Leche de luna llena

¿Hierbas? ¿La luna? Esta receta prácticamente grita por el toque mágico de una bruja

Mezclando con ingredientes de la Tierra para inducir sueños perspicaces, prueba esta receta de leche de luna durante las lunas.

Ingredientes y propiedades:

Leche de almendras: en la brujería, las almendras y la leche de almendras sirven para promover un terreno fértil para el cambio y nuevas metas. Sumada a la leche de luna, la leche de almendra como base sienta las bases para un cambio positivo.

Azúcar de coco: el coco en esta poción representa regalos ocultos aún no revelados. Debe romper su cáscara dura para llegar a los “objetos valiosos”. Lo incluimos en la leche de luna llena para recordarnos que a medida que se desarrolle el próximo mes, también lo harán las nuevas revelaciones sobre nuestras vidas y las personas y las circunstancias en ellas, si estamos dispuestos a romper el duro exterior.

Rosas secas: Este ingrediente está listado como opcional en la receta. Incluye rosas de té secas si necesitas un poco de autoestima. La luna llena es un buen momento para recordarte que tu pasado no te define. Ame las lecciones de las que creció en el último ciclo lunar, luego deje de lado los errores que cometió al aprenderlas.

Tambien te interesa:  LINIMENTO MÁGICO PARA EL DOLOR

Nuez moscada: cuando se prepara en un té, la nuez moscada abre el Tercer Ojo y fomenta la visión clara en el sentido de la videncia. Úsalo en este brebaje para mejorar tu claridad mental mientras contemplas el próximo ciclo lunar y tus metas. La nuez moscada reduce los pensamientos negativos innecesarios, pero también evita el optimismo delirante. El equilibrio en la mente es igual al equilibrio en el cuerpo

Extracto de vainilla: Amor y concentración mental.

Canela molida: Espiritualidad, éxito, curación, poderes psíquicos, deseo , protección y amor.

¡MANOS A LA OBRA!

Lleva la leche de almendras a fuego lento a fuego lento en la estufa. Agregue el extracto de vainilla y el azúcar de coco (u otro endulzante), moviendo constantemente durante 1-2 minutos. Enseguida la canela molida y la nuez moscada. Deja que hierva a fuego lento durante 5-10 minutos. Retira del fuego y agrega las rosas.

Tómalo despacio, mientras contemplas la luna llena…. Delicioso!!

Pronto notaras sus efectos renovadores. Baila toda la noche bajo la luz de la luna y diviértete mucho.

Tambien te interesa:  RECETAS MAGISTRALES PARA RIZAR EL PELO

 

Las brujas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here