El Perejil es conocido como el recomendable tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre quitando la Sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

Bebe mucha agua. Aumentar tu consumo de agua es una de las cosas más importantes que puedes hacer para tratar de limpiar tu cuerpo naturalmente. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día, que equivalen a 2 litros aproximadamente. Puedes aumentar la cantidad de agua que tomas, si empiezas en la mañana al despertar y continúas tomando agua con cada aperitivo o comida durante el día. También puedes comer frutas y verduras con un alto contenido de agua, como la sandía, la fresa, el pepino y el tomate.

Tambien te interesa:  SECRETOS PARA NO ENFERMAR NUNCA

El agua elimina toxinas e impurezas del organismo con la ayuda de ambos riñones y los intestinos para que funcionen normalmente y eliminen los desechos.

El agua también hace un trabajo importante, que es mantener la piel con una apariencia joven y saludable, evitar la formación de arrugas y limpiar el cutis.

El agua almacenada en recipientes o botellas de cobre está purificada y limpia pues el cobre tiene propiedades antibacterianas.

Reduce tu consumo de carbohidratos simples. Los carbohidratos simples contenidos en el arroz blanco, el pan y pastas, básicamente carecen de nutrientes, vitaminas o cualquier tipo de sustancia provechosa para el cuerpo.

Te harán sentirte satisfecho al principio, pero esta saciedad solo durará unos momentos y después el nivel de azúcar en sangre bajará, lo cual es malo para el nivel de energía y salud en general. Además, muchas veces a los carbohidratos simples se les agrega conservantes y estos pueden acumularse en el organismo, lo que provoca la aparición de toxinas.

Tambien te interesa:  EFECTOS DESCONOCIDOS DE LA CANELA

Para superar este problema, en lugar de carbohidratos simples, come alimentos integrales altos en fibra y carbohidratos complejos, como los que se encuentran en verduras con almidón, tales como la papa, el pan de harina integral, las pastas y cereales integrales, el arroz integral y las legumbres.

Los carbohidratos complejos son mucho más beneficiosos para el sistema digestivo y ayudan a eliminar la acumulación de conservantes y toxinas que los carbohidratos simples no pueden eliminar.

El Perejil es conocido como el recomendable tratamiento para limpiar los riñones y es natural! Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre quitando la Sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

149 Comentarios

    • El perejil es una hierva deliciosa al cocinar,como asu avez,curativa,pero atención.puede ser muy toxica cuanto a los animales,los conejos no pueden comerlo.y claro las mujeres,lo tienen pprohibidosi es que estan lactando.en mi pais es, usado cuando, una madre pierde su bebe se. Le colocan en las axilas esta hierva y su pecho deja de producir leche,es por eso que no es recomendable,si estas. Lactando.

    • En Mexico y USA es cilantro, a lo que en algunos paises de CentroAmeerica le llaman culantro, hay diferentes tipos de perejil; pero el de la foto si es perejil. saludos

  1. Durante la lactancia no es aconsejable visto que es un poco dañino si se bebe con frecuencia, es aconsejable beberlo por un periodo no muy largó ,es excelente para bajar de peso!

    • Claro que se puede comer crudo!!! Bien lavado nada más… con un par de gotitas de cloro para desinfectar… o vinagre y/o bicarbonato de sodio si deseas usar algo más natural… es muy rico el perejil… muy simple pero da un gran sabor a las comidas frías y ensaladas..

    • Hola, yo vi en un programa que debía comer una taza de perejil crudo durante el día para limpiar el organismo. Ayer comí por primera vez la mitad de un paquete en ensalada al almuerzo, y en la noche tarde, el pipi salió amarillo, pero turbio, con sedimento. No me había pasado, me parece que funciona y que fue el perejil!!!!

