SISTEMA
SISTEMA

No hay nada recomendable que la antigua medicina para regenerar nuestro sistema inmunológico.

Este medicamento fue utilizado desde la época prehistórica, y se ha demostrado que puede tratar y curar una gran variedad de problemas de salud. Las propiedades saludables de los arándanos, uno de sus ingredientes principales, y las bayas de enebro, son bien conocidos entre los pueblos antiguos, por lo que no es una sorpresa que forme parte de esta medicina antigua.

Los aportes beneficiosos de esta medicina antigua es poder curar enfermedades digestivas crónicas, regenerar el sistema inmunológico y eliminar todas las malas bacterias en nuestro organismo.

Si tienes problemas o sufres de mareos, vértigo, dolor de cabeza o las pruebas de sangre no te dan buenos experiencias, entonces deberías probar esta receta. Casi la misma receta, con algunas variaciones, se encuentra en España, Inglaterra y Francia, por lo que es obvio que fue pasada de generación en generación al resultar ser muy efectiva para regenerar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Tambien te interesa:  Kakis persimón, ¡pura tentación!

Medicina antigua para impulsar el sistema inmunológico

Una buena circulación sanguina y la correcta digestión, son la clave para una vida larga y saludable, y con esta receta tendrás ambas. A continuación puedes conocer cuál es su elaboración.

Ingredientes:

1/2 de arándanos frescos (si no encuentras fresco, usa congelados)

1/2 de bayas de enebro

3 cucharadas de miel pura

1 litro de buen vino tinto

1/2 litro aguardiente

Preparación:

Lavar los arándanos y las bayas de enebro y ponerlos en un tazón de vidrio grande.

Verter el vino tinto sobre ellos y dejarlo en la nevera durante 48 horas.

Después vierte aguardiente sobre la mezcla y añade la miel, también podrías usar un endulzante natural aparte, como la estevia si lo deseas, pero esto es opcional.

Mezclar todo junto hasta que se derrita la miel. Dejar la mezcla durante siete días conservada en un lugar fresco, y después de una semana, está listo el remedio para ser consumido.

Puedes usar cuatro cucharadas de este remedio antiguo dos veces al día, por la mañana y antes de ir a dormir. Cada dosis debe contener varias bayas que hay que masticar antes de tragar.

Tambien te interesa:  ESTO LE PASA A TU CUERPO SI DEJAS EL CAFÉ

Propiedades de las bayas

Esta fruta está cargada de nutrientes llamados antioxidantes y puede ayudar a combatir la inflamación. En algunos estudios de laboratorio, se encontró que un extracto de las bayas puede bloquear el virus de la gripe.

Beneficios del vino tinto y los arándanos

Los arándanos y el vino tinto pueden proteger el cuerpo ayudando a estimular el sistema inmunológico, según informa The Daily Telegraph. La investigación de laboratorio sugiere que una combinación de sustancias que se encuentran en los arándanos y el vino tinto recomendablea la actividad de un gen para combatir los gérmenes.

Antes de usar cualquier remedio natural y solución alternativa para regenerar el sistema inmune es necesario que puedas identificar las verdaderas causas de tus padecimientos y tener el respaldo de un especialista cerca.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here