¿Estás listo para un nuevo año lleno de nueva energía?
En el nuevo año llenamos nuestra mente de nuevos propósitos, de metas, de anhelos… en definitiva, de esperanza y de anhelos de cambio.

Prepara tu casa para los cambios

Haz hueco para lo nuevo: armarios, cajones, despacho, libros, monederos y bolsos, cocina, juguetes rotos o que ya no se usan, plantas descuidadas, etc, además de revisar sótanos o trasteros.

Libera los rincones oscuros o de poco uso y dales un nuevo aire: como colocando una planta, iluminándolos o colocando algún objeto bonito.

Limpiar la vivienda tanto como sea posible o te de tiempo. Limpiar las ventanas te permitirá ver las cosas con claridad.

Para purificar la vivienda te recomiendo fregar el suelo con agua, un chorro de vinagre y un puñado de sal. Empieza por la parte de atrás de la vivienda hasta terminar en la puerta. Luego tira el agua por el WC o fuera de la vivienda.

Enciende incienso y deja que actúe en cada habitación, sobretodo en los rincones. Utiliza si quieres aceites esenciales, fragancias o velas aromáticas.

Tambien te interesa:  Feng Shui: utilizar los colores para el bienestar.

Ventila bien la vivienda para renovar la energía antigua

Llena tu frigorífico de buenas viandas. ¡Empieza el año con buenos recursos!

Truco Feng Shui: Durante la limpieza visualiza todo lo antiguo que ya no quieres en tu vida y pon intención en lo nuevo. Esta limpieza en tu espacio está dejando espacio para los cambios que necesitas en tu vida.

Feng Shui Personal: antes de Año Nuevo

Salda todas las deudas de dinero y cierra temas pendientes con tus seres queridos u otras personas

Haz visitas, llamadas o manda mensajes a familiares, vecinos y amigos.

Purifica tu cuerpo con un baño de sal e incienso. Repasa mentalmente aquello que ha acontecido a lo largo del año y visualiza lo que quieres para el año siguiente.

Haz una lista de tus anhelos  – “Recibimos más de aquello en lo que nos enfocamos”

Feng Shui personal: para la misma noche

Estrena cartera nueva o poner algo nuevo en la vieja. Realiza una buena limpieza de facturas y papeles que ya no sirven. Después incorpora billetes, monedas, tarjetas profesionales (si quieres continuar con esa profesión) y en general aquello que quieres que forme parte de tu vida.

Tambien te interesa:  Plantas negativas que no deberías tener en casa

Comenzar el año con algo nuevo y algo de color rojo para expresar alegría y felicidad.

Consejos para el primer día del año.

Hacer algo diferente como comer o beber algo nuevo, visitar un lugar nuevo. A veces no tenemos cambios porque siempre hacemos las cosas de la misma forma así que…. ¿Qué mejor que empezar el año haciendo algo nuevo?

Ten sólo pensamientos positivos y olvida por un día los problemas.

Haz del primer día del año un ejemplo de lo que será el resto del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here