  2. Buenas tardes. Un consejo, cuando hablen de un vegetal, verdura, fruta, etc., pueden poner el nombre científico al lado, por ejemplo “El Perejil (Petroselinum crispum) es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!”, lo anterior con el fin de identificar el tipo de planta a la que se refieren, considerando la gran cantidad de visitas que tiene esta página de gente de muchos países y que en cada país es posible que tenga un nombre distinto, así, con esa referencia y un poco de curiosidad por parte del lector cualquier duda quedaría despejada.

  3. Hola, tengo una consulta, yo estoy amamantando desde hace 4 años y medio, dos de los cuales en tandem. consumo perejil al menos una vez por dia con las ensaladas o el arroz yamani… estoy haciendo mal? Puedo tomar el agua de perejil? puedo darsela a mis hijos? tienen 4 años y medio y dos años… cuanto tiempo habria que tomarla? Nosotros usamos sal marina, pero debo reconocer que salamos bastante la comida…
    Bueno, gracias!!!

    • Según se a los niños solo se les da algún tratamiento en base a plantas medicinales a partir de los doce años.

  4. Hola una pregunta yo estoy embarazada y no se si puedo tomar así el agua de perejil me duele un riñón y quisiera tomar el agua de perejil q me aconsejan.

    • Mucho cuidado con el perejil, puesto que tomado en cantidad puede ser abortivo y a las mujeres lactantes les corta la crecida de la leche materna

  5. Hay dos tipos de perejil. El de la foto es perejil liso, al otro le llaman perejil rizado. En el supermercado que lo compro (HEB) hay de los dos. El cilantro es otro de muy diferente sabor y olor y el apio es totalmente diferente de los anteriores, son tallos largos con hojitas en la parte de arriba.

  6. esta bebida tambien sirve para desalojar los calculos en los riñones?si no es asi que puedo hacer para quitarmelas?tengo 2 piedritas una en cada riñon
    gracias por tan buenas recetas

    • Peiton, no se de que país es Ud. pero yo soy chileno, acá hay una hierba que se llama limpia-plata y otra que se llama chanca piedra. Ud. junta un poco de ambas y haces una infusión, le pones azúcar o algún endulzante para que te quede mas rica, unos dos o tres litros, luego la pones en el refrigerador, y cuando está heladita la tomas como si fuera bebida, cada vez que tengas sed, toma de esta agüita. a los dos o tres días notaras que por la orina, empezaras a botar una cosa como arenilla. Te aseguro que es muy buen remedio. A mi me libró de una operación muy costosa y fea, también con la misma receta ayudé a un amigo y a la esposa de otro amigo que sufrían de estos dolorosos cálculos y lo mejor se van para siempre. Esperando poder ayudarte. Sergio

    • Gracias por compartir esta informacion. Pero me podría decir en que momento del día lo puedo tomar y por cuanto tiempo.
      Muchas gracias.
      saludos

  7. En el campo usamos el perejil para alejar los conejos de las siembras. Si lo comen se mueren. A los humanos no los afecta y muy rico.

  8. Para todo depurador o desintoxicante o” quelante ” se debe tomar suplemento mineral diario ya que al ingerir un “descongestionante” tambien drenamos minerales que el organismo requiere para sus multiples funciones

    • Mira puede ser hervir medio litro de agua cuando haga ebullición echar el perejil sacar del fuego y dejar tapado cinco min. Mas. Revolver dejar enfriar colocar en una botellita y colocar en la heladera..A Lo largo del dia tomarlo de a sorvitos..

    • quiero saver que cuanta cantidad de perejil se pone a hervir y quiero saver si se tona en ayunas o a que horas del dia

  9. Es perejil hervir un rollo por 10 minutos en un litro de agua guardarlo en una botella en la refri y tomar también tomar mucha agua esto fue lo entendí para limpiar los riñones.

    • No hermosa, la imagen está muy bn..
      Hay dos clases de perejil, el crespo y el perejil liso..
      Yo tengo en mi casa perejil liso y es tal cuál.
      El perejil crespo se usa más para culinaria, pero ambas especies son buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here