Aries Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Para los Aries que se encuentran solteros, aún no es tiempo de buscar una nueva pareja, prueba conocer gente, salir, divertirte, pero no busques compromiso si no te sientes capaz de sobrellevarlo. Una decisión importante sobre tu futuro afectará tu día, por lo que intenta concentrarte y evaluar tu situación para que tomes el mejor camino.

Aprender a ser menos confiado con las personas nuevas que entran en tu vida, puede ser difícil para Aries, pero debes entender que no todos los que nos rodean tienen buenas intenciones y quieren lo mejor para ti.

Tauro Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Necesitas encontrar a alguien que te guíe en una situación que se está escapando de tu control. Busca a esa persona que sabes te dará un buen consejo. No estás solo, por lo que no te sientas omnipotente frente a los posibles problemas, trata de buscar ayuda en otros, no siempre puedes resolver todo por ti mismo.

Intenta no revelar detalles importantes de tu vida, ni tampoco contar todos tus planes y proyectos a quien recién estás conociendo, a veces la gente utiliza caretas para esconder sus verdaderos anhelos.

Géminis Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Piensa bien los pasos que vas a dar en el amor, si estás con alguien es tiempo de tomar un tiempo a solas y evitar conflictos. Recuerda que muchas veces el exceso de trabajo puede alejarte de los que más quieres.

El siempre bueno para comunicar y hacerse escuchar Géminis tendrá una jornada difícil el día de hoy. La frialdad no es buena compañera en la pareja, por lo que si tienes un problema que aún no han resuelto de buena forma, es el momento de hacerlo. Si sientes que estás entrando en una etapa difícil en el amor, no cambies bruscamente de actitud frente a la pareja, ya que puede traerles problemas.

Cangrejo Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Día para disfrutar de la amistad y recordar viejos tiempos. Una persona cercana te está buscando para hablar contigo algo importante, escucha lo que tiene que decir y aconseja de la mejor manera que puedas.

Tambien te interesa:  Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

El amor está muy cerca, si tienes interés en alguien, habla sin miedo y acuerda una cita para los próximos días. Recibirás una buena noticia en el trabajo. Posible aumento en las ganancias, procura utilizar el dinero para pagar tus deudas.

Leo Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Organiza bien tu área de trabajo o estudio. No te sirve estar pensando en todo lo que debes hacer durante el día, ve paso a paso y estarás más tranquilo.

Una invitación a una reunión de amigos te llegará el día de hoy, por lo que te recomiendo darte el tiempo para asistir. Buen momento para compartir con la familia, amigos y la pareja si es que estás comprometido. Si estás soltero, es mejor mantenerte así un tiempo mientras resuelves tus asuntos personales.

Virgo Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

El trabajo estará con retos importantes para cumplir, por lo que necesitas poner todo en orden y realizar una buena labor. La carrera que has escogido para continuar tus estudios está mostrando algunas dificultades, pero no te desanimes, porque vas a poder sortear los exámenes que van a venir.

Si tienes hijos es un buen momento para sentarte a conversar con ellos y darles consejos sobre las decisiones que deberán tomar en su vida con respecto a los estudios. Un tiempo aparte podría ser un buen método para mejorar las cosas.

Libra Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

No comentes con todo el mundo los planes que tienes, mejor resérvalo para las personas de más confianza, nunca sabes quién intentará robar tus ideas. Alguien está pendiente de ti, podría ser una persona interesante para conocer de una forma más íntima. Si estás en una relación, vas a tener una buena jornada junto al ser amado.

Avances importantes en el trabajo y en el amor. Hoy es un día para compartir con la pareja o la persona de tu interés. Haz una reserva en algún restaurante o una invitación al cine. Toma un tiempo acostumbrarse a las cosas nuevas, pero no decaigas, ya que son totalmente positivos para ti y para los tuyos.

Tambien te interesa:  Horóscopo de las Hadas 18 de Febrero 2019

Escorpio Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Piensa en realizar una actividad extra que te ayude a estar más tranquilo. Te recomiendo una actividad al aire libre, ya que lo estás necesitando.

El trabajo en equipo puede llevarte a conseguir grandes logros, tanto económicos como de realización personal. No tomes el liderazgo en este momento, mejor escucha y aprende de tus compañeros. No es tiempo para conocer a otra persona e involucrarte en una relación si te encuentras soltero, especialmente si vienes de un término amoroso hace poco tiempo.

Sagitario Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Aprovecha este tiempo que estás viviendo para disfrutar de lo que más te gusta. Si realizas una actividad extra a tu trabajo o si tu trabajo está relacionado al arte y al diseño, procura aventurarte y hacer de tu espacio de trabajo un lugar para explorar y jugar.

Estás brillando con luz propia y es un buen momento para pedir un aumento de sueldo o para hacer una inversión fuerte, como comprar una casa usando un crédito o adquirir algún bien importante, como un automóvil.

Capricornio Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Debes comenzar a ver lo positivo que tienes y lo bueno que has logrado gracias a tu trabajo y a tus esfuerzos. Siéntete bien contigo mismo y con lo que has conseguido en la vida, siempre debes aspirar a más, pero sin envidiar lo que tiene el resto.

La verdadera fuerza radica en tu relación con el mundo y los que te rodean. Meditar sobre las acciones del pasado siempre viene bien. No te quedes pegado en las cosas que salieron mal, concéntrate en lo positivo y podrás solucionar cualquier problema que tengas.

Acuario Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Si estás soltero date el tiempo para conocer nuevas personas el día de hoy, podría ser una agradable sorpresa. Es momento de levantarse y de hacer algo para solucionar tus problemas.

Tambien te interesa:  Horóscopo de las hadas diario 21 de Julio 2019

Muchas veces vemos los logros de los demás como una amenaza para nuestro propio éxito, pero nada más lejos de la realidad. Posible evaluación dentro del trabajo, por lo que debes prepararte para ella.

Piscis Horóscopo de las hadas diario 13 de Julio 2019

Las mentiras no son buenas en la relación de pareja, si has incurrido en esta práctica o si sientes que te están mintiendo, debes sentarte a conversar con el ser amado. Recuerda que la vida siempre nos permite volver a divertirnos incluso cuando estamos en la seriedad del trabajo. Incorpora este consejo en el amor, si tienes una relación de pareja dense el tiempo para jugar y disfrutar.

La partida de un ser querido, un rompimiento amoroso o un mal rato en el trabajo te han provocado esta sensación poco agradable y que te tiene mirando todo de una forma que no está aportando a que logres tus metas.

La Carta de Oráculo de las Diosas

Hoy tenemos la carta de la Diosa Guinevere su mensaje es “las conmociones románticas de tu corazón han impulsado al universo a enviarte un gran amor.”
Esta carta dice que eres una persona muy romántica y piensas que es necesario tener una persona a tu lado.

La Diosa Guinevere te dice que mires a tu alrededor y observa la belleza que te rodea, y todo lo que te haga sentir feliz. Es primavera y las flores florecen igual que los sentimientos. No es necesario tener pareja para evocar el romance. Por la risa, rodeándote de cosas bellas o dándote algún capricho y mimarte es otra forma de manifestarlo.
Es momento de olvidar pasadas relaciones que te han causado dolor y abrir tu corazón a nuevas experiencias. Esta carta indica nuevas relaciones o se refuerza la unión con tu pareja, siempre y cuando tengas claro tus sentimientos. Trae buenas comunicaciones y entendimientos con los demás. Prepara tu corazón para nuevas aventuras y de ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here