Hoy te cuento qué hacer para aplicar el Feng Shui en tu hogar según tu signo zodiacal. ¿Te atreves a probarlo? Luego me cuentas si te ha funcionado.

Ritual con Feng Shui para el signo de Aries

Coloca recuerdos de viajes a la vista

Tu espíritu de aventura y la emoción de enfrentar nuevos retos se estimulan con esos recuerdos y fotos favoritas que trajiste de algún viaje o paseo. Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo que los pongas en lugares visibles de tu casa.

Puedes también crear un “collage”, mural o cuadro con fotos de paisajes y otras en las que tú estés alegre y disfrutando solo o con otros de esos lugares que quedaron anclados en tu memoria convirtiéndose en un buen recuerdo.

Verás que cuando te sientas frustrada/o, enojada, ansiosa, esos objetos e imágenes te ayudarán a cambiar rápidamente tu estado de ánimo. Y te darán motivación para seguir explorando y disfrutando la vida.

Ritual con Feng Shui para el signo de Tauro

Elige lo verde

Como buen signo de Tierra las plantas ejercen tremenda influencia en tu persona. Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo que coloques plantas en los interiores porque purifican los ambientes y te conceden un irresistible poder para atraer a los demás.

Las plantas en tu signo emiten una energía hasta más poderosa que en otros signos. Anímate a colocar varias en la casa, con diversos tonos de verde, pero en especial en la habitación que se encuentre a la entrada.

Pronto notarás un aumento en tu nivel de energía y en la cantidad de personas que se te acercarán buscando tu compañía. Además, puedes agregar flores de colores fuertes a la decoración, y así crearás una ambiente vibrante y a la vez cálido.

Ritual con Feng Shui para el signo de Géminis

Ventila todos los días

Renovar bien el aire dentro del hogar es algo que favorece a todos los signos, pero en especial a ti Géminis. Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo que adoptes como rutina airear todas las habitaciones de la casa. No importa si hace frío o te da flojera. De esta manera logras que no se estanque el aire y la buena energía fluya libremente.

Pruébalo y te sentirás renovada, rejuvenecida, con ganas de emprender nuevos proyectos y más vitalidad para enfrentar retos. El aire se lleva la suciedad y energías negativas que se fueron acumulando, limpian los espacios y dejan lugar para que lleguen a tu vida nuevas oportunidades.

Tambien te interesa:  HUELE A FELICIDAD

Ritual con Feng Shui para el signo de Cangrejo

Haz una limpieza a fondo

Nada se compara a eliminar todas las malas vibras sacudiendo, lavando, lustrando, desinfectand. Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo que mientras realizas estas faenas traigas a tu mente todo eso que te molesta y deseas quitar de tu vida; o a esa persona que te lastima y no sabes cómo alejarla para siempre.

Límpiate de esos sentimientos molestos al mismo tiempo que limpias tu casa. Hacer esto dentro del hogar favorece a todos los signos, pero en especial a los de tu signo, sobre todo si la realices en los cambios de estación. Si puedes involucrar a los otros miembros de la familia, mejor aún. Inténtalo y apreciarás los resultados en tus actitudes. Te sentirás más aliviada y optimista.

Ritual con Feng Shui para el signo de Leo

Recurre a los espejos

Ya sabemos que los espejos reflejan y multiplican la luz y esto da la apariencia de que los ambientes interiores parezcan más grandes. Especialmente a ti Leo, esto te ayuda mucho a enfocarte en las metas y sentir orgullo de tus cualidades y logros. Cuando esto ocurre, tú creces como persona.

Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo tener un espejo grande en el ambiente donde más frecuentas, ya que crea un efecto especial que te estimula a hacer más y tener más. Los espejos tienen esa especie de magia que hace que todo parezca más amplio y luminoso, y eso a ti te hace sentir más cómodo/a en casa.

Ritual con Feng Shui para el signo de Virgo

Presta atención a la entrada

Cuando entramos a una casa, la primera impresión que recibimos es precisamente la primera habitación o pasillo. Según el Feng Shui, la entrada del hogar refleja nuestra forma de ser y percibir el mundo. Y esto es algo a lo que tú Virgo debes prestar especial atención. Te recomiendo tener en la entrada muebles prácticos, pero al mismo tiempo decoraciones con colores, y luces, que hagan sentir bienvenido al que llega.

Esto creará la atmósfera adecuada para entusiasmar más al que quiera conocer el interior de la casa y a quien vive allí. Pero también es importante que descorras las cortinas y abras las persianas para dejar que la luz del sol alcance cada rincón de tu hogar.

