JARABE PARA LA MEMORIA, VISIÓN Y QUEMAGRASA

37
168
JARABE
JARABE

Este jarabe es una potente bebida para perder o reducir peso de ese exceso de grasa tan desagradable del vientre. Esta demás decir que elimina el agua que sobra y también es quema grasa abdominal, es efectiva y muy buena para la vista, la memoria, el oído y la función cerebral.

Este jarabe es muy eficaz cuando se mezcla con el buen entrenamiento regular y un par de ejercicios de cardio, los cuales los resultados son muy buenos.

Baja de peso rápido – Derrite la grasa del estómago bebiendo solo 1 taza de este jarabe al día

Ingredientes:

3 cucharadas de miel.

2 cm de jengibre fresco.

4 limones.

2 cucharadas de canela.

125 g de rábano picante.

Rábano picante bebida

Instrucciones.

Poner el jengibre y el rábano en una juguera para obtener sus jugos.

Exprimir limones y sobre el zumo colocar el rábano picante y también el jengibre.

Luego, mezclar muy bien por 3 minutos.

Agregar miel y canela, mezclar hasta formar un jarabe.

Vierte la mezcla en un frasco de vidrio y meterlo en la nevera.

Tambien te interesa:  REMEDIO PARA QUITAR ASTILLAS SIN DAÑAR

Consumir una cucharada de te unas dos veces en el día antes de entrenar y comer.

Para obtener un resultado más efectivo consume el jarabe durante 20 días.

Estos son los efectos beneficiosos del rábano picante.

Esta planta es muy poderosa y mata a muchos de los parásitos en nuestro cuerpo y esas bacterias que causan la tuberculosis, salmonella y la disentería.

Estimula las enzimas pancreáticas y jugos intestinales, o sea que mejora las funciones digestivas en el cuerpo humano, Ayuda contra el reumatismo y es un diurético muy bueno; esta demás decir que la raíz de rábano picante es beneficiosa para la circulación, el hígado y el corazón.

¿QUÉ ES EL JENGIBRE?

El jengibre es una planta aromática que ha sido la protagonista de numerosos estudios científicos gracias a sus efectos saludables y curativos.

Este tubérculo es un rizoma subterráneo que tiene un sabor picante, la carne está cubierta de una piel marrón. No sólo es una planta sensacional como medicina, también es un ingrediente muy utilizado en la gastronomía. Tradicionalmente, el jengibre ha sido y es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; esto es debido a que se trata de un anti inflamatorio natural que nos ayuda a combatir enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

Tambien te interesa:  PLANTAS MEDICINALES

Propiedades jengibre

El jenjibre es además rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos de modo que claramente aporta muchos beneficios al cuerpo humano tal y como os vamos a resumir a continuación.

Además también se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos para aliviar el malestar gástrico, así como ayuda a mejorar dolores menstruales, migrañas, tienen efectos que son beneficiosos para prevenir el cáncer de colon y aún más beneficios que veremos y desarrollaremos en el apartado correspondiente.

Por otro lado tiene otros beneficiosos que le relacionan con ser una especie de afrodisíaco ya que beneficia a la estimulación de la líbido y también se recomienda para personas que viven en estados depresivos o de marcado estrés sin olvidarnos, que también sirve para combatir el envejecimiento prematuro.

Parece entonces ser una planta o un ingrediente “milagro” aunque en realidad tiene una composición a base de vitaminas, aceites y otros componentes que hacen que sea por ello, tan recomendable.

37 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here