Beauty treatment concept. Woman relaxing in spa salon. Cosmetician applying clay facial mask at female face. Body care healthy lifestyle.

Te damos la receta de una deliciosa mascarilla hidratante para el rostro.

Los ingredientes que necesitarás para hacer esta mascarilla en casa son:
– Un poco de pulpa de aguacate
– Algunas gotas de aceite de almendras

Preparación:
Debes tomar el aguacate (mucho más fácil hacerlo con uno bien maduro) y pisarlo bien hasta que quede hecho una pasta. En ese momento añadirás las gotas de aceite de almendras, haciendo que la preparación se amalgame.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre la zona afectada. Coloca bien sobre el contorno de tus ojos y deja que la mascarilla actúe por unos 15 minutos antes de retirar con agua fría.

Limpiar: Es el paso básico antes de aplicar cualquier producto. Es muy importante este paso porque la suciedad se acumula en los poros generando impurezas y exceso de sebo, las células muertas van generando una capa que entorpece el proceso de regeneración. Para esto lo ideal es utilizar diariamente un limpiador facial y posteriormente aplicarse un buen tónico.

Tambien te interesa:  ACTIVAR EL SACRO: EJERCICIOS

Hidratar: Las cremas hidratantes se utilizan para recuperar las pérdidas de agua, minerales y vitaminas. Si su piel es lipido y creas que este tipo de pieles no es necesario hidratarla te equivocas. Busca un producto especializado en equilibrar las glándulas sebáceas.

En el caso de que tengas la piel seca, no basta con hidratar sino también debes aplicarte una crema que te la nutra.

Reforzar: Esto es fundamental cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas. Puedes hacerlo gracias a sérums o a las mascarillas.

Para pieles deshidratadas Mascarilla natural de aguacate: tritura medio aguacate y mézclalo con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y dos cucharadas de zumo de zanahoria. Aplica la preparación dejando que actúe unos veinte minutos. Después lávate con agua templada.

Mascarilla de plátano: machaca un plátano, agrega una cucharada de miel y cinco cucharadas de harina de avena y mézclalo hasta que forme una pasta uniforme. Aplica la mezcla en toda la cara, excepto alrededor de los ojos, y déjala actuar 15 minutos. Limpia enjuagando la cara con agua templada o de rosas.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here