GLÚTEOS PERFECTOS

7
15
glúteos perfectos
glúteos perfectos

A menudo después de una dieta para perder peso (una con la que hemos tenido éxito, naturalmente, y hemos perdido esos kilillos de más) nos encontramos que algunas partes de nuestro cuerpo están flácidas y blandas. Ahora que la grasa ya no es un problema queremos que tener unos glúteos perfectos, así que para ayudarles a reafirmarse nada mejor que ponernos manos a la obra.

Vamos a empezar con una mascarilla de fresas y kiwi para muslos y glúteos.

  • Mascarilla de fresas y kiwi

Ingredientes:

  • Un kiwi
  • Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Para prepara esta mascarilla, simplemente tienes que colocar las fresas y el kiwi dentro del vaso de una batidora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

Ahora, no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante aproximadamente 20 minutos. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica, al menos, dos o tres veces a la semana.

Estas frutas te ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.

Su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación, por lo que también es muy recomendable en casos de reumatismo y problemas de circulación, así que ayudan a tonificar y darle elasticidad a tu piel.

Tambien te interesa:  TRUCOS PARA ADELGAZAR EN NAVIDAD

Para mejores resultados, puedes tomar a la par un té elaborado con ambos ingredientes, con lo cual aprovecharás mejor sus propiedades. Además, las hojas machacadas de la fresa aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

  • Mascarilla de tomate contra la flacidez

La flacidez es muy común en aquellas personas que están buscando perder peso y también en aquellas que ya lo han perdido. Es por esto que emplear una buena mascarilla reafirmante de tomate no es una mala idea. Ayuda a que el cutis estén en buena forma y que esas zonas endebles comiencen a fortalecerse. No tienes más que intentar con la receta, que incluye ingredientes tales como el aguacate o el aceite de sésamo, y ver lo bien que funciona.

Ingredientes:

  • Un tomate
  • Un trozo de aguacate
  • Una cucharada de aceite de sésamo o ajonjolí

Preparación:

Coloca el tomate en el vaso de la batidora, previamente cortado en trozos. Añade el aguacate y también la cucharada de aceite de sésamo o ajonjolí. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo.

Tambien te interesa:  DÉTOX PARA EL PÁNCREAS

Finalmente, llegará el turno de la aplicación. Coloca la mascarilla reafirmante en las zonas de tu piel que quieras mejorar. Déjala actuar unos 20 minutos y retira con agua fría. Dado el contenido graso de alta calidad de estos ingredientes, puede ser perfecta para quienes sufran de flacidez con piel seca.

Con estas mascarillas puedes comenzar a combatir la flacidez en tus glúteos, que combinadas con una mejor alimentación, hidratación y ejercicio, te pueden dar buenos resultados.

Ejercicio para endurecer los gluteos

* De pie, con las manos tomadas del respaldo de una silla y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa.
* Se vuelve al lugar y se repite el movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra.
Con el tiempo se aumenta a 20 veces y así sucesivamente hasta llegar a 50.

Ejercicio para levantar y endurecer gluteos

* Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás y se vuelve al lugar durante 10 veces.
* Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10 veces.
Se va aumentando la cantidad de flexiones con el correr de los días.

Tambien te interesa:  EL ESTRES ENGORDA

Ejercicio para endurecer y levantar glúteos

* Parada con las piernas juntas (no pegadas) elevarse en puntas de pie.
* Ir bajando un talón como si se estuviese pisando un resorte, primero una pierna y luego la otra.
Repetir 20 veces con cada pierna, hasta ir aumentando la frecuencia.

Ejercicio para endurecer y levantar la zona baja de los glúteos 4

* De pie, separar las piernas con los pies mirando hacia afuera.
* Con la espalda recta agacharse lo más abajo posible y volverse a parar.
Comenzar con 10 agachadas e ir aumentando con los días.

Ejercicio para endurecer glúteos y cadera

* Con la espalda apoyada en el suelo colocar los pies sobre una silla.
* Levantar los gluteos del piso y sostenerse en el aire contando hasta 5.
* Bajar y subir 20 veces, aumentando progresivamente.

Ejercicio para endurecer y masajear glúteos

* Sentarse en el piso con la espalda recta y las piernas bien estiradas,
* Intentar desplazarse como si se caminara con los glúteos.

Este ejercicio sirve para endurecer los glúteos y además es un buen masaje reafirmante y anticelulítico, puede realizarse en un pasillo o habitación con espacio para moverse.

7 Comentarios

  1. este artículo es un oximorón ” Glúteos perfectos/ remedios para el alma”…. los seguía por que pensaba que tenían en verdad un tema un ” poco más” interesante..pero veo que han caido al nivel de la cosmopolitan son ahora lo que califico como ” cultura-biodesagradable”…una pantalla un ganchillo new age…pero al final del día cayeron en el marketing del fashion , les agradezco los buenos artículos pero es tiempo de decir adios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here