El año está llegando a su fin rápidamente. Probablemente estén sintiendo la velocidad a la que está terminando, las energías que se están acumulando para el próximo año. El universo está cambiando a medida que los planetas se mueven y llegan a diferentes lugares, habrá mucha tensión en nuestras vidas.

No hay problema. Sólo tienes que esforzarte y dejar que tus alas vuelen. Hay un gran viaje por delante y se espera un poco de estrés. No dejes que te conquiste.

Un nuevo tiempo para aprender

Tendrás una aguda conciencia de tus emociones desde el período que va desde ahora hasta los primeros días de 2019. Poco a poco serás capaz de desconectarte de tu propia corriente de pensamientos y de los pensamientos basados en la manada y encontrar tu individualidad dentro de ti mismo. Pero todo esto ocurrirá muy rápido, así que tienes que
estar preparado para ello.

Una nueva fase de aprendizaje y conocimiento aparecerá en tu vida. Aunque nadie está preparado para una fase tan repentina de aprendizaje, tenemos que mantener una mente abierta a las cosas nuevas que se nos presentan. Estamos entrando en un nuevo año con nuevas alineaciones planetarias y nuevas energías – algunos de nosotros ya lo estamos
sintiendo y preparándonos para ello.

Tambien te interesa:  Símbolo de las flores para un buen feng shui

Estar en el ahora

Habrá grandes cambios esperándonos. En 2017 iniciaron los cambios energéticos que culminarán en una alineación planetaria específica programada para 2020.

2019 está cerca, la energía estará en agitación a medida que se acerque la alineación planetaria. ¿Cómo le afectará a usted? Transformará radicalmente tu vida. El planeta, Júpiter fortalecerá tus creencias, te hará capaz de tomar riesgos hacia tus sueños. Urano te
introducirá en nuevas formas de vivir tu vida. Ha habido algunos cambios energéticos menores que habían ocurrido antes y que ocurrirán también en 2019, preparándonos para el gran alineamiento en 2020.

Afortunadamente, al comenzar el 2019, será un tiempo de sanación, un tiempo que nos pondrá en nuestro mejor estado de ánimo para que podamos enfrentarnos a cualquier cosa que el año nos depare. Este nuevo año nos traerá vida y la hará pasar frente a nosotros.

¿Qué vas a hacer? No te sientes en la banda y veas cómo la vida pasa a tu lado, salta a ella y cabalga con ella. No sientas que las expectativas que tienes se van a romper – sólo trabaja en ti mismo y trabaja en la vida. Todavía puedes hacerlo bien.

Tambien te interesa:  ¿Sabes disfrutar de la vida? Compruébalo con este test

Conectarse consigo mismo

Sobre esta semana y las siguientes, la Academia Mundial de Sanación tiene consejos especiales: conéctese con su ser interior. Te sentirás atraído por la naturaleza. Pasarás el tiempo meditando y observando la soledad – una unidad con la naturaleza.

Es la llamada de tu corazón. Te estás sanando. Deja que suceda. Es probable que los cambios de energía lo confundan. Es demasiado en tan poco tiempo – y no quieres rendirte a ello tan fácilmente. Confía en tu intuición. Tu intuición habla directamente por tu alma y está más conectada con la energía que te rodea. Dejen que las energías les barran los pies.

Tu ego se desvanecerá en 2019. Empieza a cuestionar, comienza a apreciar tu conciencia. El año está trayendo muchas cosas nuevas – es el mejor momento para estar preparados, mantener la mente abierta y aceptar cualquier cosa que nos traiga.

La vida te llama, y también tu corazón. En este período, tienes que ser más consciente de lo que quieres y aplicarte a ello. No se resistan a los cambios de energía, dejen que venga y se infunda dentro de ustedes. Los cambios de energía son preocupantes, pero este va a ser fácil si lo haces bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here