Receta Fácil de Cubitos de Sabor

12
5297
cubitos de sabor
cubitos de sabor

Receta Fácil de cubitos de sabor para conservar las hierbas aromáticas, congelarlas o secarlas.

Congelándolas en aceite de oliva se evita que se quemen con el frío.

Proceso congelar hierbas aromáticas

1 – Elige las aromaticas que mas te gusten (para conservar congelándolos, recomendable usa las hierbas de hoja gruesa; romero, orégano salvia, lavanda, tomillo, hinojo, hierbaluisa, hinojo…)

2 – Los cortas en trozos pequeños, los depositas en los huecos de una bandeja de congelar hielos y los cubres con aceite de oliva. Extiendes sobre la cubitera de los hielos con film transparente. Congela durante mínimo una noche entera. Se van utilizando las porciones según vayas necesitando.

Proceso Secado de Hierbas aromáticas.

1 – Lava con agua fría, seca con un paño.

2 – Ata los tallos con una cuerda y envuelve con una bolsa de papel con el tallo sobresaliendo por uno de los extremos de la bolsa de papel. Cierra la bolsa con una goma y cuelga en un lugar oscuro. Desecar durante dos o tres semanas. Guarda en un lugar seco y fresco y dentro de un recipiente.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

12 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here