Inicio Horóscopo de las Hadas MENSAJE SEMANAL DE LAS HADAS DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE DE...

MENSAJE SEMANAL DE LAS HADAS DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

1
1526
mensaje de las hadas
mensaje de las hadas

Este es el mensaje de las hadas para ti:

“Nunca dudes que eres único y precioso. Eres una parte vital de la gran danza del cosmos. Tenga fe en que todo en su vida se está desarrollando exactamente como se entiende. Confía en que el patrón se volverá más claro para ti a tiempo. Elija sus próximas acciones con la seguridad de que lo están guiando divinamente “.

XVII – ESTRELLAS

Mensaje de las hadas:

¿Te sientes perdido, o te sientes como en casa, con el lugar en el que te encuentras en el Universo ahora? Si te sientes como en casa, entonces felicidades! Estamos muy contentos de que se sienta cómodo en el lugar donde se encuentra ahora. Eres tan afortunado de estar donde estás. Esperamos que aprecies tu buena fortuna.

Si se siente perdido en este momento, tenga en cuenta que no está solo. El Universo es un lugar bastante grande, y encontrarte donde estás, justo en este momento, y no entender realmente cómo llegaste a donde estás, o saber por qué estás donde estás, tiene mucho sentido. En primer lugar, es difícil observarte a ti mismo! En segundo lugar, ¿cómo puede uno comprender exactamente dónde están en una cantidad tan grande de espacio?

Tambien te interesa:  Horóscopo de las hadas 11 de enero de 2019

En muchos sentidos, en realidad no importa cómo llegó a donde está y por qué está allí. La parte importante es confiar en que usted está exactamente donde se supone que debe estar, y que está aquí viviendo el momento. ¡Aprecie el hecho de que no solo está hecho de materia, sino que también reconozca que importa!

Esta semana es sobre confiar en ti mismo y confiar en que estás exactamente donde se supone que debes estar. Relájate y disfruta de la magnificencia de tu existencia y siente el temor de la vida misma. ¿No es increíble?

Te amamos.

Las hadas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com