1. Remedios Naturales omg! Remedios Naturales. , tests your brain’s true intelligence…
    ? click here –> #wwwplayscom08

    The law will always pay itself first. Thank by: PERFUMA TU HOGAR CON LAVANDA
    Estoy segura que conocéis perfectamente el olor de la lavanda o es barcelonalternativa.es/ madridalternativo.es/ bhaktifestival.es/
    Difusión de conciencia y respeto por la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PERFUMA TU HOGAR CON LAVANDA

Estoy segura que conocéis perfectamente el olor de la lavanda o espliego, su aroma es intenso y por ello deberás tener cuidado con el tamaño de la planta sobre todo si la estancia es pequeña.

Espero que el artículo te haya sido interesante y ten en cuenta que ten en cuenta que los aromas de estas plantas son duraderos incluso después de cortarlas así que también puedes aprovecharlas para hacer esencias y bolsas de tela donde metas pequeñas ramitas o las flores y usarlas como ambientadores caseros.

Vinagre para eliminar malos olores en la cocina

Cocinar un filete encebollado o preparar coliflor gratinado puede ser un placer, pero el humo y el olor a comida pueden ser dos enemigos del buen aroma en el hogar. Para eliminar los olores al cocinar te sugerimos que recurras al vinagre, un viejo conocido para la limpieza del hogar. Si mezclas partes iguales de vinagre y agua en un recipiente, podrás ponerlo dejarlo en la cocina para que absorba el mal olor. Si quieres, puedes agregar unas hojas de menta al recipiente.

Aromas agradables en el dormitorio

Si quieres aromas agradables en tu habitación, puedes conseguirlo con ayuda de la ropa de cama. Una de las opciones es tomar una toalla húmeda, agregarle varias gotas de aceite esencial y ponerla dentro de la secadora de ropa junto con las sábanas. Otra forma es tomar un bastoncillo de algodón embebido en aceite esencial de lavanda, jazmín o canela y colocarlo dentro de la funda de la almohada. Ideal para perfumar la habitación o para ambientar una noche romántica.

Perfumes cítricos

Es probable que todos disfrutemos de los perfumes cítricos, que además son ideales para perfumar la casa. Una opción es mezclar una taza de agua, una taza de vodka y unas 20 gotas de aceite esencial de naranja y colocarla en una botella rociadora para perfumar los ambientes de la casa. También puedes poner a hervir unas 8 tazas de agua en una cacerola y agregar rodajas de limón, lima y naranja, con algunas hojas de menta y bajar el fuego al mínimo durante varios minutos, agregando agua de ser necesario. El olor impregnará la cocina y toda la casa.

Atención!! Estos post son meramente informativos…

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo requiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos… con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. Conoce mis otros Blogs: