Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Si estáis a gusto con vuestra pareja demostrárselo, no seáis tan fríos y distantes. Intentad mostrar más vuestros sentimientos que no es que no los tengáis sino que os cuesta abriros y a veces incluso os avergüenza. No seáis tímidos y dejaros llevar más por las emociones.

Los que no tenéis pareja no os vayáis a precipitar si conocéis a alguien estar alerta. No es oro todo lo que reluce. Sé que me entendéis.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Los Tauro andan algunos un tanto desorientados. Normalmente suelen ser personas muy centradas y con las ideas muy claras pero últimamente se encuentran bastante confundidos y sin un camino claro que tomar.

Si es así dejaros aconsejar por las personas que os quieren realmente y no queráis llevarlo todo para delante solos. No es malo dejarse aconsejar ni ayudar de vez en cuando.

Si tenéis pareja o estáis buscando, os aconsejo que penséis bien cada paso que vayáis a dar que aún estáis a tiempo. Luego dar marcha atrás es mucho más complicado y aún estáis en el momento ideal para sopesar los pros y los contras.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Géminis hoy podrían llegaros ciertos rumores o calumnias sobre vosotros o sobre algún familiar cercano. No debéis darle mayor importancia ya que es mejor hacer oídos sordos que entrar en peleas o discusiones que no os van a llevar a nada bueno.

En las relaciones todo os está saliendo como esperabais o incluso mejor así que podéis consideraros dichosos. Hoy podrían daros una agradable sorpresa no desaprovecharla.

Los que por el contrario no tenéis pareja estad atentos porque alguien cercano os está haciendo insinuaciones y vosotros no las estáis captando. Os estáis yendo demasiado lejos cuando en realidad lo tenéis muy cerca.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Algunos estáis cansados de la rutina diaria y estáis apunto de desanimaros. No lleguéis a ese extremo y si es necesario buscar algún tipo de ayuda. Podríais contratar a alguien para que os ayude con las labores del hogar o en el caso de tener hijos también podría ayudaros con ellos. Si tenéis la suerte de poder contar con algún familiar, no lo dudéis.

Necesitáis unas vacaciones así que ir pensando que os apetece hacer y buscar algo que se adapte a vuestro presupuesto y a vuestras necesidades. No es necesario irse lejos, ni grandes lujos tal vez lo que más falta os haga sea sólo desconectar de la rutina y unos días de relax.

Tambien te interesa:  Horóscopo Ho'oponopono y carta del día 12 de Julio 2019

En el amor no tenéis suerte últimamente pero hoy puede que conozcáis a alguien que quizás no os atraiga en un principio pero que pronto os daréis cuenta que puede tratarse de la persona ideal para vosotros.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Es un buen momento amigo Leo para que te decidas a poner en marcha esa idea que ocupa tu mente desde hace tiempo. Los astros te van a dar suerte y te ayudarán en el difícil camino que te espera. No lo pienses más.

Todos los que te rodean Leo no los puedes considerar amigos, quizás ese sea uno de tus mayores errores y es que eres tan confiado que no te planteas el daño que te pueden llegar a hacer por no saber distinguir a las buenas personas de las que se acercan a ti sólo por interés.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Según la astrología los Virgo deberíais centraros un poco en lo que queréis hacer o conseguir en la vida porque estáis bastante dispersos y vais picoteando de aquí y de allí pero no tenéis nada claro ni seguro. Si os vais decantando por algo no lo dejéis de lado a las primeras de cambio.

En vuestra relación no os sentís seguros de vuestra pareja. Si queréis avanzar deberíais plantearos si los dos estáis decididos a ceder lo suficiente para que la convivencia funcione. Si no deberíais plantearos otra solución.

Si seguís solos y sin compromiso pero con ganas de vivir en pareja, quizás tengáis que renunciar a vuestra independencia. Sopesad y los pros y los contras y así decidiréis mejor que es lo que realmente os apetece.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Los astros se están posicionando a vuestro favor y en el terreno amoroso tenéis un imán para atraer hacia vosotros a las personas que os interesan.

Eso sí tened cuidado en quién os fijáis porque puede que pongáis vuestros ojos en la persona equivocada. Id con calma y no os lancéis rápidamente a comprometeros con nadie y mucho menos le abráis las puertas de vuestra casa.

