Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Un nuevo vecino podría llegar a quien te sientes especialmente atraído, Aries. Es posible que tengas grandes esperanzas de una amistad con esta persona. Él o ella puede parecer especialmente amable y compartir muchos de tus intereses, y esto puede parecer casi demasiado perfecto. Sin embargo, estás de humor para idealizar nuevas relaciones, así que no te emociones demasiado hasta que conozcas mejor a esta persona.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Podrías sentirte especialmente sociable hoy. Tal vez hay una fiesta de algún tipo en tu vecindario. Podrías escuchar algunas buenas noticias, y probablemente hay algo de verdad, pero toma todo lo que escuches a través de la vid con un grano de sal. No todo lo que oyes está basado en hechos. Si puede, diríjase a alguien en una posición para saberlo y averiguarlo.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Te sientes especialmente cariñoso, atractivo y romántico, por lo que es probable que el romance esté en tu mente. Las novelas románticas y las películas pueden parecer especialmente atractivas. Si actualmente estás involucrado, probablemente recibirás mucha atención de tu pareja. De lo contrario, espere recibir miradas de admiración de los que lo rodean, incluidos los extraños. Podría cumplir con una cita potencial, pero tenga cuidado de conocer a esta persona antes de emocionarse demasiado.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Un mayor nivel  de imaginación podría hacer que te sientas más creativo y artístico. Es posible que desee canalizar esta energía para escribir, pintar o agregar toques a su sala de estar. Es probable que estés especialmente en sintonía con los pensamientos y sentimientos de los demás, particularmente de la familia. Podría acercarse más, especialmente si percibe lo que necesitan incluso antes de que lo hagan.

Tambien te interesa:  Horóscopo Ho'oponopono y carta del día 16 de Junio 2019

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Un vecino atractivo con quien pareces compartir un vínculo podría convertirse en un amigo. Un grupo con el que está afiliado podría estar expresando objetivos y propósitos altamente idealizados. Es probable que estos objetivos sean admirables, Leo, pero puede que no sean tan realistas. Téngalo en cuenta antes de comprometerse con cualquier curso de acción. Necesita más información antes de poder continuar.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Los sueños de una nueva carrera podrían llenar tu mente hoy, tal vez debido a demasiado estrés en tu actual. ¡Incluso podrías pensar en convertirte en una estrella de cine! Ve por tu sueño si sientes que es lo que quieres, Virgo. Recuerde que cualquier empresa de hacer dinero, no importa cuán creativa sea, sigue siendo un negocio. Haga uso de su talento empresarial natural para descubrir lo que necesita saber.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Las metas espirituales pueden estar en la parte superior de su lista de prioridades ahora, Libra. Puede estar buscando seminarios metafísicos o talleres de meditación, tal vez en un estado lejano o en un país extranjero. Probablemente le resulte difícil tomar una decisión sobre cualquier opción en este momento. Independientemente de lo que esté considerando, asegúrese de conocer todos los hechos antes de hacer una elección de cualquier tipo.

Tambien te interesa:  Horóscopo Ho'oponopono y carta del día 13 de Junio 2019

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Los sueños encantadores pueden despertar tu imaginación y poner en marcha tus habilidades artísticas. Podrías aprender mucho sobre ti y lo que sea que te haya estado limitando. Escriba lo que se le presente para poder trabajar con él más tarde, pero no trate de darle sentido hoy. Espera un momento y luego considera todo de una manera más práctica. Puede que se sorprenda de la diferencia en usted.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Un nuevo amigo podría llegar hoy, Sagitario. Probablemente te va a gustar mucho esta persona. Él o ella probablemente comparte muchos de tus intereses. Podrías convertirte en amigos cercanos. La desventaja es que no es probable que veas a nadie como realmente es, solo una imagen idealizada. Cuando te encuentres con esta persona, haz un esfuerzo para ver a la persona real detrás de la máscara y acéptalos como son.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Si ha estado pensando en un cambio de trabajo o incluso en una nueva carrera, un encuentro casual podría proporcionar la oportunidad. Sin embargo, Capricornio, recuerda: “Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea”. Obtenga los hechos tan claramente como pueda. Considere todos los entresijos antes de comprometerse o sentirse demasiado entusiasmado. Si todavía quieres aprovechar la oportunidad, hazlo.

Tambien te interesa:  Horóscopo Ho'oponopono y carta del día 16 de Junio 2019

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

Un viaje en avión a un lugar distante puede estar en tu mente, aunque es posible que no lo hagas durante mucho tiempo. El conocimiento es importante para ti y puedes ser insaciablemente curioso. Es probable que este sea uno de esos días, Acuario. Un amigo o amante podría traer nueva información que despierte tu curiosidad, tal vez algo relacionado con la astrología o el ocultismo. Usted querrá seguirlo.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 14 de Junio 2019

El deseo de embellecer tu hogar podría golpearte con toda tu fuerza hoy, Piscis. Quizás esté esperando visitas o huéspedes de la casa y quiera causar una buena impresión. Podrías merodear por las tiendas de antigüedades en busca de chucherías. Puede fijarse en hacer algo un poco más ambicioso de lo que originalmente planeó. Diviértete, pero ten cuidado. No quieres cansarte.

Carta del día

Si te apetece en algún momento, puedes cantar las palabras, Lo siento, perdóname, te amo gracias. Cantar es alimento para el alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here