Inicio Remedios de Salud MEZCLA DE HIERBAS PARA EL GLAUCOMA Y CATARATAS

MEZCLA DE HIERBAS PARA EL GLAUCOMA Y CATARATAS

9
57853

Os aportamos la receta de una infusión con una mezcla de hierbas para tratar el glaucoma y las cataratas.

Los ingredientes que vamos a necesitar son unos 120 gramos aproximadamente, a partes iguales de:

Verónica

Ortiga

Maravilla

Cola de caballo

Se pueden tomar unos 2-3 vasos de infusión al día y preferiblemente se deben dar masajes en el exterior del ojo con sava de “Celidonia Majus”.

Además se pueden untar los ojos con hierbas suecas de Maria Treben, y también se puede hacer un baño de asiento de Cola de Caballo o un baño de vapor para los ojos de Eufrasia, Valeriana, Verbena, Saúco y manzanilla.

INDICACIONES PARA TOMAR LAS MEZCLAS:

Normalmente en un vaso de infusión se pondría una cucharada de postre (no de cafè); en el caso de ser un litro sería una cucharada sopera o 4 de postres, hay alguna que debes seguir instrucciones especificas, descritas más abajo.Las hierbas medicinales, si no hay ninguna instrucción especifica, por la mañana sería recomendable tomarla en ayunas y por la noche 30-45 minutos antes de cenar que el estomago está más vacio y puede asimilar recomendable para ser mas efectivo.

Tambien te interesa:  Diente de León: Propiedades

Las infusiones en seco no se tiene que dejar hervir la hierba, cuando el agua coja el punto de ebullición, cerrar el fuego y dejar escaldar la hierba durante 10 minutos. Es importante que esté tapada para que no se volatilicen los componentes que le dan sus propiedades.

Los baños de asiento se hacen poniendo la hierba en maceración durante toda la noche, el siguiente día calentar el agua con la hierba y listo para usar. el baño no debe pasar el corazón, mantenerse en la zona lumbar. La misma hierba se puede usar un par de veces más.En todas las dosis siempre se recomienda hacer una semana de descanso cada mes de tratamiento hasta solucionar el problema.

COMPRAR TODOS INGREDIENTES EN HERBOLARIOS.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com