Inicio Conexión con el Ser Numerología del amor para 2019

Numerología del amor para 2019

0
419
Human Dreams series. Design made of Fused human forms, fractal shapes and textures to serve as backdrop for projects related to mind, imagination, unity, friendship and love

Desde hace miles de años, en el antiguo oriente, existía un principio universal oculto en los números y la numerología. Hebreos, caldeos, fenicios y japoneses, son muchas las culturas milenarias que han utilizado los números como ciencia adivinatoria.

No obstante, la ciencia de la numerología, tal y como ha llegado a nuestros días, es creación de Pitágoras, quién afirmaba sin titubear que los números eran el nexo de unión entre toda las cosas, así como la lógica que mueve el cosmos y el universo.

La numerología del amor es aquella que te dirá si esa persona es ideal para ti, para calcularla necesitaremos la fecha de nacimiento de esa persona, la tuya y hacer una reducción teosófica de ambas. Cuando tengamos los dos números reducidos, los sumamos.

Para que lo podáis entender más fácil, os dejamos un ejemplo:

 

Tu número del amor con esa persona especial será el 5.

La numerología en compatibilidad de pareja

Pareja Número 1:

Pareja distante, no compartís del todo vuestras emociones, vuestros sentimientos. Si quieres que la relación funcione, deberás intentar romper todas aquellas cosas que os separan e intentar que la relación funcione pese a su tendencia negativa. Si de verdad quieres, lo conseguirás, si no lucháis suficiente, es posible que vuestra relación se acabe rompiendo.

Tambien te interesa:  MASCARILLA DE SAN VALENTÍN

Pareja Número 2:

El número dos es el número de los dúos, de las parejas, de las personas que son capaces de luchar contra lo malo para asentar una relación sana, larga y duradera. Pese a los problemas que tengáis, no dudes, vuestro amor es verdadero.

Pareja Número 3:

Dos son compañía, tres son multitud, las parejas bajo la influencia del número tres estarán sometidas constantemente a posibles influencias externas (celos, infidelidades, etc.). No obstante, si sois capaces de vencer las tentaciones, todo irá bien.

Pareja Número 4:

Las parejas del número cuatro son parejas que están siempre tan ocupadas, que apenas tienen tiempo para ellas mismas, si realmente quieres que lo vuestro funcione, tendrás que intentar bajar un poco el ritmo de vida que llevas para pasar más tiempo juntos.

Pareja Número 5:

Este es el número de aquellas parejas que se sienten tan bien con su relación que son todo complicidad y alegría. El número 5 augura un futuro maravilloso de felicidad y armonía para las parejas que estén bajo su influjo.

Tambien te interesa:  Mensaje y simbolismo de la mariposa

Pareja Número 6:

El número seis en la pareja es el número de la intensidad, algo que muchas veces puede ser efímero y poco duradero. Si quieres que tu pareja dure en el tiempo deberás lidiar con esa intensidad sin dejar que te acabe consumiendo.

Pareja Número 7:

Este es el número de las almas gemelas, de las personas que están predestinadas a encontrarse y que tras un montón de quebraderos de cabeza, han acabado juntándose. Si este es vuestro número, enhorabuena, tienes al amor de tu vida a tu lado.

Pareja Número 8:

Las parejas de número 8 tienen muchos altos y bajos dado sus temperamentos complicados, no obstante, a pesar de todo, son parejas que se entienden y que no pueden el uno sin el otro.

Pareja Número 9:

El número nueve es el número de parejas inestables, que pueden ver como sus constantes discusiones acaban por destrozar una relación que iba viento en popa. Además, estas parejas se caracterizan por ser muy celosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com