LA DIETA DEL 4
LA DIETA DEL 4

Este post te enseñamos como podrás bajar de volumen fácilmente si sigues nuestras indicaciones. Bajar de volumen no es una tarea fácil. Algunas personas piensan que dejar de comer sería una manera dolorosa pero efectiva de bajar de volumen.

El problema es que debemos de bajar de volumen teniendo los nutrientes esenciales para que el cuerpo no sea perjudicado, cosa que no pasa cuando pasas hambre.

Lo que muchas personas tratan y parece funcionar es reducir la ingesta de carbohidratos, manteniendo un nivel considerado de proteínas, y vitaminas, de modo que el cuerpo se vea obligado a conseguir la energía de lipidos almacenada, y con ello perdemos esos kilos de más. Aquí te traemos una dieta que tiene esa idea en mente, bajo contenido de lipido, y buen contenido de proteínas. Así es, es una dieta basada en el atún.

Ya sabemos que el atún posee mucha proteínas, y poco lipido. Además recordemos que el atún es rico en omega 3, vitamina A, D y B. El atún debes combinarlo con vegetales para que la receta de los experiencias esperados, y evitar las lipidos, alimentos procesados, y otros alimentos con alta cantidad de azúcar.

Tambien te interesa:  ELABORA TU PROPIA CREMA CASERA ANTIARRUGAS

Pruébala por una semana, aquí te dejo las indicaciones:

Desayuno:
– Algunos pedazos de piña.
– 1 lata de atún, recomendable, el que dice atún en agua.
– Ensalada basada en lechuga.
– Tres cucharadas de aceite de oliva.

Almuerzo:
– Verduras al vapor.
– Una lata de atún en agua.
– 1 papa horneada, de tamaño mediano, o en su defecto usar un poco de arroz integral.
– Tres cucharadas de aceite de oliva.
– Melón como postre.

Cena:
– Verduras al vapor.
– 1 lata de atún en agua.
– Usa la sandía como postre.

Otras recomendaciones son las que siempre se aconsejan. Primero, trate de mantener una vida de actividad físico. Esta dieta complementa una rutina moderada de ejercicios. Se recomienda también beber suficiente agua siempre.

Esta dieta resultará efectiva, siempre que usted no ingiera otros alimentos que hacen lo contrario a esta dieta. Algunos de esos alimentos ya los hemos mencionamos anteriormente, pero sobre todo, evite los alimentos procesados y con alto contenido de lipidos trans.

69 Comentarios

  1. Yo quiero ver una gorda de verdad y que pierde qu os de verdad y que despues de un año de sscrificio no los recupera NuncaMas

  2. CON CUAL FRUTA E PUEDE REEMPLAZAR EL MELON Y LA SANDIA??? PUEDE SER SLO PIÑA , EN ESTE TIEMPO NO TENEMOS FRUTA DE VERANO, PERO SI LA PIÑA

  3. Sigo su pagina hace tiempo y me resulta interesante . De ahi a publicar una dieta que te hace bajar 4 kilos en una semana no me parece prudente ni saludable, al menos una chica como la de la foto no podria hacerlo, tendria que tener muchos mas kilos de sobrepeso quizas, no comparto este tipo de publicaciones. Hablo de ésta publicación, como apartado, la pagina se llama evolución CONSCIENTE y bajar 4 kilos en una semana no habla de consciencia . Por lo demás me parece una muy buena página. Sólo hago lo que a mi parecer sería una crítica constructiva

  4. Vaya fotos…la primera saca barriga, la segunda esta normal y la tercera metiendo barriga…con 4 kilos menos no hay tanta diferencia..y la gente se lo creerá…aparte de ser una dieta milagro que cuando te la dejas engordas el doble de lo que has perdido…

  5. Me parece bien para quien come de todo, pero no me espero una dieta basada en comer animeles en una página vegetariana, me encantaría consejos para reducir basados en dietas vegetarianas como mínimo.

  6. Me parece vergonzoso y una falta de respeto que utiliceis el nombre del vegetarianismo y hagais propaganda de dietas basadas en el sufrimiento animal…. Lo que faltaba por ver??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here