GASTRITIS
GASTRITIS

En el siguiente artículo te traemos un buen remedio para la Gastritis, un remedio a base de perejil.

¿Qué es la gastritis?

Entre todas las enfermedades más conocidas del sistema digestivo una de las más comunes y más fácil de controlar es la gastritis o dispepsia.

Conoce qué es, cuáles son sus síntomas, y qué dieta o consejos podemos seguir. También puede serte útil nuestro especial sobre la gastritis nerviosa.

La gastritis es una irritación de la mucosa gástrica principalmente generada por los malos hábitos alimenticios, el estrés, la ansiedad, el abuso de ciertos medicamentos o más frecuente por la aparición de la Helicobacter pylori.

Las recomendablees técnicas para diagnosticar esta enfermedad tan habitual entre las personas, son las revisiones médicas y posteriores exámenes de sangre o de heces e incluso una endoscopia, cuyo procedimiento consiste en introducir un endoscopio por la boca y el esófago dotado de una cámara para poder ver el estado en el que se encuentra el estómago y a posteriori se valorará el estado completo de la citada inflamación.

Síntomas de la gastritis

  • Dolor abdominal, sobretodo en el estómago.
  • Gases o flatulencias.
  • Malestar estomacal en general.
  • Acidez estomacal.

Dicha enfermedad del sistema digestivo puede ser controlada tomando antiácidos y otros tipos de medicamentos para disminuir el ácido, los gases y malestar estomacal, también se  ha de seguir una dieta blanda compuesta por ciertos alimentos que eviten esa pesadez de estómago y que ayuden a ser una buena  y completa digestión.

¿Qué necesitas para hacer un remedio que combata la gastritis?

  • 1 manojo de perejil.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 licuadora.
  • El remedio

Esta planta tiene propiedades tónico estomacal que favorecen el proceso digestivo, por lo que te resultará de utilidad en caso de gastritis.

Para beneficiarte de este remedio, licúa un manojo previamente lavado para extraer su jugo y añádele un vaso de agua, mezclando bien.

Toma un vaso de este jugo a base de perejil a diario hasta lograr recomendableía.

29 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here