Tambien te interesa:  Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Julio 2019

En la actualidad existen medios que os pueden facilitar la vida para conocer gente. Eso está bien pero si decidís acudir a ellos tened en cuenta que pueden engañaros fácilmente. Muchos fingen ser quienes no son, así que en cuanto podáis conocerlos en persona no lo dudéis.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Sopesad con calma las cosas antes de tomar una decisión. No os conviene precipitaros aunque ahora penséis que lo tenéis tan claro. Escorpio no tomaros las cosas tan a pecho que no son para llevarlas al extremo al que vosotros las lleváis. Actuar con más prudencia y no arriesguéis tanto que luego de nada os sirve lamentaros.

En el amor a veces os gusta vivir aventuras muy intensas como la que estáis viviendo ahora. Poned freno a tiempo y sabed hasta donde debéis llegar porque involucraros demasiado no es conveniente en este tipo de relaciones y ya lo sabéis por experiencia. No caigáis como novatos a estas alturas.

Si mantenéis ya desde hace algún tiempo una relación estable con alguien y estáis convencidos de que es la persona de vuestra vida. ¿A qué esperáis? Tal vez este sea el momento idóneo para que os planteéis algo más serio.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

En el terreno amoroso no os conviene a la mayoría haceros demasiadas ilusiones con alguien que acabáis de conocer o que hace poco que entró en vuestras vidas porque no tiene buenas intenciones y os traerá más disgustos que momentos de felicidad.

Si por el contrario lleváis mucho tiempo conviviendo con vuestra pareja o esposo, no deberíais perderlo mucho de vista porque podría involucrarse en algo que no os conviene para la economía familiar. Observad los pasos que da y si no lo veis claro pedirle explicaciones antes de que sea demasiado tarde.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Querido Capricornio por lo general sois personas bastante confiadas y eso a veces no es bueno. Hoy se van a aprovechar de vuestra buena voluntad y os van a sacar información que no deberíais dar ya que es algo que os dijeron en confianza y no para que lo comentarais con nadie más.

En el amor y en la guerra dicen que todo vale así que ya sabéis desplegar vuestras armas y a por esa persona que os gusta. Hoy probablemente no va a poder resistirse a vuestros encantos. Los que sois bastante presumidos y os gusta veros bien vais a retomar hoy la actividad física que teníais un poco abandonada por motivos laborales o por falta de tiempo.

Tambien te interesa:  Horóscopo Ho'oponopono y carta del día 9 de Julio 2019

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Como un antiguo pero muy cierto refrán dice, el que mucho abarca poco aprieta. Acuario eso es precisamente lo que os va a ocurrir a vosotros hoy. Queréis hacer tantas cosas que al final no vais a poder hacer ni la mitad de lo que pretendéis.

Si vuestra pareja os hace hoy una proposición de cambio ya sea de piso, de ciudad por algún traslado o por algún negocio. Pensarlo con detenimiento porque eso va a suponer también un gran cambio en vuestras vidas, que sólo vosotros sabréis si estáis dispuestos a realizar.

Tened en cuenta que al principio todo es bonito pero pasado un tiempo las cosas cambian. Yo os aconsejo que primero penséis en vuestro futuro y que os aseguréis vuestra independencia y ya luego hagáis lo que os apetezca.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Julio 2019

Piscis tienes que sacar fuerzas de flaquezas, aunque no estéis especialmente motivados y dar rienda suelta a lo que os pide el cuerpo en estos momentos. Luego que os quiten lo bailado.

La posición de los astros en estos momentos no está interfiriendo bajo vuestro signo de manera significativa. Vosotros con vuestra actitud sois los que vais a determinar lo que os va a ir ocurriendo. Si sois más positivos atraeréis a la gente buena a vuestro lado y os sentiréis mucho más felices y motivados para seguir adelante aunque las circunstancias tal vez no sean las mejores.

En el aspecto amoroso no os va a faltar probablemente alguien a vuestro lado que os demuestre su amor. Si no es amor de pareja porque no tengáis, será de otro tipo pero igual de importante.

Carta del día

Recuerda a tu niño-a interior varias veces al día. Abrázalo siempre que tengas necesidad. Conscientemente mira el niño interior de las personas con las que convives y con ello podrás comprender mejor sus actitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here