EQUILIBRA TUS MINERALES CON MAGNESIO

254
13888

El magnesio produce el equilibrio mineral, reanima los órganos en sus funciones (catalizadoras) como los riñones para eliminar el ÁCIDO URICO, en la artrosis. Descalcifica hasta la fina membrana en las articulaciones y las esclerosis calcificada para evitar INFARTOS, purificando la SANGRE, vitaliza el CEREBRO, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada.

El Magnesio está estrechamente relacionadocon el Calcio y el Fósforo, en cuanto a su ubicación y funciones en el organismo.
Casi el 70% se encuentra en los huesos, y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos. El tejido muscular contiene más Magnesio que calcio.

El Magnesio actua a manera de un mecanismo de arranque para algunas de las reacciones quimicas del organismo.
Desempeña un importante papel como coenzima en la elaboración de las proteinas.

Existe cierta relación entre el Magnesio y la cortizona, ya que ambos afectan el porcentaje de fosfato en la sangre.

Entre otras cosas, este mineral resulta clave para: la correcta transmisión de los impulsos nerviosos, el trabajo de los músculos, regular la permeabilidad celular, el desarrollo de la estructura ósea (en su ausencia, el calcio no se asimila), la producción de enzimas, la replicación del ADN y evitar que las células se sobreexciten ante la presencia de las hormonas generadas por el estrés.

En esta última situación, el organismo acude a las reservas de magnesio (depositadas en la estructura ósea), transportándolas al flujo sanguíneo. Luego de cumplir su función, el mineral es excretado del cuerpo, magnificándose este drenaje ante la prolongada exposición a situaciones estresantes.

Alimentos ricos en Magnesio son:

Higos, limones, pomelos, manzanas, apio, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres, las semillas de girasol, sésamo, castañas, almendras, nueces, maníes, pistachos, el jengibre, las algas marinas, la spirulina, el pan de miel (mezcla de Polen-miel- propóleo) que es un gran energizante.

Siendo parte constitutiva de la clorofila, está presente en las hojas verdes. También es abundante en el agua de mar (sal marina).

Pero una forma fácilmente asimilable es el cloruro de magnesio. Se prepara disolviendo 30 gramos en un litro de agua hervida fría (no utilizar recipientes ni objetos metálicos, usar vidrio y madera); basta con tomar diariamente una copita de licor de dicha solución.

Tambien te interesa:  VENCE AL SARAMPIÓN

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos DISPENSABLE; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades.

POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO CON LA EDAD

De los 40 a los 55 años: . . . . . . . MEDIA DOSIS
De los 55 a los 70 años: . . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA
De los 70 a los 100 años: . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.

ATENCIÓN

Para las personas de la ciudad, con alimentación de baja calidad, refinados y enlatados, deben consumir un poco más. Para las personas del campo las dosis pueden ser un poco menores.

EL MAGNESIO NO CREA HÁBITO,

pero al dejar de consumirlo pierde uno la protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más llevadero y saludable.

EL MAGNESIO NO ES REMEDIO,

sí un alimento sin ninguna contraindicación, ni incompatible con cualquier medicamento simultáneo. El adulto precisa complementar su cantidad necesaria de magnesio de la forma antes indicada.

Las dosis indicadas son las mínimas. Tomar magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo, consiguiéndose de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación: tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la cura deberá continuar con el magnesio para evitar el regreso de la enfermedad, en forma preventiva.

ARTROSIS:

El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan, es porque los riñones están fallando por falta de magnesio. TENGA CUIDADO PORQUE UN RIÑON PUEDE ESTAR DETERIORADO. Tomar una dosis por la mañana. Si en 20 días no se siente recomendableía y no se siente normalizarse, entonces se toma una dosis por la mañana y otra por la noche. Después continuar con la dosis preventiva.

Tambien te interesa:  CALAMBRES EN LAS PIERNAS: SINTOMAS DE FALTA DE MAGNESIO

PRÓSTATA:

Ejemplo: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación le dieron 3 dosis y comenzó la recomendableía y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Tomar 2 dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir recomendableía, tomar la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ:

Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, por la tarde y por la noche.

Consiste en células malformadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, que el MAGNESIO consigue combatir fácilmente vitalizando las células sanas. Todo el proceso canceroso lento, no causa ningún dolor de alerta hasta aparecer el tumor, virus muy variado, que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el MAGNESIO, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no lo cura. Existen indicios de que en el cáncer de las mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el
MAGNESIO actúa como el recomendable preventivo.

EVITAR LOS ALIMENTOS CANCERÍGENOS, procesados y transgénicos

ADEMÁS DE TOMAR EL MAGNESIO COMO PREVENTIVO. Si el cuerpo está normalmente mineralizado, está libre de casi todas las enfermedades.
ES INCREÍBLE !!
Encontramos un reporte científico de la “U.S. National Academy of Sciences” oct. 4, 1999 USA. donde hacen una revisión de 200 investigaciones acerca del cloruro de magnesio. en 9 países, encontrando artículos sobre aplicaciones y evidencias científicas de que el cloruro de magnesio recomendablea o alivia los siguientes Padecimientos:
envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jóvenes, con la mente clara, con vigor y energía), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cancer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiatricos, artriris reumatoide, recomendableía de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, control de volumen, estreñimiento y otras.
Modo de preparar:
disolver en una jarra 100 gramos de cloruro de magnesio en 3 litros, o 50 grs para 1litro 1/2 de agua hervida, fría; después de mezclada, colocar en un recipiente de vidrio, “no” en plástico o aluminio
Dosis recomendada: una copita de acuerdo a la edad y necesidades
Al realizar una investigación bibliográfica a nivel mundial encontramos varios artículos científicos del descubridor de los efectos del Cloruso de mag; El Dr. Francés Pierre Delbet que en 1914 buscando un compuesto que al aplicarlo a las heridas de los soldados de la primera guerra mundial no matara las células formando pús como todos los antisépticos, encontrando que el Cloruro de mag aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba rápidamente. También observó que tomado o inyectado los heridos se aliviaban de muchos males que ya padecían.

Tambien te interesa:  MAGNESIO: EL MINERAL SO

Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como cancer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresión, infartos y otros.
Encontramos un reporte científico de la “U.S. National Academy of Sciences” oct. 4, 1999 USA. donde hacen una revisión de 200 investigaciones acerca del cloruro de mag. en 9 países, encontrando artículos sobre aplicaciones y evidencias científicas de que el cloruro de mag. recomendablea o alivia los sig. Padecimientos; envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jóvenes, con la mente clara, con vigor y energía), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cancer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiatricos, artriris reumatoide, recomendableía de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, control de volumen, estreñimiento y otras.

Muchas personas se han aliviado con cloruro de magnesio de varias enfermedades, hemos visto casos sorprendentes de curación, aún de familiares nuestros y personalmente he recomendableado mi salud y rendimiento, en comparación a cuando no lo tomaba. Generalmente las personas que lo prueban, recomendablean grandemente su salud y entonces lo regalan a sus amigos o familiares.

Usted también puede regenerar su salud tomando cloruro de magnesio, no arriesga nada, no pierda la oportunidad de aliviarse, y con poco dinero. Nuestros recomendablees deseos de salud y bienestar para Ud. Y los suyos.

254 Comentarios

  1. Es muy bueno! Yo lo estuve consumiendo! Pero hay que estar atento, porque el cloruro de magnesio es muy bueno pero el exceso es tóxico, lo van a notar con algunos sintomas! Como estornudos tipo alérgicos, pequeños mareos, un poco de dolor en articulaciones,solo eso. Ahí quiere decir que tienen que dejar de consumir por un tiempo! Pero si no tienen esos síntomas va perfecto! A mi me había empezado a eliminar un juanete que tenia en el pie! Espero les sirva el consejo! Saludos!

  2. El Cloruro de Magnesio es un mineral que realmente necesita nuestro organismo y que los médicos y farmacéuticos han dejado de lado. Estoy agradecida con la vida porque conocí las bondades de este mineral y he podido eliminar mis fuertes dolores por la Fibromialgia que padezco. Soy distribuidora en México de Aceite de Cloruro de Magnesio para aplicar sobre la piel, con muy buenos resultados de verdad. Si gustan entrar al grupo de face MAGNESIO Y SALUD D.F. Quedo a sus órdenes.

  3. Tengo casi 6 años tomando diariamente las sales o el cloruro de magnesio y desde entonces se acabaron los lumbagos los problemas con el nervio ciático y las migrañas.
    Para mi es milagroso no pienso dejarlo nunca, lo tomo desde que tengo 42 años,me cambió la vida.!

    • Y como lo tomas cuán cantidad t con que frecuencia lo tomas yo lo empecé a tomar pero padezco de precion alta y me dio mucho miedo por que el doctor me evitó la sal y eso es muy sábado me sentí como rara no se tengo miedo tomarlo

  4. Me gusta mucho esta pagina y estoy muy agradecido por sus aportes en la orientacion a todos los suscritos que necesitamos mucho de informacion para poder tener un derrotero muy importante en nuestra saludos. Gracias

  5. Yo tomo una pastilla de Óxido de magnesio al día, da el mismo resultado no? El fin es obtener el Mg no importa de que sal lo obtengamos… O si?

  6. Cibele Zveibil eu estou tomando e senti uma melhora nos meus pés as dores reduziram a quase nada. No inverno eu quase não conseguia andar. Mais que recomendado para a sua filha!

  7. Lo venden en las farmacias o droguerias,un sobre es para dos litros de agua se disuelve en un frasco de vidrio y cuchara d madera o plastico nada de metal se toma una copita tequilera todos los dias y dicen que es la fuente de la juventud x lo que se tambien se venden en tabletas , conozco a personas que lo han tomado con buenos resultados es cuestion de investigar,suerte!!!

  8. Los alimentos que tienen un alto contenido de fibra tienen también un alto contenido de magnesio. Las fuentes alimenticias de magnesio incluyen las legumbres, los granos enteros, las verduras (especialmente el brócoli, el zapallo y las verduras de hojas verdes), las semillas y los frutos secos (especialmente las almendras). Otras fuentes incluyen los productos lácteos, las carnes, el chocolate y el café. El agua con un alto contenido mineral, el agua “dura”, es también una fuente de magnesio.
    Por si os quereis ahorrar dinero en suplementos…

    • Tomé una tacita pequeña como medida pero me pasé y me descompuse el primer día que lo tomé. Náuseas feas. También lo asocio a que lo tomé en ayunas. Ahora tomo la mitad y despues de desayunar y no me ha pasado nada más. Esa es mi experiencia y recomendación!

  9. Yo solo encontré citrato de magnesio en la tienda naturista aquí en Amsterdam, Holanda. Tiene el mismo efecto? Alguien sabe donde consigo el cloruro de magnesio acá en Europa?

  10. Pueden por favor mencionar que es amargo y que hay que ponerle limón y tiene que estar frío porque es intomable sino?

  11. El cloruro de Mg es una forma inorgánica, y su absorción es sólo del 3 al 4 %, podemos recomendar las presentaciones orgánicas en forma de lactato o citrato que se absorben del 30 al 40 %.

  12. No es como dice Chris Barrera Mattea , se puede tomar en exceso porque no es acumulativo en el cuerpo , el mismo asimila lo que necesita y el resto lo desecha y es excretado . La señora debe tener otro problema

  13. El cloruro de magnesio es: simplemente maravilloso. Durante 9 meses padecí de un quiste de baker o quiste sinovial, en la parte posterior de la rodilla derecha. En 30 días me sometí a 2 cirugías. Me lo extirpaban y me volvía a salir, más grande y me molestaba para caminar. No podía flexionar la pierna con libertad. Estaba desesperada. En Diciembre pasado una amiga me recomendó el bendito cloruro de magnesio, granulado. Me aseguró que a ella se le habían quitado 2 espolones después de consumirlo. Sentí una felicidad muy grande al escuchar su testimonio. Y aún así, tardé 3 semanas en comprarlo y otras 2 en empezar a consumirlo, imperdonable de mi parte. Al cabo de 20 días de estarlo tomando, en ayunas, un caballito tequilero 40 ml aproximadamente, noté que el quiste estaba desapareciendo. Y al mes, ya no tenía nada del quiste. Les recomiendo ampliamente éste producto. Tiene muchísimos beneficios. Hay un Dr. Jonhson de Venezuela, quien manifiesta que, después de Dios, el cloruro de magnesio es lo mejor que hay para recuperar y conservar la salud. Y afirma que se debe tomar de por vida o de por muerte. Ustedes deciden. Estoy a sus órdenes para aclarar cualquier duda!! Un fuerte abrazo!!!

  14. Gracias por este anuncio del Cloruro de Magnesio. Hace años que tome en serio este producto. Tenia dolores de Artrosis y me ayudo muchisimo que no me olvidaba de tomarmelo todos los dias. Y ahora me voy a tomarmelo otra vez. La tierra esta ya sin magnecio, esta triturada y a nosotros no viene el magnesio atravez de las verduras ya que no hechan magnasio como parte del abono. Miles de gracias por este articulo.

    • Yo estoy tomandolo desde hace 2 meses.
      ANA MARIA LA JUSTICIA. Es un bote que te dura un mes. Y hay que tomar 5 pastillas al dia.
      Lo escuentra en la farmacia y herboristeria y cuesta 5 euros.

      Espero, que te sirva.

  15. Qué tal buen día .. yo lo consumo de forma regular tengo 37 años y cuando lo tomo .. me siento con mucho más energía .. el cerebro más despejado y sin pesadez .. definitivamente lo recomiendo al 100 saludos

    • El año pasado tuve un cuadruple bypass (al corazon) me dieron durante los siguientes dias a tomar magnesio.Luego pregunte a mi medico si podia tomar cloruro de magnesio y me autorizo.Soy Australiana,vivo en Australia,es un producto muy caro aca,pero,si lo compran por kg. es mas economico y lo vende un laboratorio. Creo que en America (desde Norte America a Sud America ) pueden comprarlo en las farmacias .Tambien disuelve calculos en la vesicula.

  16. “Lo comparto porque terminé de leer y SONÓ MI CELU”…
    Leelo es lindo
    METAFÍSICA
    A ver si es cierto.
    Les diré, que terminando de leerlo….sonó el tlf….y pensando que fue casualidad, volví a leerlo y…!!!!!!….sonó el celular….ahí les dejo eso…..!!!!!
    Se los mando por las dudas..
    LES COMENTO QUE A MI TAMBIÉN ME SONÓ EL TELÉFONO CUANDO TERMINÉ DE LEER Y DUDABA SI REENVIARLO.
    BUENO GENTE, VALE LA PENA INTENTARLO , MI DESEO FUE PEDIDO….. VEREMOS SI ES CIERTO.
    EL DECRETO METAFÍSICO
    Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá!
    SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA
    Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
    Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:
    Por el poder de 3 veces 3…
    Por aquellos que van y aquellos que vienen…
    Por el poder de los 4 elementos…elimino los obstáculos…
    Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
    El universo me otorga aquello que más deseo….
    Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
    Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
    ¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!
    Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo reenvías. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.
    5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
    10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy.
    PD: CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR EL TELEFONO
    18:54
    Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona:
    – El enojo.
    – El orgullo
    – El odio
    Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder:
    – La fe
    – El amor
    – La esperanza
    Hay tres cosas en la vida de mayor valor:
    – La humildad
    – La sinceridad.
    – La amistad
    Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:
    – El respeto
    – El compromiso
    – Los valores
    Hay tres personas que te aman, así no lo entiendas y nunca te dejarán solo:
    – El Padre
    – El Hijo
    – El Espíritu Santo
    Le pido a Dios tres cosas para Ti:
    • Te bendiga
    • Te guíe
    • Te proteja
    Enviaselo a todas las personas que quieras que Dios le de esas tres cosas!!!! espero el mio.!? Bendiciones para ti! Y Tu familiaLeelo con amor Le oro a Dios para que te bendiga y te proteja hoy, mañana y siempre. Lee en voz baja: ‘Señor Jesús, perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estas en lo mas profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos’ . Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición esta viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje a toda tu lista de contactos. crees en Él, difundelo y en 3 min. vera quien te llama ☎

  17. Mi papá es operado del corazon.es hipertenso y toma anticoagulante ..puede tomar Cloruro de magnesio? ?? Agradecería información. ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here