PSILOCIBINA Y ADIÓS DEPRESIÓN

0
8
PSILOCIBINA
PSILOCIBINA

La Psilocibina puede curar la depresión severa de forma rápida y segura, así que toma nota.

Una sustancia química alucinógena encontrada en los hongos mágicos ha logrado eliminar la depresión severa en pacientes previamente incurables. Los científicos del Imperial College de Londres indujeron intensos viajes psicodélicos en 12 personas que usaban altas dosis de la sustancia prohibida psilocibina.

Una semana después de la experiencia todos los voluntarios estaban libres de depresión, y tres meses después cinco aún no tenían síntomas de la enfermedad. Se cree que la psilocibina causa alivio de la depresión dirigiéndose a receptores en el cerebro e interrumpiendo la red neural por defecto, la cual es responsable del sentido de sí mismo y es hiperactiva en personas deprimidas.

Psilocibina, presente en los hongos mágicos, cura la depresión en una sola dosis

Psilocibina, que se encuentra en los hongos mágicos, se administró a los pacientes de depresión en una píldora.

La psilocibina puede curar la depresión severa de forma natural

Tambien te interesa:  CATAPLASMA DE CEBOLLA PARA LA TOS

Sin embargo, los científicos no descartaron que el viaje psicodélico pudo haber causado un “despertar”, del tipo logrado por enseñanzas espirituales, que también ayudó a eliminar la depresión.

A pesar de los prometedores resultados, los investigadores instaron a la gente a no probar ellos mismos los hongos mágicos como una cura para la depresión.

El autor principal del estudio Dr. Robin Carhart-Harris, dijo:

Las drogas psicodélicas tienen efectos psicológicos potentes y sólo se administran en nuestra investigación cuando existen salvaguardias adecuadas, como una selección cuidadosa y un apoyo terapéutico profesional.

No quiero que los miembros del público piensen que pueden tratar sus propias depresiones escogiendo sus propios hongos mágicos. Ese tipo de enfoque podría ser arriesgado.

A los voluntarios del ensayo se le administró la psilocibina oralmente en cápsulas y luego fueron vigilados de cerca.

“Nuestro estudio ha demostrado que la psilocibina es segura y de acción rápida, por lo que puede, si se administra cuidadosamente, tener valor para estos pacientes”, dice el profesor David Nutt, que participó en la investigación.

Tambien te interesa:  HONGOS POR DORMIR CON EL CABELLO MOJADO

Amanda Feiling, de la Fundación Beckley, que también participó en la investigación, dijo: “Por primera vez en muchos años, las personas que estaban al final del camino con los tratamientos disponibles actualmente informaron disminución de la ansiedad, un mayor optimismo y una capacidad de disfrutar de las cosas.

“Este es un éxito sin precedentes y podría revolucionar el tratamiento de la depresión”.

Otros beneficios de la psilocibina

La psilocibina es un agonista del receptor de la serotonina que se produce naturalmente en algunas especies de hongos. Estudios recientes han evaluado el potencial terapéutico de la psilocibina para diversas condiciones, incluyendo la ansiedad al final de la vida, el trastorno obsesivo-compulsivo, el tabaquismo y la dependencia del alcohol con resultados preliminares prometedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here