PIERDE TRES KILOS EN TRES DíAS

42
7477
pierde tres kilos en tres días
pierde tres kilos en tres días

¿Tienes prisa por perder pocos kilos pero muy rápidamente? Tenemos la dieta perfecta para ti. Es una dieta hipocalórica, a base de plátano, que está buenísimo, y dura muy poquito, por lo que solo necesitas ser disciplinada muy poco tiempo. Anímate a probarla y pierde tres kilos en tres días .

El plátano es una de esas frutas deliciosas que, entre otros principales aspectos, destaca generalmente porque cuenta con una importantísima serie de beneficios y propiedades, siendo ideal a cualquier edad.

Es un alimento altamente nutritivo, dado que es una de las frutas más calóricas que existen (después del aguacate), ya que 100 gramos de plátano aportan unas 90 calorías aproximadamente.

Eso sí, aunque cuente con una gran cantidad de calorías, apenas contiene gracias (y proteínas), siendo muy rico en azúcares y en diferentes minerales, tales como el potasio, magnesio, algo de hierro y betacaroteno, y ciertamente pobre en sodio.

En lo que se refiere a las vitaminas que aporta, nos encontramos con vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C, algo de vitamina E y fibra, por lo que se trata de una fruta sumamente beneficiosa.

Precisamente por ello es una de las frutas que aportan en total tres vitaminas antioxidantes (como son la A, E y C), siendo suavemente laxante, energética, remineralizante, y un poco diurética.

Tambien te interesa:  PEREJIL PARA CALMAR EL DOLOR DE MUELAS EN MINUTOS

El plátano también es muy rico en hidratos de carbono, constituyendo una de las mejores formas de nutrir nuestro cuerpo con energía vegetal, y dadas sus propiedades y beneficios está indicado en las dietas de los niños.

Es rico en potasio, lo que significa que el plátano ayuda a equilibrar el agua del cuerpo, ayudándolo a su vez a favorecer la eliminación de líquidos, y es ideal en caso de hipertensión o gota.

La dieta que te proponemos hoy a base de plátano tiene tres variantes, en función de los kilos que necesites perder y del tiempo que quieras que dure.

En la primera variante podemos adelgazar hasta tres kilos en tres días, siempre que la combinemos con un poco de ejercicio.

Durante tres días esto es lo que debemos comer:

  • Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina.
  • Media mañana: té o café. Se endulza con sacarina.
  • Almuerzo: hasta 250 gramos de queso de burgos o requesón. 1 plátano. Café o té.
  • Cena: 1 plátano

El ejercicio quemagrasas más sencillo y efectivo consiste en correr series controladas de poco tiempo. Aceleramos, paramos, aceleramos, paramos…

Tambien te interesa:  ANEURISMA: 1 DE CADA 15 PERSONAS LO PADECEN

Si no eres de los que les gusta correr pero vives en una ciudad con muchas cuestas enfúndate las deportivas y sal a andar.

Elige las cuestas más empinadas y súbelas todo lo rápido que puedas. Después continúa caminando a un ritmo más lento (podría ser bajando la misma cuesta) y luego de nuevo a subir una cuesta más.

Es un aburrimiento y la dieta es muy estricta ¡pero son tres días! Tres días y estarás estupenda para esa cena especial, esa boda o esa fiesta en la que quieres deslumbrar.

En la segunda variación de la dieta el alimento base de nuevo es nuestro amigo el plátano pero esta dieta incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas, por lo tanto se puede hacer por más tiempo. Lo aconsejable es una semana. No más. También es bastante rápida, se pueden perder hasta tres kilos en una semana.

  • Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina. Una tostada de pan integral.
  • Almuerzo : 1 Sopa de verduras. 1 Vaso de leche descremada o 150 gramos de queso de burgos o requesón. 2 plátanos.
  • Cena – Plátano al horno, la cantidad que desees o plátano mezclado con leche.- 1 manzanilla o poleo o un té suave.
Tambien te interesa:  DIENTE DE LEÓN: LA HIERBA MILAGROSA

Como ves en esta pasarás menos hambre y es más equilibrada, pero aun así no intentes alargarla y combínala con ejercicio.

Y en la última variación de la dieta del plátano puedes adelgazar hasta 5 kilos en 2 semanas.

Esta dieta es menos restrictiva que las anteriores pero más equilibrada. Incluye también proteínas y carbohidratos.

  • Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina. Una tostada de pan integral y una porción de queso fresco, de burgos o requesón.
  • Almuerzo : Una pechuga de pollo a la plancha, sin piel o pescado a la plancha. Una ensalada con mucho verde y poco aceite. El aceite debe ser de oliva. 1 plátano o 2, si te quedas con hambre.
  • Cena: 1 o 2 plátanos. Un huevo cocido. Verduras aliñadas con poco aceite. Las que quieras. Por este orden.

Recuerda, estas dietas exprés son sólo para momentos puntuales, por lo que no debes alargarlas más de lo que se recomienda en cada una de sus variaciones.

Es importante que realices ejercicio para combinar con la dieta y perder peso más fácilmente y que, una vez finalizada la dieta, lleves una alimentación equilibrada para evitar el efecto “rebote”.

42 Comentarios

  1. Creo que es bastante rápida la perdida de peso y cubre en parte lo que necesita el organismo y respetar el tiempo de llevarla a cabo

  2. ?Para las personas que no le habré las páginas de remedio natural? ▪PC▪ Si estas usando el google chrome y no te habré la página, descarga otro navegador, hay muchos en la web. (Uc Browser, opera, firefox, etc) Nota: Si tienes un bloqueador de publicidad, prueba desactivarlo para ver si te habré la pagina. ▪ANDROID ▪ Yo actualmente estoy usando el navegador #UcBrowser #UcMini y habre las paginas sin ningun problema. Te recomiendo que lo pruebes. ▪Apple▪ Nunca he tenido algun dispositivo de apple, asi que no se que recomendarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here