Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Invocación de las hadas para el año 2021

El hada del signo de Aries: Reina del Paraíso

Los nativos del signo de Aries aceptan los retos sin miedo, y no dan un paso atrás en lo que saben suyo, y a personas como estas más que un hada protectora, lo que les hace falta es una aliada que les acompañe.

la Reina del Paraíso es la que se asocia con el fuego, con la resurrección, con el poder de reinventarse y de los que quieren alcanzar al cielo como escenario de sus sueños.

Su linaje es el de las salamandras: esos seres fantásticos que van de buen gusto a la hoguera, y que se fortalecen con ella. Gracias a ella evolucionan, crecen, se hacen más fuertes e inmunes al fuego.

La Reina del Paraíso es un hada al que los Aries pueden acudir cuando los obstáculos les impiden avanzar.

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que reinas sobre todos los fuegos, Hada del Paraíso, Reina de las Alturas, tú que conocer el fuego del amor, el fuego de las hogueras, el fuego del hielo y el fuego del sol. Tú que de todos haces uno sólo, el Fuego Renovador, escucha mi súplica. Como Prometeo robó el fuego para darlo a los hombres, te pido que me cedas tu antorcha para iluminar esta oscuridad que no cede, y me lleves hacia el claro del bosque donde me espera otro reto y otro sendero…”

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

La Reina del Paraíso se atrae a tu casa con velas de color morado en las ventanas, ropa de cama de ese color, pétalos de buganvilia flotando en un espejo de agua y perfume de gardenia. La esencia de canela también da muy resultado, así como la presencia de gatos y jardines con árboles de gran tronco.

 

El hada del signo de Tauro: Princesa Viviana

Los nativos de Tauro son devotos y entregados, y nacen para amar una vez… Y eso les es suficiente.

Los nativos del signo del toro están bajo la protección de un hada que cree en la magia, un hada que sabe de los méritos de aquellos que parecen humildes pero que llevan dentro de sí la pasión y la creatividad de los trabajadores más entusiastas. Esta hada es Viviana, princesa de los gnomos.

La Princesa Viviana es un hada que reina sobre los mineros más osados: los gnomos, que van al corazón mismo de la tierra para arrancarle su mayor bien. Los diamantes son, al mismo tiempo, uno de los mayores dones espirituales que existen.

Tauro puede contar con la Princesa Viviana cuando se sienta rebasado por los deberes.

Entonces pueden invocarla así:

“Princesa Viviana, tuyos son los brillos secretos que yacen en las rocas, tuya es la luz que destella en las paredes de las minas y de las cavernas, tuya es la luz que brota del diamante en las profundidades de la montaña y en la perla en lo más hondo del mar. Usa esa luz para socorrerme en este momento donde me siento abandonado en lo más precario de la expedición. Dame la fuerza y las herramientas para abrirme camino hacia la superficie y el día”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

A la Princesa Viviana se le atrae con tierra y sales, acomodado en pequeños montones en un plato; con gemas dejadas sobre el soporte de una ventana y espejos de agua donde yazcan conchas nacaradas, piedras de río y delicados cuarzos. Los espejos con una vela blanca encendida frente a ellos también son muy efectivos.

El hada del signo de Géminis: la Dama Melior

Los que han nacido bajo el signo de los gemelos nunca se cansan, jamás desesperan, no piden ayuda: parecen albergar dentro de sí a un ejército. Y es muy probable que así sea. Las suyas son almas viejas y sabias, que parecen haber vivido mil vidas antes que esta.

A este signo le corresponde un hada experta en los vientos, que por todas partes se cuelan y en todos los espacios establecen su dominio. A esta hada se deben las sílfides, los espíritus femeninos del aire, que llevan semillas y polen por toda la tierra, que arrastran a las nubes, a la lluvia y guían a los pájaros. Esta hada es la Dama Melior se identifica con los Géminis porque este signo, como ningún otro, sabe combinar en sí las naturalezas opuestas dentro de sí mismo: los masculino y lo femenino, el alma y el cuerpo.

Los Géminis pueden acudir a la Dama Melior cuando se ven fuera de equilibrio.

Entonces pueden invocarla así:

“Tú que trazas los mapas invisibles de los pájaros, que soplas y llevas a las sílfides del Norte al Sur, del Este al Oeste, para que bendigan de verde toda colina y toda grieta; tú que insuflas la vida de las flores y de los frutos, que pestañeas y haces moverse a los ríos y a las ramas. Dama Melior, impulsa mis alas para sobrevolar la vida y observarla, para descifrar sus claves y secretos. Déjame crear lo que he venido a crear, y que no sean castillos en el aire, sino los vastos palacios de tus nubes”.

Si lo hace así, recibirá lo solicitado

Para que la Dama Melior se acerque a tu casa abre las ventanas y las puertas poco antes del amanecer, y deja que el primer viento se pasee por tus aposentos. Conserva las plumas de pájaros que halles en tu camino en una caja de cristal.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Atención!! Estos post son meramente informativos…

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo requiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos… con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. Conoce mis otros Blogs: