diabetes
diabetes

La diabetes puede ser una condición muy difícil. Hay numerosos medicamentos que pueden ayudar, pero la gente a menudo incluyen remedios naturales en sus tratamientos de todos los días. Hoy en día, te estamos sugiriendo para incluir la col o repollo. Según algunos expertos, jugo de la col es aún más eficaz.

Col o repollo posee fuertes propiedades antioxidantes y anti-hiperglucémicos. Se regenera las células pancreáticas dañadas, ya que posee numerosas proteínas, vitaminas C, B1, B2, B6, potasio y magnesio.

Una encuesta realizada en 2008, reveló que el jugo de la col o repollo disminuye la glucosa en la sangre, sino que también ayuda a la liberación del exceso de volumen. Echar un vistazo a la sorprendente receta que les estamos presentando hoy!

Receta:

En primer lugar, lavar y después taje medio kilo de col o repollo fresco. Póngalo en una licuadora o exprimidor y añadir un cuarto de taza de agua destilada. Mezclar hasta obtener una papilla de color verde, con trozos de repollo en el interior. A continuación, mezclar durante unos diez segundos.

Tambien te interesa:  ANTÍDOTOS PARA LA HIEDRA VENENOSA

Se recomienda beber un vaso de este magnífico y fresco jugo, todos los días, antes de cada comida. Los experiencias le sorprenderán y usted será capaz de darse cuenta de ellos enseguida.

9 Los beneficios saludables de la col:

1. Ideal para bajar de volumen
Tiene sólo 33 calorías en una taza de repollo cocido, es baja en lipido y alta en fibra. En definitiva, es un carbohidrato inteligente.

2. Es un alimento para el cerebro y cicatrizante
Está lleno de vitamina K y antocianinas que ayudan con la función mental y la concentración. Estos nutrientes también evitan daños en los nervios, la recomendablea de su defensa contra la enfermedad de Alzheimer, y la demencia. Col roja tiene la mayor cantidad de estos nutrientes de potencia. Además la vitamina K es la llamada vitamina de la cicatrización, es esencial para que las heridas cierren.

3. Alto contenido de azufre, el mineral de embellecimiento.El repollo ayuda a secar la piel seborreica y acné. Internamente azufre es esencial para la queratina, una sustancia necesaria de proteínas para el cabello, uñas y piel.

Tambien te interesa:  Propiedades de la GUINDILLA (Capsicum frutescens)

4. Ayuda a desintoxicar el cuerpo .
El alto contenido de vitamina C y azufre en la col elimina toxinas (radicales libres y ácido úrico), que son las principales causas de la artritis, enfermedades de la piel, el reumatismo y la gota.

5. Tiene compuestos preventivos del cáncer bien conocidos
Lupeol, sinigrina y sulforafano. Estimulan la actividad de las enzimas e inhiben el crecimiento de tumores de cáncer. Un estudio sobre las mujeres mostró una reducción en el cáncer de mama cuando se añadieron las verduras crucíferas como el repollo a la dieta.

6. Ayuda a mantener la presión arterial estable.
El alto de potasio contenido ayuda mediante la apertura de los vasos sanguíneos, facilitando el flujo de sangre.

7. Col por dolores de cabeza: Una compresa caliente hecha con hojas de col puede ayudar a aliviar el dolor de un dolor de cabeza. Machacar las hojas de col, coloque en un paño y aplicar en la frente. Además, beber jugo de la col cruda 1-2 oz (25 a 50 ml) al día durante los dolores de cabeza crónicos.

Tambien te interesa:  REMEDIO INFALIBLE PARA BAJAR LA FIEBRE

8. Las resacas de consumo excesivo de alcohol se redujeron mediante el uso de la col, desde la época romana.

9. Anti-inflamatorio y regular del azúcar o glucosa en la sangre.
Los pigmentos rojos naturales de la col roja (betalainas) se dice que reducir los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la producción de insulina. Por supuesto que no tiene azúcares blancos y muy pocos azúcares simples. Las Betalaínas tienen potentes propiedades anti-inflamatorias al igual que la remolacha .

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here