Home Horóscopo de las Hadas Invocación de las hadas para el año 2021 (III)

Invocación de las hadas para el año 2021 (III)

0
228
hadas 21
hadas 21

El hada del signo de Libra: la Dama Holda

Para los Libra la falta de equilibrio es el caos. Contienen sus emociones, sus actos, sus palabras…Nunca hacen ni dicen nada que no hayan meditado profundamente. Son maestros en los artes de la negociación y la diplomacia, y saben conservar la cabeza sobre los hombros incluso en las situaciones más terribles. Son líderes que velan por el bien de sus equipos, e ingenieros que comprenden la importancia de cada pieza de la maquinaria, por pequeña que sea.

Este signo requiere de un hada que pueda operar cambios rápidos sobre las cosas, que de un momento a otro pueda devolver equilibrio y ecuanimidad a toda situación, que dé un giro a los eventos y los haga favorables para Libra, sin alterar el orden natural. Esa hada es, sin duda, la Dama Holda.

La Dama Holda es un hada que reina sobre las tormentas y las ventiscas. De alguna manera es el opuesto a los Libra, que representan el orden y la mesura. Para Holda el movimiento es un requisito esencial de la vida, pero también reconoce la dedicación de los periodos de calma como escenario para que las raíces se afiancen y los logros se disfruten. Por ello ha tomado bajo su protección a los Libra, que buscan ese orden y esa serenidad que esta hada rara vez puede disfrutar.

Puede ocurrir que la búsqueda de equilibrio de un Libra lo lleve al punto de dejar su vida inmóvil, y que por ello renuncie al natural movimiento que nos impulsa a avanzar y crecer. Cuando sienta que todo amenaza con desfallecer de este modo, el Libra puede invocar a Holda con este rezo:

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que dispones la furia y dirección de los vientos, que das el rumbo a los barcos y a los huracanes, que decides el destino del naufrago y del ave migrante, que mueves y destruyes, o que dejas intacto. Tú que reinas sobre los vientos del caos y las tormentas del cambio, que no dejas grano de arena sin movimiento, abre mis ojos ante el mapa del mundo, y ayúdame a penetrar en sus secretos. Hazme comprender mi lugar en la Creación, y dame la fuerza para cambiar y cambiarme, para arder y renacer en el fuego de tu corazón.”

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

Para que Holda se acerque a tu morada, deja las ventanas abiertas, y ata a ellas móviles hechos con plumas y hojas. También puedes soplar un diente de león en el centro de tu dormitorio, y dejar que sus pequeños hilos dibujen el sendero que dé guía al hada Holda.

El hada del signo de Escorpión: Esterella

Los que han nacido bajo el signo del escorpión llevan poderosos mundos dentro de sí, y no se cortan en dejarlos salir. Son intensos y rencorosos, y ello los convierte en los mejores amores y en los peores enemigos. Son constantes y trabajadores, pues creen en el trabajo que nos lleva a conseguir una posición y reconocimiento.

Para los escorpiones hace falta un hada que comprenda el vasto universo de los sentimientos, y que no tema sumergirse en ellos. Que ponga por encima de todas las emociones al amor y sus consecuencias. Que comprenda los pactos que los novios establecen entre sí sin hablar. Esta hada es Esterella.

Esterella pertenece a la corte de las criaturas ondinas que reinan sobre los ríos. Debido a ello comprenden los ciclos de la vida, y la forma en que las pasiones moldean al mundo. El corazón es el pequeño lago, y los sentimientos son el río que lleva sus energías al gran mar del mundo. De esa manera moldeamos con el amor al universo. Y los Escorpión son los que más contribuyen a esta causa con sus emociones sin filtro.

No es raro que las fuertes emociones acaben con las energías de un Escorpio. O que esas mismas emociones lleven a un Escorpión a sentirse deprimido o abatido. El amor puede ser una obsesión para los nativos de este signo, y si sufren por él pueden abandonarlo todo. En todos estos casos los Escorpión deben llamar a Esterella con este canto:

Entonces pueden invocarla así:

“La vida fluye impulsada por el corazón. Nada se mueve si no lo ordena antes el amor, y el amor puede moverlo todo. Tú sabes qué caminos, qué destinos, qué puertos somos capaces de recorrer ante su mandato, pues sabes que el corazón está hecho de piedra, peri que no hay piedra que no se deslave y quiebre ante el fluir de la devoción. Somos el río que abre sendas eb la montaña. Dame esa fuerza para atreverme a sentir de nuevo. No me abandones a esta vivencia, pues tú la comprendes. Dame la luz del amor”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

A Esterella se le convoca con fuentes, sin importar su tamaño, en donde el agua fluya y cree su sencilla música. También le agradan las vasijas de agua hechas de barro y las piedras de río blancas y lisas colocadas bajo un espejo de agua en un cuenco.

El hada del signo de Sagitario: Dama Glasting

Los que han nacido bajo el signo del arquero son proactivas, con una gran visión de las tendencias y un amplio sentido de la prospectiva: saben lo que está de moda, lo que dejará de estarlo, y pueden predecir los comportamientos de variables diversas. Su visión está en el mañana. Los Sagitario son personas que no temen al futuro. De hecho, se adelantan a él, y nunca dejan que el mañana los tome por sorpresa.

Personas como los Sagitario requieren de un hada que sepa de ambiciones y de cimas, que tenga una amplía visión sobre la vida y su discurrir. Un ser que no se conforme con lo visible, y que se demande conocer los secretos del futuro. Esa hada es, sin duda, la dama Glasting.

El hada Glasting es una que mora en las alturas y que deambula entre las montañas, las nubes y las copas de los árboles. Desde su privilegiada posición vigila los hechos de la vida, y puede predecir hacia donde se moverán la fortuna y la salud, el empleo y la espiritualidad. Es un hada, pues, que sintoniza a la perfección con los atributos y las preocupaciones de los Sagitario.

Cuando un nativo de este signo se encuentra en problemas, cuando siente que ha perdido su toque, que las circunstancias lo oprime, que el tiempo ya no está de su lado, y que se ha quedado fuera del fluir del mundo, entonces debe pedir el auxilio de la Dama Glasting con esta sencilla oración:

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que moras entre las nubes, y que desde ahí distingues los castillos de naipes de los palacios de firme roca, que conoces a ojo de águila el hilo que va del pasado al futuro, que conoces cada grano de arena que se filtra en el gran reloj del Padre Tiempo. Dame la fuerza y la visión para avanzar en mi camino al destino que he entrevisto en sueños. No me abandones el camino a la cima, y dame tu favor para conquistar aquello que me espera más allá de las nubes”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

A la Dama Glasting se le convoca con móviles colgados en las ventanas hechos con plumas de pájaro, ramas y hojas secas. También le agradan los espejos volcados hacia el cielo, en donde se reflejan las nubes. Los nidos abandonados por los pájaros son una joya que le gusta encontrar en un salón.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here