HIERBA MILAGROSA: ADELGAZA 5 KILOS EN DOS DÍAS

163
7395
HIERBA
HIERBA

Esta hierba milagrosa te ayudará a perder la grasa localizada de tu cuerpo en muy poco tiempo, descubre sus propiedades.

Si quieres perder unas cuantas libras en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución rápida en el último momento.

No hay magia en la composición, pero el efecto de estas hierbas es increíble. Esta es una bebida te puede ayudar en los momentos cuando lo necesites más.

Ingredientes:

1 bonche de perejil
1 limón
1 taza de agua

Preparación:

Picar bien el perejil, preferiblemente en una licuadora. Escurrir el jugo del limón y verter un vaso de agua en la parte superior de los dos de los ingredientes.

Consumo:

Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo ayuda a quemar calorías, mientras alimenta el cuerpo con vitaminas y minerales.

Por otra parte, el perejil mejora la digestión y permite deshacerse de líquidos acumulados en el cuerpo que nos hace incluso mirarnos más gorda de lo que somos.

Tambien te interesa:  LÍMPIATE DE LAS FLEMAS DEL TABACO CON ESTE REMEDIO

En cinco días se debe perder hasta seis libras. Si te aburres de tomar el jugo de limón puedes añadir el perejil en el yogur que también facilitará la digestión, pero asegúrete de que el yogur tenga 0% de grasa.

El perejil puede ser tu bebida por la tarde y el jugo de limón con agua en la mañana. El efecto será inmediatamente perceptible y te hará sentir muy fresca y con más energía.

Esta bebida no limpiara el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

163 Comentarios

    • Aquí en Venezuela no, es altamente consumible… Los árabes es lo que más comen en el llamado tabule y los venezolanos eso es aliños para sopas, ensaladas x, jugos etcétera. El perejil se puede consumir como lo desees… No tiene ningún efecto secundario

  1. Dejar de tragar porquerías y hacer ejercicio es lo más factible, más sano, y sin rebote.
    100% garantizado.
    Yo no lo hago, pero se y estoy segura que es lo mejor.
    Por lo pronto, tomare perejil con limón y agua. ?

  2. Ojo q el perejil es abortivo, x lo menos en los animales, yo no lo sabia y cosinaba el alimento de mis perritas, q estaban preñadas las dos y las dos abortaron sus crias, q ya

    • Cuanto de verdad abra en eso
      Sebaja de peso
      X lo q se que puede ser veneno para los riñones
      X favor aclaren la receta

  3. Adelgazar sin esfuerzo no es posible. Es necesario de adaptar o cambiar el modo de vida alimenticio. El primer paso es de suprimir 5 alimentos con ”P” de la dieta diaria: Pan, Pastas, Pizza, Pasteles, Papas. Las zanahorias deben comerse crudas si no engordan tal cual las papas. Enseguida, remplazar el azûcar por Estevia, limitar el consumo de frutos y ahumentar el consumo de vegetales verdes. Los feculantes contiennen almidôn y por ello deberian consumirse solo ocasionalmente. Las leguminosas y los cereales deben consumirse moderadamente. Las frituras deberian ser evitadas. Las dietas milagrosas funcionan por el tiempo que las practicas en cambio el modo de vida es permanente. En resumen, es lo entrante, el ”input” lo que cuenta mâs. Por cierto que el ejercicio ayuda a quemar calorias, pero es raro que las personas puedan mantener un ritmo de entrenamiento constante. Un modo de vida adecuado y una caminata de 1/2 hora diaria son suficientes para controlar el peso.

  4. como podria ser venenoso el perejil si como dueña de casa lo ocupo casi todos los dias en las comidas que ignorancia . jamas me a sicedido nada y a ninguno de mi familia por comer perejil

  5. Te tiran una receta mágica y no dicen como se prepara como se consume. Nada …la gente no es adivina si suben algo que sea completo NO a medias ,calculen que hay muchas personas leyendo y cada una con varias preguntas a ponerse las pilas y hacer las cosas bien.
    O a dedicarse a otra cosa.

  6. Se prepara licuando el puñado de perejil y colarlo,se le agrega el jugo de un limón y encima un vaso con agua,se toma en ayunas.

  7. Pero cuánta basura compartís. 5 kilos, o sea 35 000 calorías? Para empezar, si existiese algo así sería extremadamente perjudicial (que no lo hay, pero vamos). Parece que vais buscando los peores “artículos” que digan las mayores burradas para compartirlos. Di que apenas ni miro la página pero entre esto, lo de las proteínas vegetales en las que aparecen foto de verduras como si fuesen una buena fuente de ellas en vez de legumbres, frutos secos y semillas y algo que acabo de ver que si de dimensiones, tela. Seguramente diréis: “si no te gusta no lo sigas”. Y sí, es lo que voy a hacer, pero que compartáis en una página llamada casa vegetariana cosas tan absurdas y que pueden llevar a que la gente tome conductas perjudiciales es lamentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here