Parches de miel para cicatrizar heridas

0
173
parche de miel
parche de miel

La miel tiene indudables beneficios para una buena salud, eso no podemos discutirlo!! Incluso después de 4.000 años de uso, nunca se ha informado de ninguna resistencia microbiana a la miel. Sin embargo, los compuestos antibacterianos varían enormemente de un tipo de miel a otra.

Las mieles como superalimentos ya que contiene agregados como el romero, el tomillo, la lavanda, el propoleo y tantos otros ingredientes, ademas favorecen de forma multiplicante sus ya conocidos beneficios, pero es que además, si pones un parche de miel en alguna zona problemática de tu cuerpo, puede ayudarte de una manera espectacular.

Ya se está comprobando a nivel científico y saliendo a la luz sus efectos… incluso, con resultados exitosos para curar con parches, pie diabetico y otros tipos de dolencias mas crónicas.

Además de en la cicatrización de heridas, la miel se utiliza en muchos otros tipos de problemas de salud. Los estudios han demostrado que la miel puede beneficiar problemas respiratorios, migrañas y gastrointestinales.

Tambien te interesa:  Bebida de estrongera para conseguir unos pulmones libres de mocos

Como podemos hacer un parche de miel?

Es muchisimo mas sencillo de lo que puedas imaginar.

parche de miel
parche de miel

Instrucciones:

Sencillamente pones unas gotas de miel sobre tu piel, y encima lo cobres con una tirita, para que aguante ahi, lo cambias cada día, hasta que veas que comienza a mejorar tu dolencia.

¿A que no imaginabas que podía ser tan fácil?

Conservación:

La miel dura mucho tiempo, tal vez más que cualquier otro alimento. Almacenada en un recipiente hermético, la miel podría mantenerse para siempre. Se ha utilizado durante siglos como un conservante para productos perecederos y como un medio de embalsamamiento.

En este caso tenemos la suerte y los conocimientos para poder usar los parches de miel, para mejorar nuestra calidad de vida.

 

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here