Ritual con Feng Shui para el signo de Libra

Guarda cada cosa en su sitio

Mantener el orden en la casa es importante por varias razones. En especial para ti Libra, que necesitas estar rodeada/o de armonía para funcionar mejor. Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo prestar atención al lugar dónde colocas cada cosa. Guarda los objetos en una habitación con la que mantengan relación.

Tambien te interesa:  Feng Shui: utilizar los colores para el bienestar.

Por ejemplo, las toallas en el baño; papeles, lápices, correspondencia en el lugar que usas para escribir, o pagar las cuentas, etc. Si tienes que compartir espacios con más gente, tener las cosas ordenadas no te hará sentir asfixiado. Además, no pierdes tiempo buscando lo que necesitas porque ya sabes dónde hallarlo. Verás que el orden te generará energía positiva dentro del hogar.

Ritual con Feng Shui para el signo de Escorpio

Coloca sal para renovar aire y energía

Aunque parezca pura superstición, tiene su base científica que se puede aplicar a tu signo y funcionar. La sal contiene mucho yodo, y éste llena el ambiente de iones negativos (que son los buenos). Los iones son cargas eléctricas que pueden ser negativas o positivas. La buena es la carga negativa, que es la que se encuentra en ambientes naturales como por ejemplo bosques, por lo tanto purifica y renueva el aire.

Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo el uso de la sal en tu hogar. Puedes colocar un poco de sal en los rincones de tu casa, o instalar una lámpara de sal en tu habitación favorita o en la que más frecuentas. Esto le hará mucho bien a tu salud física y mental, y te permitirá alejar las malas actitudes y pensamientos negativos.

Ritual con Feng Shui para el signo de Sagitario

Ilumina bien tu casa

Llena tu hogar de luz tanto natural como artificial, que ayuda a que los espacios parezcan más grandes. En especial a ti, Sagitario, esta amplitud te hace sentir con vitalidad, energía renovada y más alegría.

Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo que ilumines cada rincón y así crearás ambientes cálidos y agradables. Añade también plantas naturales para darle a tu hogar una sensación de frescura. Y la luz natural es imprescindible para tener plantas naturales de interior. Descorre las cortinas de ventanas y terrazas, para que además tengas una buena ventilación. Tú necesitas tener esa sensación de libertad que la iluminación y ventilación te ayudan a lograr.

Ritual con Feng Shui para el signo de Capricornio

Decora con piedras de colores

Las piedras cuentan con muchos de los minerales que también tenemos los humanos, y eso hace que influyan en nosotros, y en especial en ti Capricornio. Su presencia te hace sentir estabilidad, seguridad y confianza porque ellas pueden durar siglos, y tú eres un ser que busca la durabilidad. Las piedras de colores, por ejemplo, ésas que puedes recoger en la playa, podrían ser ideales para decorar tu hogar.

Tambien te interesa:  LOS ERRORES QUE COMETEMOS AL HACERNOS LA CAMA

Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo que las coloques en estanterías u otros muebles del lugar donde vives. Puedes combinar esas piedras que encuentras en la naturaleza con piedras de azabache y rubí que rigen tu signo. Esto te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y sentir más energía.

Ritual con Feng Shui para el signo de Acuario

Ofrécele aromas a las habitaciones

El olfato es uno de los sentidos más poderosos porque los olores son procesados por áreas del cerebro relacionadas con las emociones. Entonces podemos utilizar el olfato para despertar emociones positivas, utilizando la fragancia adecuada para cada ocasión. Y para ti Acuario, el sentido del olfato es especialmente importante.

Te recomiendo que utilices aromas para crear un ambiente favorable. Puedes conseguirlo con incienso o velas aromáticas. Más que nada con fragancia a Jazmín, que limpia el ambiente de negatividad; Canela que te aclara las ideas; Rosa que estimula la generosidad y amistad; Patchuli que te carga de seguridad y el Azahar, que aleja preocupaciones.

Ritual con Feng Shui para el signo de Piscis

Deja de acumular objetos innecesarios

Si en el lugar donde vives hay amontonamiento de cosas que ni usas, la energía no puede fluir. La energía produce oportunidades, buena salud, éxito.

Si aplicas el Feng Shui a tu signo, te recomiendo empieces deshaciéndote de objetos que te traen malos recuerdos, y así dejar espacio para nuevas historias. La acumulación de objetos es una señal de confusión, falta de enfoque, inestabilidad, inseguridad acerca de tus metas o lo que quieres de la vida; proyectos y planes confusos. Y también de miedo a que te olviden o abandonen. Por eso tira, dona o regala eso que no usas o que se ha roto, y te sentirás como nueva/o.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here