El hongo de la inmortalidad
El hongo de la inmortalidad

El hongo de la inmortalidad: REISHI GANODERMA LUCIDUM

Conocido como “el hongo de la inmortalidad”, el reishi (Ganoderma lucidum) es la hierba medicinal recomendable estudiada en la tierra. “Rey de los adaptógenos”, el reishi ha sido utilizado en la Medicina Tradicional China por más de 2,000 año.

Pero, ¿qué hace que el hongo reishi para ser reconocido tan potente y poderoso? Aquí vamos a ver 5 razones:

Reishi (Ganoderma lucidum): El hongo de la inmortalidad

El reishi rojo parece ser la variedad más completa y bien equilibrada de reishi.

5 Razones por las que el reishi es considerado el hongo de la inmortalidad

Equilibra el sistema inmunológico: El reishi lleva al cuerpo a un estado de equilibrio dinámico. alivia o estimula el sistema inmunológico debilitado, si es necesario, o baja la función inmune en aquellos que tienen un sistema inmunológico hiperactivo, como sucede en una condición autoinmune como las alergias o el asma.

Propiedades adaptogénicas: Las hierbas adaptogénicas trabajan en la creación de un estado de equilibrio y armonía dentro del cuerpo. Estas recomendablean nuestra capacidad para manejar el estrés y benefician tu situación individual por lo que nunca funcionan de la misma forma de persona a persona. Todo va a depender de lo que necesitamos como individuos. Los adaptógenos son medicinas realmente muy inteligentes.

Tambien te interesa:  TE PODRÍAN MATAR SI NO LOS COCINAS BIEN

Sanador y desintoxicador del hígado: El reishi contiene 119 compuestos triterpenos diferentes, conocidos por regenerar la función del hígado en general. Estos compuestos en el reishi ayudan al hígado a asimilar y utilizar los nutrientes y almacenar el exceso de nutrientes. El reishi ayuda al cuerpo a desintoxicarse de sustancias tóxicas, nocivas que entramos en contacto con regularidad.

Salud respiratoria: Los triterpenos en el hongo reishi aumentan el flujo de oxígeno en el cuerpo y los pulmones por lo que es reconocido como un tratamiento natural eficaz contra el asma, la bronquitis y otras condiciones relacionadas con los pulmones.

Promueve la neuroprotección: Los poderosos antioxidantes y propiedades antiinflamatorias del reishi pueden estimular la actividad cognitiva y muestran ciertos efectos neuroprotectores, haciendo estos hongos candidatos atractivos para enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson. Ambas enfermedades son accionadas por el estrés oxidativo y la inflamación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here