SISTEMA
SISTEMA

Sencilla forma de fortalecer tu sistema inmunológico en 15 segundos!!

El profesor Sergei Bubnovskiy de Moscú tiene una nueva técnica innovadora que puede fortalecer el sistema inmunológico en una nueva forma rápida e increíble.

Según el profesor, empapar los pies en agua helada durante 10-15 segundos, después de llegar a casa del trabajo, puede fortalecer el sistema inmunológico y prepararlo para las funciones del día a día y para la lucha contra los resfriados y la gripe.

Remojar los pies en agua helada puede activar y fortalecer el sistema inmune

Otros beneficios del agua helada

Además, un estudio realizado en Inglaterra encontró que tomar duchas de agua fría a diario, aumentó el número de células blancas de la sangre que combaten la enfermedad (en comparación con las personas que tomaron duchas de agua caliente).

Los investigadores en el Britain’s Thrombosis Research Institute de Gran Bretaña sugieren que a medida que el cuerpo trata de calentarse durante y después de una ducha de agua fría, las velocidades de la tasa metabólica aumentan y activa el sistema inmunológico, lo que conduce a la liberación de más glóbulos blancos.

Tambien te interesa:  REFLEJO DEL CUERPO EN MANOS Y OREJAS

Y, de acuerdo con un estudio realizado en Alemania, una nadada de invierno de vez en cuando en agua fría provoca estrés oxidativo, pero, hacerlo regularmente conduce a una respuesta adaptativa antioxidante; en otras palabras, el cuerpo es más capaz de combatir el estrés oxidativo, en general, una vez que está acostumbrado a nadar en agua fría.

En resumen, la investigación disponible sugiere que la exposición regular al agua helada (a través de duchas, baños o nadada):

Promueve el sistema inmune

Previene heridas (reduciendo la hinchazón y descomposición de tejido)

aliviaa la fertilidad masculina

Remojo de los pies en agua helada

Instrucciones

Vierte agua fría en una bañera o cuenca

Añade la mayor cantidad de hielo que puedas y remoja los pies durante 10-15 segundos.

Repetir este método cada noche antes de ir a dormir puede regenerar la función del sistema inmunológico rápidamente.

El método es especialmente beneficioso para las personas con un sistema inmunológico débil, en este caso, hay que remojar los pies en agua helada cada 4 horas.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.
Tambien te interesa:  DESCUBRE LAS PISTAS QUE TE DAN LOS OJOS

4 Comentarios

  1. Al leer esto me doy cuenta que hay muchas formas de fortalecer el sistema inmunologico, solo hay que aprender a investigar y leer otras fuentes!

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here