MEZCLA ESTO EN TU CHAMPÚ Y NO LO PODRÁS CREER!!!

0
345
champú
champú

Muchas personas compran champú caro porque piensan que así el pelo se vera mejor… Pero si mezclas esto con cualquier champú normal EL PELO NO SE TE VOLVERÁ A CAER JAMÁS y crecerá una melena espectacular!!! … El cabello es parte fundamental de la estética de muchas personas y aunque los hombres tienen un cuidad del mismo, realmente son las mujeres quienes se preocupan mucho más en realizar tratamientos para poder darle vida y estilo a su peinado, sin que se caiga cada vez que lo cepillan.

La razón por la que no es tarea fácil mantener el cabello saludable, es la falta de información respecto al tema. Algunos tratamientos pueden ayudarte a adquirir la salud y el volumen que deseas en el cabello pero generalmente son caros y no todo el mundo cuenta con la capacidad económica para tratarlo.

Para asegurar la efectividad y evitar gastar todo tu dinero en cremas o productos, puedes aprender a aprovechar la medicina natural ya que existen maneras sencillas y fáciles de regenerar el cuero cabelludo desde casa. Aquí te queremos enseñar una de las mejores opciones para lograrlo.

Tambien te interesa:  CARACTERÍSTICAS DEL TIPO B

CONOCE EL CHAMPÚ NATURAL Y SUS INMENSOS BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO.
El cabello sin duda necesita nuestro cuidado y atención, incluso los hombres buscan utilizar los tratamientos más efectivos para eso. A pesar de que muchas mujeres compran y adquieren productos comerciales para su tratamiento capilar, es útil conocer que hay ciertos champuses con efectos más potentes y que requieren de menos componentes químicos.

Para tu champú natural, necesitas:

Champú con pH neutro, para que tu cabello “respire”, es decir ayuda a fortalecerlo y evita que se dañe con demasiada facilidad.
Aceite esencial de romero, para prevenir la caída y la aparición de canas. Permite dejar tu cabello brillante
Capsulas de vitamina E para proteger el cuero cabelludo de los efectos del sol. Igualmente evitan la oxidación, lo que vuelve a tu pelo crespo.
Puedes agregar opcionalmente medio limón, para repotenciar su efecto y mejorar el aroma.
Para tener tu champú casero, comienza mezclando 10 gotas del aceite de romero, igual cantidad de limón y el contenido de las capsulas de vitamina E. mezcla esto muy bien dentro de tu champú neutro hasta asegurarte que la sustancia quede homogénea. Estará listo para aplicar.

Tambien te interesa:  SOLUCIÓN CASERA PARA LA ELIMINACIÓN DE LAS MANCHAS DE LA EDAD

Masajea suavemente y de manera circular por 10 minutos este champú cuando laves tu cabello, luego deja que actúe por 10 minutos adicionales y termina lavando tu cabello con agua tibia. Realiza cada 2 días este tratamiento, evita lavar tu cabello a diario porque se va a maltratar. En poco tiempo te sorprenderán los resultados.

Pruébalo y comparte con tus conocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here