El Perejil es conocido como el recomendable tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la Sal, o cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y requieremos algún té de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente, despues de dejar que se temple a temperatura ambiente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

Bebe mucha agua.

Aumentar tu consumo de agua es una de las cosas más importantes que puedes hacer para tratar de limpiar tu cuerpo naturalmente. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día, que equivalen a 2 litros aproximadamente. Puedes aumentar la cantidad de agua que tomas, si empiezas en la mañana al despertar y continúas tomando agua con cada aperitivo o comida durante el día. También puedes comer frutas y verduras con un alto contenido de agua, como la sandía, la fresa, el pepino y el tomate.

El agua elimina toxinas e impurezas del organismo con la ayuda de ambos riñones y los intestinos para que funcionen normalmente y eliminen los desechos.

El agua también hace un trabajo importante, que es mantener la piel con una apariencia joven y saludable, evitar la formación de arrugas y limpiar el cutis.

El agua almacenada en recipientes o botellas de cobre está purificada y limpia pues el cobre tiene propiedades antibacterianas.

Reduce tu consumo de carbohidratos simples. Los carbohidratos simples contenidos en el arroz blanco, el pan y pastas, básicamente carecen de nutrientes, vitaminas o cualquier tipo de sustancia provechosa para el cuerpo.

Te harán sentirte agradecido al principio, pero esta saciedad solo durará unos momentos y después el nivel de azúcar en sangre bajará, lo cual es malo para el nivel de energía y salud en general. Además, muchas veces a los carbohidratos simples se les agrega conservantes y estos pueden acumularse en el organismo, lo que provoca la aparición de toxinas.

Para superar este problema, en lugar de carbohidratos simples, come alimentos integrales altos en fibra y carbohidratos complejos, como los que se encuentran en verduras con almidón, tales como la papa, el pan de harina integral, las pastas y cereales integrales, el arroz integral y las legumbres.

Los carbohidratos complejos son mucho más beneficiosos para el sistema digestivo y ayudan a eliminar la acumulación de conservantes y toxinas que los carbohidratos simples no pueden eliminar.

Advertencia: No tomar en caso de embarazo. Mucho cuidado mujeres embarazadas con el abuso del perejil. Es demasiado fuerte y puede causar problemas si tienes embarazo. No tomar.