Las pipas de calabaza son un remedio eficaz para tratar la próstata, que es el órgano que con mayor frecuencia se ve afectado por disfunciónes en hombres mayores de cincuenta años

Sabias tu que la semilla de calabaza es una de las semillas que más tiene nutrientes y nosotros por general la tiramos?

Contiene demasiados beneficios y nutrientes para nuestro organismo como por ejemplo fósforo, hierro, potasio, magnesio y zinc.

Las Pepas De Calabaza sanan La Próstata Y Otras Afecciones.

Si quieres conservar lípidos bienestarable que contiene la semilla la puedes comer cruda, pero si quieres comértela cocinadas, que tampoco es malo las puedes tostar, tú mismo lo puedes hacer lo que debes hacer es ponerlas a fuego lento a unos 170° por durante unos quince a veinte minutos y colocarles un poco de sal si gustas y ya están listas para aprovecharlas.

¡Ahora te diremos algunos de sus beneficios para que los tomes en cuenta y los pongas en práctica!

Aumenta el colesterol bueno y reduce el malo: Esta semilla contiene fitoesteroles y ellos bloquean la absorción del colesterol en el intestino. Además equilibran la testosterona.

Antioxidantes: Las semillas de calabaza contienen antioxidantes como el zinc, ligninas y fenoles y esto hace que lo convierta en un excelente elixir de juventud.

Anti-inflamatorio: Actúa de una manera muy buena y rápida para las inflamaciones. Esto es especial para las personas que sufren de algunas inflamaciones dolorosas como trastornos a la próstata o artritis.

Nos ayuda con la diabetes y a la perdida de volumen:

Principalmente es porque estabiliza el azúcar de nuestra sangre, nos ayuda a tener una buena digestión que esa es una muy buena señal para las personas que quieren tener un volumen bienestarable y de forma muy sana y rica; pero debes tener en cuenta que solo 100 gramos de semillas de calabaza pueden contener 500 calorías pero aquí viene lo bueno la mayoría son lipidos bienestarables que nos ayudan a nuestro organismo pero tampoco debes tomar mucho de ellas.

Salud intestinal: Ya que las semillas contiene bastante fibra nos ayudan contra el estreñimiento para así poder tener una buena digestión también combate parásitos intestinales.

Equilibra el PH de tu cuerpo: Esta semilla disminuye la acidez de la sangre y de la piel.

Combate la osteoporosis: Su alto contenido de calcio, zinc y magnesio lo hace un gran aliado para los dolores de nuestros huesos y alivia demasiado el dolor y así poder combatirlo.