Inicio Herbolario KUNDZU: Tratamiento del alcoholismo

KUNDZU: Tratamiento del alcoholismo

5
2892

¿QUE ES EL KUNDZU?

USOS:

Alcoholismo

Resfriado Común

¿Para qué es usado el Kudzu hoy en Día?

El kudzu es cocido como una comida en China y también es usado como una hierba en la medicina tradicional china . Sin embargo, en los Estados Unidos, el kudzu ha llegado a ser una plaga
invasiva. Este fue plantado deliberadamente a principios de este siglo para uso como forraje para los animales y para controlar la erosión del suelo.

Llegó a ser increíblemente prolífico y pronto se diseminó por todo el sur como un invasor extranjero. El problema es que el kudzu puede crecer un pie por día durante el verano y tanto como 60 pies en un año, dándole el nombre popular de “vid de a milla por minuto.” Este se traga los postes del teléfono, asfixia los árboles y pasa por encima de los campos. La única defensa puede ser encontrar un uso para éste.

¿Para Qué es Usado el Kudzu Hoy en Día?

Tambien te interesa:  ENJUAGUE ABRECAMINOS DE LUNA LLENA CON HIERBAS

Además de cocinar con él, alimentar a los animales y tejer cestos con sus parras correosas, el kudzu puede ser útil en el tratamiento del alcoholismo . En la medicina popular china, se cree
que el té elaborado con raíz de kudzu es útil para poner sobrias a las personas que están intoxicadas con alcohol.

En la herbolaria académica china (como opuesta a la medicina china popular), el kudzu tiene diferentes aplicaciones. Una formula herbal clásica que contiene kudzu es usada para el tratamiento
de los resfriados acompañados de dolor en el cuello. Sin embargo, no existe evidencia científica de que sea efectivo para este padecimiento.

Dosis

La dosis estándar de kudzu varía desde 9 hasta 15 gramos diariamente, en té o tabletas.

Basados en su extenso uso en comidas, se cree que el kudzu es razonablemente seguro. Sin embargo, la seguridad en niños pequeños, mujeres embarazadas o amamantando o en aquellos con disfunción renal o hepática severa no ha sido establecida.

Tambien te interesa:  Canela contra hongos

References
1 Keung WM, Vallee BL. Daidzin and daidzein suppress free-choice ethanol intake by Syrian golden hamsters . Proc Natl Acad Sci U S A . 1993;90:10008 – 10012.

2 Shebek J, Rindone JP. A pilot study exploring the effect of kudzu root on the drinking habits of patients with chronic alcoholism. J Altern Complement Med. 2000;6:45 – 48.

3 Keung WM, Vallee BL. Kudzu root: an ancient Chinese source of modern antidipsotropic agents. Phytochemistry . 1998;47:499 – 506.

5 Comentarios

  1. no existe ningun remedio para el alcolismo el verdadero remedio es tener el valor y la responsabilid y el poder de uno mismo de roconeser sus actos y aserse responsable uno mismo cada quien que tome sus propias responsabilidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com