PEREJIL: LIBERA A TU CUERPO DE LA SAL ACUMULADA

184
3180

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural.

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre quitando la Sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

OTRAS PROPIEDADES

Otra gran propiedad del perejil es que es un gran antioxidante, es ideal y muy efectivo para limpiar y rejuvenecer nuestra piel; para fortalecer la uñas y el cabello, controlando y evitando la caída de este.

Tambien te interesa:  REMEDIOS PARA LA BLEFAROCALASIA

Otra propiedad muy valiosa del perejil es su acción antineurálgica, ya que contiene una sustancia llamada apiol, esta es una sustancia aceitosa y es muy utilizada para curar fiebres intermitentes y neuralgias.

Es muy rico en vitamina C, por lo tanto también es útil en los tratamientos o regímenes alimenticios que se puedan seguir para prevenir la aparición de cáncer, problemas cardíacos, las cataratas, y las infecciones. Fortalece en gran medida el sistema inmune al aumentar las defensas.

¿Como lo podemos consumir?

Como ya lo mencionamos, se puede comer crudo en ensaladas, agregándole diferentes verduras o en batidos combinado con cualquier fruta, en el desayuno o entre las comidas principales.

También lo podemos preparar en infusión, como bebida caliente tomar una taza antes de cada comida para tener una buena digestión.

De este modo podemos concluir que esta hierva aromática no debe faltar en nuestro refrigerador, y si tenemos la fortuna de poseer un jardín o un lugar donde poder plantar algunas semillas de perejil será algo fabuloso, pues no hay nada mejor que poder tomarla directamente de la planta, y consumirla fresca, así podremos obtener beneficios adicionales.

184 Comentarios

  1. Gracias por todas las ideas que nos dan realmente necesitamos a alguien como ustedes.. que puedo hacer tengo piedras en los riñones , gracias .

  2. Me acuerdo q decían q si quedas embarazada el perejil servía de aborto….. Te lo pocas chiquito y te lo metes en la concha y te provoca un aborto al instante a penas lo estás obvio…. Jajaja

  3. Hola! gracias por compartir tan buena información, lo que me gustaría saber es por cuánto tiempo es necesario hacerlo ,despúes de haber hervido el litro de agua, cosa que al hervirlo ya queda menos de 1 litro, hay que hacerlo durante cuanto tiempo??

  4. Hola amigos, se que hay personas en busca de conocimiento y quizás esta página que te traigo pueda ser de interés para ti y te ayude a entender algunos aspectos de la vida que desconozcas. Conoce esta pagina, entérate del contenido y de seguro te llamara la atención. PUEDES DAR UN ME GUSTA A LA PÁGINA PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS Y ESTÉS AL TANTO . Gracias por tu tiempo. https://www.facebook.com/DesarrollaIM

  5. Me se la receta de la infusión buenisima y comparto 4 ramitas de perejil, 6 gotas de jugo de limon, una cucharada de vinagre de manzana
    Hervir solo el perejil por 10 minutos en una taza de agua, dejar tibiar y agregar el jugo del limón y el vinagre tomar en ayunas la infusión
    Sirve para lo gordito de los brazos, espalda y estomago buenisimo!!! Háganlo se los recomiendo mucho!

  6. Muy cierto !!!!! mi esposo se libro de entrar a un salón de operaciones teniá un cálculo renal que según la doctora era imposible de expulsar yo busqué la información del perejil y lo empezó a tomar por 7dias y descansa una semana cuando volvió hacer los análisis para ir al salón ya no tenía el cálculo desde entonces lo toma bien amenudo y no ha padecido más de esta dolencia lo recomiendo a todos mis amigos .

    • Hola Ronnie un mazo de perejil lo lavas bien y lo pones en un litro de agua hervir 3 minutos dejar enfriar y colar guardar en un recipiente limpio tomar en ayunas durante una semana descansar y volver a tomar y durante el día tomar los correspondientes vasos de agua que son 8 recoger el orina en un pomo de cristal para que veas si el orina tiene arenilla en el fondo del frasco es que estás expulsando el cálculo renal saludos espero resuelvas tu tambien .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here