presume de labios más gruesos
presume de labios más gruesos

Las bocas bonitas y sensuales son, arquetípicamente, gruesas y suaves. Pero la naturaleza no siempre es tan generosa con nuestros labios como nos gustaría. En este caso te proponemos algunos remedios naturales que te ayudarán a embellecer tus labios y presume de labios más gruesos.

El primero de los remedios que vamos a intentar es un remedio a base de jengibre.

El jengibre tiene muchas propiedades. Es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos. Por su sabor picante y aromático se recomienda consumirlo con moderación y acompañando otros alimentos. Gracias a que es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Pero la propiedad que más nos interesa para este remedio es su capacidad para regenerar el flujo sanguíneo. Gracias a ello conseguiremos un recomendable riego en nuestros labios y que se vean más gruesos.

Además el jengibre estimula la líbido y es un afrodisíaco natural, por lo que si utilizas este remedio antes de una cita te ayudará a crear la situación adecuada.

Ingredientes

Un trocito de jengibre

Una cucharada de aceite de oliva

Una cucharadita de cera de abeja (podrás adquirir este ingrediente natural en multitud de herbolarios)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del jengibre con la ayuda de un cuchillo.
  2. Limpia el producto con abundante agua y rállalo.
  3. Vierte el jengibre rallado en el interior de un bol y agrega el aceite de oliva y la cera de abeja.
  4. Si lo deseas, puedes colocar la mezcla dentro de un recipiente de vaselina vacío para poder conservarlo en buen estado durante varios días y tener la oportunidad de utilizarlo de una forma cómoda y práctica.
  5. Extiende esta combinación de aceite de oliva, jengibre y cera de abeja sobre los labios realizando un suave masaje.
  6. Deja que haga efecto durante unos veinte minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
  7. Seca la boca con mucha suavidad usando una toalla o un trocito de papel y, si lo deseas, hidrátala al máximo usando tu protector labial de uso frecuente.
  8. El jengibre, el aceite de oliva y la cera de abeja te ayudarán a retirar las células muertas de la boca, a hidratarla y a tener unos labios más gruesos y bonitos, sobre todo si los masajeas durante un par de minutos al aplicar el producto, lo que te permitirá activar la circulación de la sangre y presumir de unos labios con más volumen.
  9. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.
Tambien te interesa:  BEBIDA ANTIFLACIDEZ

Los beneficios de este remedio casero para cuidar y embellecer los labios son los siguientes:

  • Es natural y económico.
  • Elimina las pielecitas muertas de los labios y los hidrata al máximo.
  • Nos ayuda a tener una boca con más volumen.

También puedes utilizar unas gotas de aceite de canela. Puedes encontrarlo en cualquier herboristería o tienda de productos naturales.

  • Aplica un poco de aceite de canela sobre tus labios.
  • Deja que repose durante unos cinco o diez minutos y retíralo con agua.
  • Recuerda que este proceso no es duradero, por lo que tendrás que ponerlo en práctica de forma habitual. ¡Tendrás unos labios preciosos!
  • Al ser un ingrediente cien por cien natural, podrás usar el aceite de canela para tener unos labios más gruesos todas las veces que quieras.

También puedes mezclar el aceite de canela con vaselina y conseguir un efecto más suave e hidratado. Para ello:

  • Mezcla la canela en polvo con la vaselina hasta darle vida a una especie de pasta compacta y homogénea.
  • Aplica el compuesto sobre tus labios y deja que actúe durante unos diez minutos.
  • Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua tibia y extiende una fina capa de vaselina (sin canela) para mantener tu boca hidratada.
  • De este modo, no solo conseguirás tener unos labios bonitos enseguida, sino también proporcionarle un mayor volumen a tu boca y presumir de una sonrisa muy sexy.
  •  Si lo prefieres, puedes mezclar la canela en polvo con manteca de cacao en lugar de combinarla con vaselina, ya que el efecto es muy similar.
  • Para que esta mascarilla fabricada a base de canela sea aún más efectiva, una buena idea será exfoliar tus labios antes de extenderla sobre ellos. Para llevar a cabo esta operación, puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar este truco de vaselina y azúcar para exfoliar los labios que elimina las pielecitas muertas de un modo natural y que, además, permite que los productos se absorban mucho recomendable.
  • Pon en práctica este truco de belleza una o dos veces por semana para presumir de unos preciosos labios todos los días.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here