MIEL Y CANELA: REMEDIOS NATURALES

47
16901

¿Cual es el único alimento que no se daña? La Miel De Abejas!!!! La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades.
La miel se produce en casi todos los países del mundo.
A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los diabeticos.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN:
Haga una pasta de miel con canela. Unte pan y cómalo regularmente en el desayuno en lugar de mermelada o mantequilla.
Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. También previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron un primero.
Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.
En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta
continuamente en Casas de Retiro, se ha descubiero que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

PICADAS DE INSECTOS:
Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

Tambien te interesa:  PLÁTANO PARA TRATAR LA ANEMIA

ARTRITIS:
Mezclar: una taza de de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar.
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharara de miel y 1/2 de canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor toralmente.
Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun aquellos que casi no podían caminar ya.

PERDIDA DEL CABELLO:
Los que sufren de Calvicie o están perdiendo el cabello, pueden
aplicar una pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Se probó efectivo aun con lo que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

Tambien te interesa:  Usos de la malva que no conocías

INFECCION A LOS RIÑONES:
Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

DOLOR DE DIENTES
Hacer una pasta con una cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele.
Esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.

COLESTEROL
Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día reduce el colesterol un 10% en DOS horas… Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

RESFRIOS:
Para curar completamente sinucitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

PERDIDA DE PESO:
Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el volumen hasta de la personas muy obesas.

Tambien te interesa:  COMBATE LA ARTRITIS Y DOLOR DE CIATICA

DOLOR DE GARGANTA
Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de Vinagre de Sidra.

V A R I O S
La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, fortifica en Sistema de Inmunización, y alivia la indigestión.
También evita los estragos de la vejez cuando se toma
regularmente…
Mezcle 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua.
Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza tres o cuatro veces al día.
Mantiene la piel fresca y suave y arresta los síntomas de la vejez

47 Comentarios

    • Hola Irais,

      Los beneficios de la miel de ágave son muy parecidos a los de la miel de abejas, con la diferencia de que la de ágave, al estar hecha básicamente de fructosa, no estimula la secreción digestiva de insulina como otros azucares. Por ello entendemos que te puede ayudar, ya que mejora el sistema digestivo y la capacidad de eliminación de grasas y toxinas que dañan al cuerpo humano.

      Un saludo!

    • No se recomienda calentar la miel de abejas a temperaturas mayores a 38°C, por ello las abejas en la colmena tanto en invierno como en verano mantienen la temperatura en 34°C aprox.

  1. Gracias comenzare a tomar, me encanto saber sobre la canela,yo lo consumía solo la miel, pero ahora lo mezclare.
    Sigan enviándome diferentes remedios, por que me gusta lo natural, les estare muy agradecida.

    Atte
    Luz

  2. Estoy muy agradecida de recibir de parte de Uds,la utilidad que tienen los remedios y de esta manera curarme por medio de la naturaleza, que es totalmente saludable.Espero seguir recibiendo de Uds sus conocimientos.

    Atte
    Luz

  3. Un litro de agua una rama de canela o 5 cucharas chicas y cuchara chica de miel hierve el agua y se colocan los ingredientes se dejan reposar se toma frío o caliente más rápido tres tazas al día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here