Higos: Combatir La Diabetes
Higos: Combatir La Diabetes

Higos: Combatir La Diabetes, Triglicéridos, Colesterol Y Úlceras Con La Fruta De Higo Y Sus Hojas.

Los desequilibrios en los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos pueden ser unos de las afecciones más difíciles que puede existir de tratar. Debido que se puede transformar en una lucha incesante, en la que se limita de una gran cantidad de comestibles que son pocos saludables que afectan significativamente estos valores.

Esto causa que las personas cambien totalmente su vida y sostengan una dieta para toda la vida que los ayude a mantener esos niveles saludables necesarios. Por eso, hoy te diremos como los higos y las hojas de su árbol pueden ayudarte de una manera increíble para tratar con este inconveniente. ¿Te Interesa Este Tema? Sigue Leyendo.

Aunque no lo creas este fruto puede utilizarse como tratamiento casero para luchar contra los niveles altos de azúcar en la sangre, el colesterol, los triglicéridos y las úlceras. Así que mira como puedes usar este maravilloso fruto para aprovecharlo al máximo.

Tambien te interesa:  MUSK O ALMIZCLE

Higos, la solución para combatir la Diabetes, Colesterol y Triglicéridos

Los higos son un fruto cuyo origen viene del Asia occidental, en esta zona era usado muy en el pasado por sus grandes valores sanadores. Actualmente, no son muchas las personas que conocen lo saludable que puede ser este comestible.

Los higos son un fruto muy exquisito y tiene un sinnúmero de propiedades medicinales que te sorprenderán, aparte del fruto la hoja de su árbol, asimismo puede ser usada como tratamiento para diferentes afecciones, ahora te mencionaremos cuales son sus beneficios:

1. La diabetes:

Las hojas del árbol de este fruto tiene grandes cantidades de insulina, por lo que si sufres de diabetes y eres insulino – dependiente te agradará saber que el consumo del agua de esta hoja puede ayudarte a reducir la necesidad de inyectarse esta tipo de sustancia. Para su preparación sólo debes poner a hervir agua que sea potable, entonces se retira del fuego y por último se ponen las hojas, esto debe dejarse reposar, asegurate de taparlo durante un par de minutos antes de consumir.

Tambien te interesa:  USOS DE LA MILENRAMA

2. Los triglicéridos:

Debes usar el agua de esta hoja de la misma forma que se indicó anteriormente, si quieres que los triglicéridos mantengan siempre los niveles apropiados, debes consumir con mucho más frecuencia esta agua. Asimismo te puede ayudar en la prevención de infartos y hasta prevenir el el sobrevolumen.

3. Las úlceras:

Si quieres tratar las úlceras estomacales, es muy sencillo solo debes mascar la hoja y tragar el jugo resultante.

4. El estreñimiento:

El fruto tiene un sinnúmero de fibra que no solamente te ayuda a luchar contra el estreñimiento sino más bien asimismo ayuda mantener buenos niveles de colesterol que recomendablean y aceleran el funcionamiento del sistema digestivo, con lo que será grandioso su consumo si quieres bajar de volumen.

Si bien existen algunas personas que consideran que por ser una fruta muy dulce no es conveniente su empleo en ciertos casos, cualquier persona puede consumirlos, por eso se recomienda incluirlo en nuestra dieta, de este modo ayudas a garantizas tu salud estomacal, previniendo la aparición de la gastritis, úlceras o inconvenientes relacionado con la acidez de estómago y el reflujo.

Tambien te interesa:  TÉ DE BANANA Y CANELA CONTRA EL INSOMNIO

Sus propiedades fomentan el buen funcionamiento del sistema digestivo y garantizan el bienestar general de todo tu organismo, así que no pierdes nada con consumirlo para que empieces a gozar de sus beneficios y de las ventajas que te ofrece el consumo del té que puedes preparar con sus hojas.

43 Comentarios

  1. A las personas que están a cargo de estas resetas porque no editan un libro con todas estas curaciones naturales que tanta falta nos hacen principalmente a mí que se me pierden las cosas en el cell y después voy al súper market y no compro nada y sigo en las misma por favor se lo suplico yo y mi familia tenemos muchos problemas de salud y sé que con estas vegetales y frutas nos podríamos curar un poco gracias bendicion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here