Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Invocación de las hadas para el año 2021 (II)

El hada del signo de Cangrejo: Reina Melusina

Los Cangrejos son los maestros de la evolución: han salido de las aguas para internarse en la tierra, y hacer de todo enclave, por inhóspito que sea, su hogar. Exploradores y padres amorosos, nunca desisten en su sed de avance. Tal vez por ello viven con un gran apego a su hogar. Su misión en la vida es encontrar el amor de su vida, y fundar con él una familia, un hogar en donde no quepan las grietas ni los desencuentros.

El hada que ha tomado bajo protección a los Cangrejos es una que cuida de la fertilidad de las cosas, que se cuela por todos los espacios y bendide cada cosa con su hálito de vida, que pasa del mar a la tierra, de los ríos a los cielos, que sabe del cambio y de la adaptación. El hada de Cangrejo es el hada Melusina.

La Reina Melusina es la que gobierna sobre los espíritus ondinos, aquellos que conforman las lluvias y las mareas. Es la potestad que complemente a la perfección a los Cangrejos (que representan al agua estancada), pues a Melusina se deben las aguas en movimiento.

Un nativo de Cangrejo debe acudir a Melusina cuando sienta que su vida hay bloqueos (agua estancada) para que Melusina la mueva y desbloquee.

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que gobiernas sobre las mareas plateada de luna, que pones el arco iris sobre el velo de la lluvia, que bendices las cosechas y dejar una gota de rocío en cada pétalo, que guías el curso de cada río y que ríes en cada cascada. Te pido que me des la fuerza del agua desbocada para afrontar mis retos y deberes, que me concedas salir de la inmovilidad y romper como la ola sobre la arena, esculpiendo al tiempo y a la vida a mi voluntad”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

Para invocar a Melusina a tu hogar usa espejos de agua: colocas un recipiente de metal con agua que hayas bendecido en tus ventanas y junto a las puertas. Coloca vasos de agua cubiertos de pétalos junto a tu cama, y cristales transparentes en el centro de todas tus mesas.

El hada del signo de Leo: Morgana

Los nativos del signo del león son impacientes y entregados, no saben de dudas o vacilaciones. Confían ciegamente en su magnetismo personal, y por ello son soberbios y seguros. Dan por hecho que la ciudad se rendirá ante su presencia.

Para estos leones es necesaria un hada que comprenda su carácter orgulloso y que valore la importancia de la imagen, del estatus, del poder de magnetismo, de la realeza que nos distingue como seres únicos. Y esa hada es la Reina Morgana.

La Reina Morgana, de blonda cabellera y ojos iridiscentes, reina sobre todas las formas del fuego. Por ello se atraída por los leones, seres solares que se deben al fuego. Desde luego, es una reina caprichosa, como sus súbditos, y no es fácil invocar sus favores, pues es soberbia y poco inclinada a ver hacia los asuntos mundanos. Lo cierto es que si se logra conseguir su favor, no habrá mal que aqueje a un Leo.

Cree en la bendición del fuego, que todo lo transforma de manera indeleble, y que ante nada se doblega. Mora en el sol y en el oro. Los Leo deben pedir su favor cuando sientan que han perdido el impulso que los mueve y la motivación que los mantiene en la lucha. Tras una derrota o una caída, cuando flaquee su impulso vital, pueden pedir el favor de Morgana con esta oración:

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que moras en el sol y en la vela, que iluminas las sombras y haces de la madera viento y del viento manto inclemente, tú que ahuyentas al invierno y despiertas a todas las criaturas en el amanecer, tú que debe ser vista con distancia y respeto, que hablas en la lengua de la crepitación y del estallido. Te pido que enciendas mi corazón como a una salamandra, que no se consuma y se reavive, como un fénix que nace otras vez de sus cenizas, y remonta el orgullo vuelo”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

A Morgana la puedes invocar a tu hogar con un hogar encendido, velas colocadas por toda la casa, objetos de oro y pequeños nichos de carbón o ceniza proveniente de objetos que hayas decidido desechar. El mejor día para acceder a es el equinoccio de primavera, cuando es más poderosa.

El hada del signo de Virgo: la Dama Urgania

Los que han nacido bajo el signo de la doncella son personas de alegrías continúas y vidas despreocupadas. Son, en sí mismos, hadas y seres fericos que viven al día según sus propias reglas, que siempre excluyen la tristeza y la preocupación por el futuro. Este signo requiere de un hada que domine sobre la materia física, que atraiga la riqueza para evitar las preocupaciones, que tenga atributos sobre la salud y el equilibrio emocional, que dé asidero a los sueños y a los proyectos, y que permita a los Virgo enfocarse en lo que importa: una vida más allá del ahora. Esa hada es la Dama Urgania.

La Dama Urgania es parte de la corte de los gnomos, y tiene su potestad sobre los cuarzos: la piedra que mejor sienta al cuerpo y al alma, que restablece los circuitos de energía en el cuerpo. Es un hada que se preocupa por los aspectos materiales sin olvidarse de los espirituales, y que auxilia a los Virgo en una de las tareas que más trabajo les cuesta: hallar su lugar en este mundo.

Hay buenas razones para que los Virgo se acojan al favor de Urgania: cuando se sientan fatigados por los contratiempos, la falta de reconocimiento, el dolor, la falta de recursos o de equilibrio emocional. Cuando sientan el aguijonazo de la tristeza, pueden llamarla usando la siguiente oración:

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que reinas en el corazón de la tierra, donde los minerales se convierten en bendiciones de cristal, en nubes de cuarzo que curan y difunden la luz bienhechora; tú que crear los cristales que cantan a la luna y sanan al enfermo, que los haces fruto de la tierra para alimentar con energía y poder al requieredo, que haces de la tierra una gema más valiosa que los diamantes. Te pido tu guía para abrir los ojos a la felicidad y para reencontrar el camino perdido. Toma de mi mano y llévame a la salida del laberinto, donde esperan la vida y sus retos.”

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

La manera más efectiva de invocar a Urgania es colocar cuarzos por toda la casa: en las ventanas, paredes y rincones. También le agradan la luz de las velas blancas y las piñas del bosque.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Atención!! Estos post son meramente informativos…

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo requiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos… con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. Conoce mis otros Blogs: