Existen algunas formulas magistrales muy efectivas para destapar los oídos. Si alguna vez se le han tapado los oídos, entonces, conoce lo molesto que resulta Y puede ser debido a varios y diversos motivos, ya sea por acumulación de cera o también cuando entra una gran cantidad de agua en los oídos.

Con estos fabulosos remedios que son completamente naturales puedes poder limpiar tus oídos de forma regular para así poder quitar la cera y poder forma evitar posibles problemas e incluso la falta de audición. Así que presta mucha atención y no te pierdas estos remedios naturales para tus oídos.

Aunque el cerumen en nuestros oídos se genera de forma natural puesto que esto protegen los oídos de bacterias y también de otros agentes que los pueden dañar, pero cuando se acumula este puede llegar a ocasionar molestias siendo necesario poder limpiar el oído para así poder quitar el sobrante.

Incluso, si a usted se le presenta mucha cera acumulada en los oídos que puede provoca molestias, también algunos zumbidos en el oído, disminución de su audición, sensación de totalidad o bien picor. Por lo general, toda la acumulación de cerumen en los oídos se debe que al limpiar sus oídos con hisopos de algodón, se obstruyen la cera y este la empujan hacia el interior del oído, al igual que muchas de las personas que emplean audífonos o bien tapones para los oídos son más propensas a padecer una acumulación de bastante cera.

Tambien te interesa:  Tutorial paso a paso para hacer vinagre de manzana casero

Pero, con estos remedios naturales, tendrás una muy buena solución:

SOLUCIÓN SALINA:

Mezcla al menos 1 cucharadita de sal en 1/2 taza de agua templada hasta aquel momento que se disuelva por completo.

Luego, humedece con un algodón en la solución y luego exprime unas gotas de la misma en el oído inclinando sutilmente su cabeza para arriba. Mantén esa asana por algunos segundos a fin de que la mezcla entre en el oído.

Después de esto, inclina la cabeza hacia el lado opuesto para drenar la solución de la oreja.

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO:

Mezcla también en partes iguales el peróxido de hidrógeno, que este no sea superior al 3% y agua.

Luego, pon unas gotas en el oído inclinando la cabeza para un lado y déjala actuar por unos segundos, ahora incline su cabeza para el lado opuesto para drenar.

ACEITE DE BEBÉ O BIEN ACEITE MINERAL:

Ponga unas gotas de aceite en el oído para poder ablandar la cera. Luego de esto, deja actuar y ponga una bola de el algodón en el oído para poder evitar que se salga el aceite antes de llegar a la cera.

Tambien te interesa:  AGUA HÚNGARA PARA LA BELLEZA

Retira la bola de algodón del oído tras algunos minutos y drene el exceso de aceite.

VINAGRE Y ETANOL PARA FRICCIONES:

Mezcle por igual el vinagre blanco y etanol en un tazón o también en una taza.

Vierta algunas gotas en el oído y prosiga exactamente aquel mismo procedimiento para poder drenar el exceso de líquido.

ACEITE DE OLIVA:

Este es uno de los mejores antídotos para poder quitar el exceso de cera puesto que ablanda con la intención de facilitar su supresión.

Ponga 2 o bien 3 gotas de aceite de oliva en el oído antes de ir a dormir.

Repite esto por 3 o 4 días para quitar el bloqueo de cera.

AGUA CALIENTE:

Con un poco de agua templada y que este bien limpia coloca en el oído molesto, dejando actuar por unos segundos y des`pues drene inclinando hacia el otro lado la cabeza.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here