FORMULA MAGISTRAL PARA DESTAPAR OÍDOS

0
370
los oídos
los oídos

Existen algunas formulas magistrales muy efectivas para destapar los oídos. Si alguna vez se le han tapado los oídos, entonces, conoce lo molesto que resulta Y puede ser debido a varios y diversos motivos, ya sea por el exceso de acumulación de cera o también cuando entra una gran cantidad de agua en los oídos. Pero Sin embargo, .

Además de esto, con estos fabulosos remedios que son completamente naturales puedes poder limpiar tus oídos de forma regular para así poder quitar el exceso de la cera y poder forma evitar posibles infecciones e incluso la falta de lo que es la audición. Así que presta mucha atención y no te pierdas estos remedios naturales para tus oídos.

Aunque el cerumen en nuestros oídos se genera de forma natural puesto que esto protegen los oídos de bacterias y también de otros agentes que los pueden dañar, pero cuando se acumula este puede llegar a ocasionar molestias siendo necesario poder limpiar el oído para asi poder quitar el exceso de cera.

Tambien te interesa:  FORMULA ROMPEHONGOS PARA LAS UÑAS

Incluso, si a usted se le presenta un exceso de cera en los oídos provoca dolor, también algunos zumbidos en el oído, disminución de su audición, sensación de totalidad o bien picor. Por lo general, toda la acumulación de cerumen en los oídos se debe que al limpiar sus oídos con hisopos de algodón, se obstruyen la cera y este la empujan hacia el interior del oído, al igual que muchas de las personas que emplean audífonos o bien tapones para los oídos son más propensas a padecer una acumulación de bastante cera.

Pero, con estos remedios naturales, tendrás una muy buena solución:

SOLUCIÓN SALINA:
Mezcla almenos 1 cucharadita de sal en 1/2 taza de agua templada hasta aquel momento que se disuelva por completo.
Luego, humedece con un algodón en la solución y luego exprime unas gotas de la misma en el oído inclinando sutilmente su cabeza para arriba. Mantén esa postura por algunos segundos a fin de que la mezcla penetre en el oído.
Después de esto, inclina la cabeza hacia el lado opuesto para drenar la solución de la oreja.

Tambien te interesa:  AGUA HÚNGARA PARA LA BELLEZA

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO:
Mezcla también en partes iguales el peróxido de hidrógeno, que este no sea superior al 3% y agua.
Luego, pon unas gotas en el oído inclinando la cabeza para un lado y dejala actuar por unos segundos, ahora incline su cabeza para el lado opuesto para drenar.

ACEITE DE BEBÉ O BIEN ACEITE MINERAL:
Ponga unas gotas de aceite en el oído para poder ablandar la cera. Luego de esto, deja actuar y ponga una bola de el algodón en el oído para poder evitar que se salga el aceite antes de llegar a la cera.
Retira la bola de algodón del oído tras algunos minutos y drene el exceso de aceite.

VINAGRE Y ALCOHOL PARA FRICCIONES:
Mezcle por igual el vinagre blanco y alcohol en un tazón o tambien en una taza.
Vierta algunas gotas en el oído y prosiga exactamente aquel mismo procedimiento para poder drenar el exceso de líquido.

ACEITE DE OLIVA:
Este es uno de los mejores antídotos para poder quitar el exceso de cera puesto que ablanda con la intención de facilitar su supresión.
Ponga 2 o bien 3 gotas de aceite de oliva en el oído antes de usted acostarse.
Repite esto por 3 o 4 días para quitar el bloqueo de cera.

Tambien te interesa:  LIMPIA TU SANGRE CON AVENA Y UVA

AGUA CALIENTE:
Con un poco de agua templada y que este bien limpia coloca en el oído perjudicado, dejando actuar por unos segundos y ahora drene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here