MASAJE UDWARTANA

5
1620

El masaje udwartana se realiza con polvos de hierbas. El masaje udvartana es un tratamiento que se realiza con polvos medicinales compustos por minerales, plantas y especies. Es un masaje de acción tónica, exfoliante y reafirmante.

Los beneficios del masaje Udwartana son:

 

Aumenta el flujo de la circulación.
Reduce el exceso de lipido corporal por lo que está indicado en obesidad y celulitis.
Da ligereza al cuerpo.
Libera al cuerpo de toxinas.
Reduce el mal olor corporal.
El masaje udwartana recomendablea notablemente la complexión de la piel.
Ayuda a eliminar lipidos corporal.
Activa la circulación sanguinea.
Ayuda a eliminar toxinas.
Excelentes experiencias en obesidad, ayuda a reducir volumen.
Reduce el exceso de sudor y el olor corporal.
Activa el metabolismo.
Reduce celulitis.
Reafirma los tejidos.
Reduce la retención de líquidos.
Reduce erupciones y picores.
Rejuvenece la piel, aportando suavidad y luminosidad.

 

Los componentes y principios activos de los polvos usados en el masaje udvartana contribuyen a depurar y reactivar el metabolismo de la piel, estan especialmente indicados para trastornos circulatorios, celulitis, retención de líquidos y obesidad. alivian visiblemente la piel, aportando suavidad y luminosidad.
Como otros tratamientos del ayurveda que forman parte de las rutinas estacionales, es muy recomendable realizar el Udvartana en los cambios de estación, ya contribuye a la recomendable adaptabilidad del organismo a las influencias cambiantes del ambiente, es ideal para eliminar toxinas y depurar el organismo.
El udvartana es un masaje exfoliante, de dermoabrasión suave, enérgico e intenso que se realiza con una mezcla de polvos herbales específica para cada cliente.

Tambien te interesa:  MASAJE DE DIAFRAGMA PARA LIBERAR BLOQUEOS EMOCIONALES

 

El empleo de polvos ya sea en seco, o aplicados luego del masaje con aceite, ejerce un efecto dermoabrasivo suave, ideal para eliminar impurezas y tratar manchas y erupciones. Sus componentes activos contribuyen a depurar y reactivar el metabolismo de la piel, y es especialmente indicado para trastornos circulatorios, celulitis, retención de líquidos, obesidad etc., recomendableando el aspecto de la piel, otorgándole suavidad y luminosidad.

 

Si bien es un tratamiento en seco, una alternativa es su aplicación en forma de pasta, añadiendo aceite a la preparación.Como otros tratamientos que forman parte de las rutinas estacionales, es recomendable realizar el Udvartana en los cambios de estación, ya que éstas épocas contribuyen a la recomendable adaptabilidad del organismo a las influencias cambiantes del ambiente.

 

Su eficacia aumenta aplicado luego del masaje, cuando se ha activado la circulación y los restos de aceite, al absorberse, permiten su distribución homogénea y manipulación.Las fórmulas varían no sólo según los tipos físicos y las circunstancias en las que se aplica, sino según las tradiciones y las adaptaciones que se han hecho de este tratamiento.

Tambien te interesa:  TÉCNICA DE 2 MINUTOS PARA AJUSTAR LA COLUMNA

 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here