¿QUÉ ES LO QUE TUS BESOS DICEN DE TI?

0
45
BESOS
BESOS

Tu forma de besar le va a decir a una mujer como serás en la cama dicen expertos en seducción.

Para los hombres, besarse es usado como un medio para un fin, que es la relación sexual. Los hombres asimismo intentan utilizar el besar como un medio para arreglar las cosas si hay discusiones o problemas, es decir como medio para la reconciliación. Los hombres por lo general muestran más preferencia por el contacto lengua-lengua o besos de boca a abierta que los besos de labios.

Los hombres están más dispuestos a tener relaciones sexuales con alguien sin besarlo, mientras que igualmente lo pueden hacer si la persona es “mala besadora”, contrario a la actitud de las puedes, que ponen más importancia al besar tanto al inicio como durante la relación.

Las mujeres por otra parte utilizan el besar como una forma de evaluación de la pareja. Evalúan detalladamente el potencial de la pareja a través del beso, a partir de los químicos tipo feromonas, el olor corporal, el aliento, las itneci0nes del beso, la pasión o el desinterés que noten en el beso.

Tambien te interesa:  FRESAS ANTIAGING

¿Qué es lo que tus besos dicen de ti?

Las mujeres asimismo utilizan el besar como un gesto de acercamiento y para el monitoreo del estado de la relación: si hay muchos besos o pocos algo puede o no marchar bien.

No la ahogues. Un poco de acción o movimiento de la lengua está bien, pero no como si las lenguas estuvieran en lucha libre. Los hombres por lo general son buenos en escarvar e ir profundo en las cavidades de la boca de su amada, por lo que es recomendable mantenerse en la parte frontal de la boca.

No la aburras. Un hombre debe tener movimientos al besar. No sentarse quieto y ante todo utilizar todo el cuerpo como las manos y los brazos con caricias simultáneas. Las manos tienen que moverse, no pueden estar quietas y deben de coadyuvar a los besos en la expresión de cariño.

No la enojes. Algunos hombres piensan que besar consiste en una penetración de la lengua en la boca, donde la lengua entra y sale de esta. En vez de estos movimientos monótonos, intenta otros patrones de movimiento como círculos juegos o diferentes presiones o mordiscos.

Tambien te interesa:  TÉ DE LIMONCILLO PARA COMBATIR SINUSITIS Y CONGESTIÓN NASAL

No la asustes. No seas de esas personas que devoran a la otra, ni la dejes con moretones o marcas de dientes o marcas de sangre. Está bien preguntarle qué considera ella como un beso perfecto, deja que ella haga el trabajo, toma nota, aprende y diviértete. Todas las personas son diferentes y puede que ella sea más apasionada o más bien más juguetona.

Mejora tus besos.

Como muchas otras habilidades, la técnica del besar puede ser mejorados. Los expertos recomiendan tener “diferentes tipos de besos”, cada uno asociado con una técnica o movimiento de boca diferente y un efecto particular.

Algunos tipos de besos serían:

Beso de aspiradora: dónde vas a absorber el aire de la otra persona mientras la besas, literalmente la dejarás sin aliento.

Beso en el cuello. Besarás en cuello, una zona muy sensible y erógena. Tendrá un efecto sensual y tierno.

Malos besos. Los malos besos son fáciles de descubrir. Ellos van a estimular el reflejo de vómito, son estáticos, repetitivos y predecibles. Varía la velocidad, la intensidad y el estilo.

Tambien te interesa:  HUELE A FELICIDAD

Se espontáneo. Los mejores besos ocurren de forma accidental, no lo hagas una rutina predecible, sino que juega con el ambiente y la seducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here