limpiar el colon
limpiar el colon

Limpiar el colon con solo 3 Ingredientes: Manzana, Jengibre y Limón sacan kilos de TOXINAS de tu cuerpo!

El colon es el órgano que se encarga de eliminar todos los desechos que el organismo no necesita, por lo que mantener el colon saludable es sumamente importante para que su funcionamiento en la eliminación de residuos sea el correcto.

Si el funcionamiento del colon no es óptimo se pueden acumular toxinas dañinas que pueden causar problemas en el aparato digestivo como estreñimiento, síndrome del intestino irritable, intestino permeable y otros problemas de digestión.

Para mantener el colon limpio de toxinas y aliviar las molestias con los problemas de digestión, se puede realizar en casa una desintoxicación de colon mediante el consumo de un zumo desintoxicante.

Receta desintoxicante para limpiar el colon a base de manzana, sal marina, jengibre y limón.

Ingredientes:

-½ taza de jugo de manzana 100% orgánico.

-2 cucharadas de jugo de limón fresco.

-1 cucharadita de jugo de jengibre.

Tambien te interesa:  LECHE DE AJO PARA CURAR MÁS DE 100 ENFERMEDADES

-½ cucharadita de sal marina.

-½ taza de agua purificada caliente.

Preparación:

Ponga el agua purificada a calentar en una olla sin que llegue a hervir.

Una vez el agua está caliente, no demasiado, solo a una temperatura a la que pueda tomarla, vierta el agua en un vaso, añada la sal y mezcle.

A continuación añada el zumo de manzana, el jengibre y el jugo de limón fresco y mezcle bien todos los ingredientes.

Como tomar esta bebida desintoxicante:

Se debe tomar 3 veces al día, una vez por la mañana con el estómago vacío, otra vez al mediodía antes de una comida ligera, y otra vez a media tarde.

Realice esta desintoxicación 1 día o como máximo durante 1 semana.

Nota: No tome este zumo en caso de ser diabético y consulte con su médico en caso de estar embarazada o sufre una enfermedad, alergia o está tomando medicamentos.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.
Tambien te interesa:  DIETA PARA PROBLEMAS DIGESTIVOS

79 Comentarios

  1. Los diabéticos podemos tomar manzana y los demás ingredientes que pone la receta, no entiendo porqué la nota de no tomarlo.

    • dos precisiones: la gente con diabetes no tiene contraindicaciones con estos productos, eso es erróneo; y para los hipertensos, cuidado con la sal (sobre todo en ayunas)… Quién asesorará a estos blogs? es complicado si alguien los siga al pie de la letra 🙁

  2. Buen dia,

    Si tomo el jugo puedo combinar otros alimentos o de preferencua solo ingerir el jugo 3 veces al dia por el hecho de la desintoxicacion?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here