¿PADECES DE CANSANCIO CRÓNICO? PURIFICA TU SANGRE

18
146
SANGRE
SANGRE

Purifica tu sangre de forma natural si quieres eliminar ese temido cansancio crónico que no te deja disfrutar de tu día a día como te mereces.

¿Que hace que nos sintamos cansados de manera crónica? La retención de toxinas en la sangre es la causante de que nos sintamos cansados, tener problemas de circulación y padecer de hinchazón.

El cansancio es un estado de ánimo carencial que es caracterizado por presentar una fatiga extrema que el origen puede ser o no causada por una situación que requiera un gran esfuerzo físico o intelectual.

Es por esto que se debe hacer una limpieza regular en la sangre, con la finalidad de prevenir una acumulación de toxinas.

Con una simple bebida podemos hacer una limpieza en la sangre, que nos permite eliminar esos problemas de salud. Para realizar esta bebida vamos a necesitar solo dos ingredientes.

Con tan solo dos ingredientes se puede preparar el remedio para la limpieza en la sangre, acelerar el sistema digestivo, expulsar el exceso de grasa y sal del organismo.

Es importante que decidamos cada cierto tiempo hacer una limpieza en nuestra sangre porque esto aporta mucho a una buena salud, eliminando así de nuestro organismo esos agentes que hacen daño a nuestra salud.

Receta para purificar la sangre:

  • 5 Dientes de ajo (cortados en cuatro)
  • 1 Litro de vino tinto.

Una vez ya tengas los dientes de ajo lavados y picado en cuatro, procedemos a ponerlos en una jarra con más de la mitad del litro de vino tinto, cerramos bien en envase o recipiente.

Luego vamos a guardar durante dos semanas en un lugar cálido, agitándolo todos los días para que vaya soltando y se mezcle bien.

Como consumir la bebida para purificar la sangre

Después de las dos semanas, es tiempo de empezar a ingerir el remedio, de la siguiente manera, tres cucharadas al día durante un mes.

ADVENTENCIA!!

Luego de terminar el tratamiento por un mes si desea seguir con el o cualquier otro que sea para limpiar el organismo, lo primero es que debes esperar un tiempo de pausa de unos 6 meses, pues este es un tratamiento muy fuerte para la limpieza y refuerzo de la sangre.

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here