NUTRIENTES
NUTRIENTES

2 Nutrientes reducen muerte por enfermedad cardiovascular en un 50 por ciento.

Las enfermedades cardiovasculares, que pueden ser causadas por la formación de placa arterial, el tabaquismo, la hipertensión, el sedentarismo, la mala alimentación y la obesidad, mata a 17 millones de personas en todo el mundo cada año, siendo así la causa principal de muerte en todo el mundo, y es también la causa número uno de muerte en los Estados Unidos donde cobra más vidas cada año que todos los tipos de cáncer.

Como de costumbre, los medicamentos están disponibles para tratar las enfermedades cardiovasculares, pero viendo las estadísticas anteriores, es evidente que algo no está funcionando. Pero tenemos buenas noticias, siempre se puede confiar en los nutrientes naturales para proporcionar alivio.

Los nutrientes CoQ10 (coenzima q10) y selenio, reducen el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular en un 50 por ciento.

La coenzima Q10 y el selenio protegen sinérgicamente la salud cardiovascular (el corazón).
Coenzima Q10 y selenio, reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular en un 50 por ciento.

Tambien te interesa:  AGUA DE OKRA PARA CURAR DIABETES, ASMA Y COLESTEROL

Una combinación de dos suplementos naturales y seguros, se ha encontrado que reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular en un impresionante 50 por ciento.

En un estudio de cinco años de duración publicado en el Diario Internacional de Cardiología, investigadores suecos descubrieron que la combinación de CoQ10 (coenzima q10) con selenio puede reducir drásticamente las muertes por enfermedades del corazón. El estudio doble ciego controlado con placebo se realizó en 443 adultos sanos entre las edades de 70 y 88.

Un grupo recibió 200 mg de CoQ10 y 200 mcg de selenio al día, mientras que otro grupo recibió un placebo. Los experiencias fueron sorprendentes, mientras que el 12.6 por ciento del grupo placebo murió de enfermedad cardíaca en los próximos 5.2 años, el grupo del suplemento experimentó una tasa de mortalidad de sólo 5.9 por ciento: la mitad que el grupo placebo.

El estudio inicial no sólo demostró que los suplementos podían reducir el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca, literalmente, por la mitad, sino que también mostró que la combinación de CoQ10 y selenio recomendableó la función del corazón.

Tambien te interesa:  MANGOSTAN ELIMINA CÉLULAS DEL CÁNCER DE MAMA EN UN 99%

Increíble ver lo que dos nutrientes pueden hacer para la salud del corazón.

En un estudio de seguimiento de cuatro años de duración, publicado en el 2015 en el Journal of Health Nutrition and Aging, el grupo del suplemento informó una recomendable calidad de vida que el grupo placebo.

También pasaron un total de 246 días menos en el hospital. Este hecho no sólo revela la recomendableía en la salud del grupo del suplemento, también ofrece como ventaja adicional la de reducir la vulnerabilidad a los errores médicos e infecciones nosocomiales (transmitidas en el hospital) y la neumonía; un beneficio sustancial en sí mismo.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here