FÓRMULA PARA CRECER UNOS CENTÍMETROS

2
19
CRECER
CRECER

Si aún no llega a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo que puede incentivarlas a crecer a través de algunos ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad, y los alimentos adecuados.

Te has preguntado, ¿Como hago para crecer de estatura con ejercicios ? pues te cuento , ya que el ejercicio es una de las mejores maneras de asegurar que usted crezca. Si bien hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede limitar su altura, la mayoría de las formas de ejercicio lo hará crecer.

1. Cobra

Acuéstese en el suelo boca abajo con las palmas en el piso debajo de sus hombros. Comience a arquear la columna hacia arriba conduciendola con su barbilla. Arquee tan atrás como le sea posible. Cada repetición debe durar entre 5 a 30 segundos, esto ejercicios para crecer de estatura son muy eficaces.

2.-Super Cobra.

Comience con los brazos perpendiculares al suelo, y la columna vertebral arqueada (la posición final de la cobra). Ahora debe apretar las caderas y traer su cuerpo para arriba en una posición invertida ‘V’. Mientras está haciendo este ejercicio, dirija su barbilla contra el pecho. Vuelva a la posición original. Cada repetición debe durar entre 10 a 20 segundos.

3.- Estiramiento del gato.

Con estos ejercicios para crecer de estatura ud debe ponerse de rodilla con los brazos rectos sobre el suelo, Inhale mientras flexiona la columna hacia abajo y lleve la cabeza hacia arriba. Exhale mientras lleva su espina dorsal hacia arriba en una posición arqueada mientras que baja la cabeza. Cada repetición debe durar entre 3-8 segundos.

Tambien te interesa:  MASCARILLAS PARA PELO TEÑIDO

4.- Estiramiento de piernas.

Debe sentarse y separar las piernas muy abiertas. Ud debe tocar los dedos del pie con sus manos, Trate de mantener las rodillas lo más recto posible. Asegúrese de mantener la columna recta y apretar de las caderas. No arquee la columna superior. Este tramo trabaja tanto la columna vertebral y las piernas. Cada repetición debe durar entre 6-15 segundos.

5.-El Puente.

Acostarse con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo tan cerca como le sea posible, tome sus tobillos firmemente mientras levanta las caderas y arquea la columna vertebral, debe levantar los abdominales hacia el techo.

Levante los abdominales tan alto como sea posible, y luego vuelva a bajar.

Si no se puede sostener sobre sus tobillos, mantenga los brazos a los lados y utilizarlos para empujarte hacia arriba. Cada repetición debe durar entre 3 a 10 segundos.

Este ejercicios para crecer de estatura puede ser difícil de hacer en un primer momento, pero si es persistente, muy pronto lo podrá hacer sin problema.

Tambien te interesa:  TALONES AGRIETADOS NUNCA MÁS

6.- La tabla.

Siéntese en el suelo con las piernas rectas. Con el torso recto, coloque las palmas de las manos en el suelo al lado de su trasero. Luego dirija su barbilla contra el pecho. Ahora lleve su cabeza hacia atrás tanto como le sea posible.

Mientras hace esto, levante su cuerpo para que sus rodillas se doblen mientras que los brazos se mantienen rectos. El torso y las piernas superiores deben estar recta y horizontal al suelo. Sus brazos y piernas también deben estar perpendiculares al suelo. Va a ser la forma de una tabla.

Este es otro ejercicios para crecer de estatura difícil para algunos. Si no puede hacerlo de inmediato, simplemente hágalo lo mejor que pueda, con el tiempo va a ser capaz de hacerlo con seguridad. Cada repetición debe durar entre 8-20 segundos.

7.- El Arco hacia abajo.

De pie, con las manos en las caderas. Mantenga sus manos en las caderas y doblece hacia adelante en lo posible, no doble las rodillas y mantenga la barbilla sobre su pecho. Cada repetición debe durar entre 4-8 segundos.

8.- El Super Stretch.

De pie, alce sus manos tan alto como le sea posible e inclinese ligeramente hacia atrás. Sienta el estiramiento en su espina dorsal más baja. Estos ejercicios para crecer de estatura se pueden hacer de pie o acostado. Cada repetición debe durar entre 4-7 segundos.

Tambien te interesa:  LIMPIA TUS CEPILLOS

9.- Las manos a la Cabeza Arco hacia Abajo.

De pie, con las manos juntas detrás de su cuello, inclinese hacia adelante lo más lejos posible. Trate de llevar su barbilla hacia el pecho. No debe doblar las rodillas. Cada repetición de estos ejercicios para crecer de estatura debe durar entre 4-8 segundos.

10.- Muro Stretch.

Poniéndose de pie contra una pared, lleve las manos tan alto como pueda mientras se eleva en las puntas de sus pie. Mantenga la columna contra la pared lo más posible. Cada repetición debe durar entre 4-6 segundos. Este ejercicios para crecer de estatura es más difícil de lo que parece porque la columna vertebral es plana contra la pared.

11.- Pierna recta.

Acostado sobre su estómago con las manos detrás del cuello, levante una de sus piernas lo más alto posible. Ahora repita este ejercicios para crecer con la otra pierna. Siempre debe mantener las piernas rectas. Cada repetición debe durar entre 3 a 5 segundos.

12.- El bostezo.

De pie con las manos unidas detrás de su cuello, doblar la cabeza hacia arriba y hacia atrás tanto como le sea posible. Cada repetición debe durar 5-15 segundos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here