PIERDE PESO CON ESTOS 4 SENCILLOS PASOS
PIERDE PESO CON ESTOS 4 SENCILLOS PASOS

Muchas veces queremos perder volumen pero no tenemos las condiciones para seguir una dieta estricta a lo largo de todo el día, si lo que quieres es eliminar unos kilitos y durante el resto del día no te sobrepasas puedes perder volumen con estos 4 sencillos pasos al levantarte.

Perder volumen es una de las cosas más difíciles de lograr, ya que se requiere de un cambio total en el estilo de vida y un constante esfuerzo para mantener los experiencias.

Una vez se ganan kilos de más, comienza un reto muy grande en el que la persona tiene que poner toda su fuerza de voluntad para poder quemar toda lipidos restante, moldear su figura y regenerar en general su calidad de vida.

Por suerte, existen muchas formas de apoyarse para lograr el objetivo en poco tiempo, y solo se requiere de paciencia y dedicación para alcanzar el éxito.

Si estás buscando una buena estrategia para reducir y aún no sabes cómo lo puedes lograr de una manera saludable, no te pierdas las siguientes 4 cosas que puedes hacer todas las mañanas para conseguirlo.

¿Por qué hacerlo por las mañanas?

Las prisas por ir al trabajo, el tener que atender las labores del hogar o el tráfico, entre otras, pueden ser las razones por las que estás desaprovechando las horas de la mañana que son las más favorables para que el cuerpo queme lipido.

Tambien te interesa:  ALIMENTOS INFALIBLES PARA LA PIEL SECA

Durante la noche el cuerpo descansa después de las múltiples tareas y, a la mañana siguiente, está completamente renovado para un nuevo día.

Desde el primer momento en que abrimos los ojos y hasta las horas posteriores al desayuno es más fácil activar el metabolismo y proporcionarle al cuerpo los nutrientes que necesita para trabajar en óptimas condiciones por el resto del día.

Por ello, vale la pena conocer las estrategias para aprovechar este momento del día con el fin de regenerar los experiencias a la hora de perder volumen. ¿Estás preparada?

1. Levantarse más temprano

Levantarse de la cama por lo menos una hora antes de lo acostumbrado requiere de un enorme esfuerzo y, a decir verdad, es una de las cosas más difíciles de lograr.

No obstante, quien logra conseguirlo ha dado un paso muy importante para quemar esa lipido acumulada, ya que esto permite dedicarle un poco más de tiempo al organismo antes de ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.

Ponte a pensar todo lo que puedes hacer en una hora… hacer un poco de ejercicio, desayunar bien, tomar un licuado, etc.

2. Tomar una bebida para activar el organismo

Tambien te interesa:  REMEDIOS PARA LA URTICARIA

Después de lograr el primer objetivo, ahora puedes empezar a considerar algunos hábitos saludables para aprovechar este tiempo para tu cuerpo.

Lo primero que puedes hacer al levantarte es preparar y consumir alguna bebida natural que contribuya a desintoxicar el organismo y activar el metabolismo. Aquí te sugerimos un par pero encontrarás muchos más en nuestra página.

Agua tibia con limón

Tiene un alto poder depurativo que contribuye a regenerar la función de los órganos purificadores del cuerpo para que trabajen en óptimas condiciones.

Lo único que tienes que hacer es exprimir el zumo de un limón y mezclarlo en una taza de agua tibia.

Té de jengibre

Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicantes que apoyan muy bien la dieta para reducir.

Introduce un trozo de raíz de jengibre en una taza de agua, déjalo reposar 10 minutos, agrégale un toque de zumo de limón y bébelo.

3. Hacer ejercicio

Tras disfrutar de una bebida purificadora llega el momento de activar todo el cuerpo mediante el ejercicio.

Correr: Si tienes la oportunidad de trotar o correr es conveniente que lo hagas por lo menos 10 minutos seguidos.

Caminar: Si prefieres caminar lo puedes hacer durante 20 minutos a paso rápido. Si cuentas con una caminadora o bicicleta en casa, ¡perfecto! Puedes utilizarlas esta misma cantidad de tiempo. Si no siempre puedes ir caminando al trabajo.

Tambien te interesa:  CÓLICOS DEL BEBÉ

Rutina en casa:  Como complemento al ejercicio cardiovascular, una buena idea es preparar una rutina casera para refirmar, tonificar y moldear ciertas áreas del cuerpo. Entre los ejercicios a realizar puedes incluir:

  • Sentadillas.
  • Estocadas.
  • Levantamiento de piernas.
  • Lagartijas.
  • Flexiones.
  • Estiramientos.

Al salir de casa prescinde del ascensor, quizá a la vuelta con cansancio acumulado lo uses.

4. Tomar un buen desayuno

Si lo que quieres es bajar de volumen por ningún motivo te debes saltar el desayuno ya que es quizá la comida más importante del día.

Un buen desayuno activa el metabolismo y aporta sensación de saciedad para evitar la ingesta excesiva de calorías durante el día.

Un buen desayuno debe incluir:

  • Cereales.
  • Proteínas.
  • Fruta.
  • Fibra.
  • Líquidos.

Además, se debe ingerir de forma lenta y masticando bien todos los alimentos para que el cuerpo los digiera de forma adecuada y absorba todos los nutrientes que estos le aportan.

Y ahora ya estás lista para empezar el día con energía y un metabolismo activado y liberado de lipidos…

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here