Aries Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

A veces es bueno callar, nos enseña a tener paciencia y ser tolerante con otras personas, el problema es que siempre estamos callando todo lo que nos pasa, nunca vamos a vivir de verdad, es por esto que el día de hoy debes asegurarte de decir todo lo que piensas, debes tener tino por supuesto, pero no hay límites para expresarte, hazlo cada vez que puedas.

Un momento de verdadera unión con uno de tus familiares será un bello recuerdo para atesorar el día de hoy, es probable que tengan una buena jornada juntos. La persona que quieres está fijando sus ojos en otra persona, es probable que hayas tardado demasiado en actuar, mira hacia otro lado.

Tauro Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Nunca debes dejar de proyectar lo que quieres, ni tampoco dejar de ver el futuro que te espera, solo así podrás ver si estás dando los pasos correctos para conseguirlo.

Siempre es un buen día para sonreír, independiente del motivo, no puedes dejar de verte feliz en la vida, no importa lo que esté sucediendo, el tener una sonrisa en el rostro puede abrir muchas puertas.

Géminis Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

La persona que quieres en este momento está tomando demasiado tiempo para decidir si eres tú la persona que quiere a su lado, no dejes que esto siga sucediendo, vales mucho como para estar esperando eternamente a alguien, recuerda que no mereces que nadie te trate de esta forma.

En un momento de debilidad es probable que quieras darle un llamado a alguien del pasado, no lo hagas, tienes que mantenerte firme en tu presente y esperar a que cosas buenas pasen para ti, recuerda siempre que eres quien forja su destino actual y necesitas darte el valor para siempre estar bien con las decisiones que has tomado.

Cangrejo Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Estás en un momento muy lento para el trabajo, es posible que te hayas visto un poco cansado con todo lo que has tenido que hacer ahora último y hayas decidido descansar un poco más, el trabajo no viene con estrés durante la jornada, así que puedes estar con un relajo cumpliendo tus labores.

Tambien te interesa:  Horóscopo de las hadas diario 21 de Julio 2019

No necesitas decirle a la persona que te gusta todo lo que sientes, solo lo general, debes ver bien cómo responde frente a lo que le revelarás. No tienes una buena jornada para la familia y para los cariños en este sentido, es probable que alguien te haya mentido y que tengas que estar ahí para decirle que ya sabes toda la verdad y que no puede ocultarte nada más.

Leo Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Recuerda que existen más personas a tu alrededor y que todas necesitan de ti, no les cierres la puerta. Es tiempo de tomar esas vacaciones que tanto necesitas, para recuperar energías y hacer un cambio positivo en tu vida. Si te encuentras sin trabajo, piensa en un posible cambio de ciudad, ya que te encuentras estancado y en otro lugar podrás comenzar a labrar un nuevo camino.

Virgo Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación y a lo que tengas en tu mente, siempre es bueno comenzar a idear proyectos y cosas novedosas que pueden generar en tu vida, no solo ingresos extras, sino una nueva forma de trabajar.

Un momento muy bueno con una persona que quieres mucho será un punto alto durante el día, es probable que tengas que hacer algo por esa persona y te lo agradecerá mucho. El trabajo presenta buenas oportunidades el día de hoy, por lo que tendrás una jornada donde te sentirás como un elemento muy apreciado.

Libra Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Si tienes en tus manos la opción de tomar unas vacaciones, es mejor que lo hagas en este momento, no esperes a que estés mucho más ocupado para hacer esto, es probable que en un tiempo más ni siquiera puedas hacer ese viaje que tanto quieres, el tiempo es ahora.

En la pareja podrás tener una buena jornada siempre y cuando logren ponerse de acuerdo en una materia que les hará un poco de problema, no dejes que nada externo al amor los separe, solo se trata de cosas que deben hablar bien.

Tambien te interesa:  Horóscopo de las Hadas diario 10 de Julio 2019

Escorpio Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Alguien querrá recurrir a ti por un dinero, pero debes ver bien de quien se trata, podrías terminar perdiendo. Debes seguir tu espíritu mucho más de lo que lo estás haciendo ahora.

Comienza a preparar las cosas para recibir a una nueva persona en tu vida, has pasado por un tiempo de soledad grande, por lo que es probable que te hayas acostumbrado a hacer las cosas de la forma en que tú sabes y a ti te gustan, pero recuerda que cuando alguien irrumpe en nuestra vida también debemos tomar su opinión en cuenta para casi todo.

Sagitario Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Debes considerar el tomar algún curso que pueda expandir más tu mente y tus habilidades, necesitas comenzar a creer más en ti y en darle más sustancia a tu espíritu.

Excelente momento para las finanzas, es probable que el día de hoy proyectes ganancias que te traerán grandes beneficios en el futuro y de las cuales podrías obtener mejores inversiones en un corto plazo. No dejes pasar esa oportunidad que se te puede dar en los negocios el día de hoy, será algo que esperas hace mucho tiempo.

Capricornio Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

Estás en una necesidad muy grande de encontrar algo o a alguien que te dé un buen consejo sobre algo que estás viviendo desde hace algún tiempo, es momento de volver a pensar en esas personas que te educaron o quienes te cuidaron durante tu infancia y lo siguen haciendo por toda tu vida, es probable en alguien de más edad encuentres una buena palabra de aliento el día de hoy.

Tomas la vida como viene y eso está muy bien, pero hay veces que debemos darle un empuje a lo que queremos más, esto se aplica mucho en el amor, no dejes que la persona que quieres pase sin al menos decirle cómo te sientes, debes ser valiente.

Acuario Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

El amor está muy bien, pero debes recordar siempre que no debes recordar todo el tiempo las cosas malas que ha hecho, concéntrate en lo bueno.

Tambien te interesa:  Horóscopo de las Hadas diario 11 de Julio 2019

Se abren muchas puertas para ti y el día de hoy puedes comenzar a ver la luz tras el umbral de varias de ellas, no olvides que siempre depende de ti el dar el paso hacia estas nuevas realidades que se te presentan, si temes a lo desconocido, entonces no tomes la opción y quédate en tu zona segura, pero no es lo más recomendable a hacer, quieres muchas cosas en la vida y no puedes dejarte estar más tiempo en el mismo lugar.

Piscis Horóscopo de las Hadas diario 8 de Julio 2019

El amor trae cosas buenas, si estás en una relación tendrás un excelente día con el ser amado y podrán hacer planes futuros, si estás sin pareja, entonces alguien podría llegar y sorprenderte el día de hoy.

No dejes que vuelva a ti esa sensación de estar con un apego muy grande hacia el pasado, tienes que comenzar a tomar opciones buenas que te aporten cosas mejores y no fijar tu mente en que no lograste, podrías quedarte pegado en ello sin darte cuenta.

La Carta de hoy: La Doncella Mariposa.

Hoy tenemos la Diosa La Doncella Mariposa.
Su mensaje es:
“Experimentas enormes cambios justo ahora, lo que trae grandes bendiciones.”

Cuyo mensaje es de transformación, cambios naturales que estas atravesando y te planteas si tu futuro es seguro. Estos cambios debes celébralos no temerlos. Es tiempo de dejar lo viejo atrás y abrir las puertas para lo nuevo. No te preocupes por los cambios son realmente para mejorar tu vida. Viajar puede ser una experiencia gratificante y una manera de ordenar tus sentimientos. Crear afirmaciones positivas para sanar tu vida.
Proyectos creativos son otra manera que puedes canalizar tu energía reprimida en algo físico. La Diosa Doncella Mariposa te dice he escuchado tu plegaria y estoy aquí para acompañarte en tu camino, recuerda que las cosas buenas te esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here