón de orina, compuesta de desechos y el exceso de agua. La orina fluye desde los riñones hacia la vejiga a través de tubos llamados uréteres.

La vejiga almacena orina hasta que la libera mediante la micción. Cuando la vejiga se vacía, la orina sale del cuerpo por un tubo llamado uretra, que se encuentra en la parte inferior de la vejiga.

Ilustración de las vías urinarias con rótulos para los riñones, vejiga, uréteres y uretra. El recuadro muestra cortes transversales de un riñón y la vejiga con piedras.

Piedras renales en el riñón, el uréter y la vejiga

¿Qué causa la formación de piedras en los riñones?

Las piedras en los riñones son provocadas por niveles altos de calcio, oxalato y fósforo en la orina. Algunos alimentos pueden causar piedras en los riñones en algunas personas.
Usted puede ser más propenso a tener una piedra en el riñón si tiene una afección que altera los niveles de sustancias en la orina y puede hacer que se formen piedras.

antecedentes familiares de piedras en los riñones

infecciones reiteradas, o recurrentes, de las vías urinarias

bloqueo de las vías urinarias

problemas digestivos

También puede ser más propenso a tener una piedra en el riñón si no bebe suficiente líquido o si toma ciertos medicamentos.

¿Cuáles son los tipos de piedras en los riñones?

Los médicos han encontrado cuatro tipos principales de piedras en los riñones:

Tambien te interesa:  ZARZAPARRILLA PARA LAS PIEDRAS DEL RIÑÓN

Los tipos más habituales de piedras contienen calcio. El calcio es una parte normal de una dieta sana. El calcio que no es utilizado por los huesos y los músculos se dirige a los riñones. En la mayoría de las personas, los riñones eliminan el exceso de calcio con el resto de la orina. Las personas que tienen piedras de calcio retienen el calcio en los riñones.

El calcio que se retiene se une a otros productos de desecho para formar una piedra. Las personas pueden tener piedras de oxalato de calcio y de fosfato de calcio. Las piedras de oxalato de calcio son más habituales.

Se puede formar una piedra de ácido úrico cuando la orina contiene demasiado ácido. Las personas que comen mucha carne, pescado y mariscos pueden desarrollar piedras de ácido úrico.

Después de sufrir una infección urinaria, se puede formar una piedra de estruvita.
Las piedras de cistina se producen por un trastorno genético, lo que significa que es un problema que se transmite de padres a hijos. El trastorno provoca que se filtre cistina a la orina a través de los riñones.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here