Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Invocación de las hadas para el año 2021 (VI)

El hada del signo de Capricornio: La Reina Mab

Los nativos de Capricornio nacen, viven y se esfuerzan por satisfacer las necesidades de sus personas amadas. Defienden hasta la muerte el derecho a existir y crecer de sus parejas, familia y amigos. Lo dan todo y piden muy poco a cambio, no hay nada que nos haga más felices que regalar algo a quien amamos. En ese sentido, los Capricornio son el signo más feliz de todos.

Los Capricornio necesitan de un hada que les ayude a tener la fortaleza para seguir avante con la dura tarea de amar sin medida ni condiciones, un hada que tenga como filosofía ser cimiento y soporte, que no vea con malos ojos que algunos asuman la responsabilidad del bienestar de otros. Esta hada es la Reina Mab.

La Reina Mab es aquella que reina sobre las rocas y sobre las montañas. Ella conjuga las fortalezas de la Tierra: el suelo rocoso en donde reposa todo lo que hay en el mundo. Mab sostiene y contiene a la vida y a la naturaleza de la misma manera que los Capricornio sostienen a los que aman, y les permiten crecer y desarrollarse.

Cuando un nativo de este signo se encuentra en problemas, cuando siente que se le acaban los recursos, cuando ya no tiene más para dar, cuando la realidad le impide cumplir con las necesidades de las personas que ama, debe invocar a su hada.

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que sabes del valor de la roca y de su consistencia, que comprendes que conserva en sí la temperatura de la lava, el movimiento del río, la furia del viento… Tú que sabes que en la roca hay más que la roca, y que puede ser fuerte como el metal y frágil como el cristal, dame la fuerza y la claridad para ser el pie del templo, para elevarme y coronar a los que ama con una corona de alabastro y amor”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado.

Para invocar a Mab a tu hogar sólo tienes que colocar en tus ventanas montoncitos de rocas de diverso origen, y colocar por todos los ambientes de tu casa adornos hechos de piedra. Para que te acompañe en tu día a día, usa colgantes o anillos hechos de roca.

El hada del signo de Acuario: La Reina Aril

Para los nacidos bajo el signo de Acuario creen en el cambio permanente y en la necesidad de que ese cambio se produzca. Si no es así, ellos tienen la obligación de impulsarlo. Van de un lugar a otro produciendo fracturas en el curso de las cosas, con la idea de conducir a quien los rodea de un nuevo y mejor destino. No siempre lo consiguen.

Son incansables agentes del cambio: criaturas del aire que sólo se sienten vivos en la transformación de vidas. Su enemigo es el tiempo que no les permite probar todo lo que quieren probar, vivir todo lo que quieren vivir de maneras diferentes…

Un hada que comprenda la necesidad del cambio, que sea ella misma una adalid de la transformación y que tenga en su corazón el fuego renovador. Es la hada Reina Aril.

La Reina Aril es la reina de la inteligencia y de la intuición. Reina sobre los vientos secretos que susurran entre los árboles hablando sobre los misterios de lo natural y de la vida, sobre las secretas maquinarias que impulsan a la savia en los árboles y que mueven a las estrellas. Es el hada que potencia los cambios, que mueve el agua de los ríos y deshiela los campos al llegar la primavera.

Si un Acuario siente que esa capacidad de modificar la vida le ha dejado de lado, que sus energía no es la de antaño, que ya no pude sumar movimiento al río y que el río de su vida se estanca, es el momento de llamar a su hada.

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que sabes que el agua del río nunca es la misma, que los soplos del aire nunca son los mismos, que cada co po de nieve y cada pistilo del diente de león es diferente. Que cada roca es irrepetible, y que ningún corazón es el mismo. Que todo cambia y todo se renueva, ayúdame a ser quien lleva el fuego que cura y modifica, que hace del agua nube y de la nube viento. Haz de mí quien mueve las fichas en el gran tablero del Cosmos”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

Para invocar a Aril a tu casa te conviene colocar cristales de colores en un cuenco metálico, bajo un espejo de agua. Coloca hojas secas en cestos y ponlos en tus ventanas. Pinta de colores atrevidos tus ambientes, usando tonos que jueguen con la luz de sol.

El hada del signo de Piscis: La Dama Selkie

Los nativos de este signo son creativos que traen de las ilusiones lo mejor, y con ese material mejoran la realidad. Ven aquello que no se puede ver a simple vista: lo que las cosas y las personas pueden ser, y ponen manos a la obra para que se conviertan en lo que deben ser. Para los Piscis la vida no es una sola: hay muchas vidas que vivimos al mismo tiempo. Algunas son más felices que otras, y podemos ir de una a otra a través de los sueños. Al dormir abrimos pasajes a universos paralelos, y lo que vemos en ellos puede ayudarnos a ser mejores personas en este universo que nos ha tocado. De ahí la importancia de soñar y de seguir la guía rectora de la imaginación.

La Dama Selkie es el hada que los peces tienen como protectora. Es un hada que proviene de la corte de los Espíritus Ondinos, que aportan la armonía en los cuerpos de agua: el equilibrio necesario para que la vida se mantenga, se renueve y fortalezca en lagos, ríos, mares…

Cuando un nativo del signo de los peces sienta que la realidad es muy pesada que no le permite avanzar hacia ningún destino, cuando su capacidad de convertir los sueños en realidad flaquee, cuando la economía o la salud amenacen a la serenidad de la vida…

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que reinas en las aguas quietas sólo agitadas por la vida, que permite lo mismo el reno reflejo de las aguas en el estanque que el salmón que nada contra la corriente; tú que insuflas vida a la tierra haciendo brotar manantiales, y conduces al río al seno del mar; tú que conectas todo con el agua y haces del agua el puente, necesito de tu ayuda y de tu favor. Haz que comprenda los caminos de la vida, que vea las salidas del laberinto. Y ayúdame a dar las gracias por la existencia del laberinto, pues eso demuestra que hay una salida… siempre”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

Para invocar a Selkie a tu casa debes colocar espejos de agua en todas las ventanas, y tener una pecera muy bien cuidada y ornamentada. Usa especies endógenas y plantas acuáticas para respetar la biodiversidad y que tu pequeño estanque sea sustentable.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Atención!! Estos post son meramente informativos…

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo requiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos… con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. Conoce mis otros Blogs: