ESTOS SON LOS 7 ERRORES AL CEPILLARTE LOS DIENTES

0
492
7 errores
7 errores

Según estudios de investigación, se ha demostrado que los 7 errores al cepillado de dientes y de lengua en forma circular o simplemente movimientos de atrás hacia adelante, ya
que no es del todo correcta. Pero combinada da mejores resultados.

A la forma correcta para hacer un cepillado que realmente limpie nuestra boca de los gérmenes, es conocida como técnica de bajo modificada.

La diferencia del cepillado que todos hacemos a esta técnica es que el cepillo dental debe estar inclinado en la línea de goma, y moverlo en un movimiento circular para aflojar la placa que se acumula en nuestras piezas dentales y aplicar el mismo movimiento en la parte de abajo, después de hacer este movimiento barre su cepillo dental lejos de las gomas para quitar la suciedad.

Con esta sencilla técnica y que, hasta el momento, la mayoría de las personas desconocían podrán tener una dentadura sana.

Hilo dental: no utilizar el hilo dental evitara que aún después del cepillado, queden entre nuestros dientes restos de comida. Los cuales pueden llegar a provocar una infección en nuestras encías.

Tambien te interesa:  ELIMINA EL SARRO ACUMULADO EN TUS DIENTES FACILMENTE

No utilizar cerdas suaves: dile adiós a los cepillos de cerdas gruesas y duras, ya que puedes lastimar tus encías, al momento de pasar el cepillo.

Cepillarte con rapidez: el cepillado de los dientes, aplicando la técnica correcta debe ser por lo menos durante tres minutos. De lo contrario no quedaran limpios.

Movimientos incorrectos: evitar el cepillado de lado a lado, si no hacerlo de abajo hacia arriba. Iniciando en la raíz y terminar el movimiento en la punta del diente.

Es importante que el cepillado dental para un mayor resultado, lo apliques con un orden definido. Tienes que iniciar el lavado de tus dientes en un orden. El cuál es de muela izquierda hacia muela derecha o viceversa, pero en orden para que puedas limpiar cada diente de forma correcta.

Ahora que ya sabes la forma correcta de mantener limpios nuestros dientes, no dudes en aplicar la técnica y compartir la información para mejorar la salud bucal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here