receta para eliminar grasa y parásitos y aumentar la energía
receta para eliminar grasa y parásitos y aumentar la energía

En este nuevo post te vamos a contar como hacer la receta para eliminar lipido y parásitos y aumentar la energía de una forma fácil, sencilla y natural. Muchos piensan que la energía acumulada es sólo lipido corporal, y que para perder volumen necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de lipido. ¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de lipido? existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar lipidos.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las lipidos.

Cuando continuamente se comen cosas dulces se crea un exceso de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco es un lugar perfecto para la proliferación y multiplicación de hongos y bacterias en el intestino, lo que provoca una disminución de la energía y el cuerpo solicita cada vez más alimentos dulces para suplir esa falta de energía, convirtiéndose así en un bucle.

Tambien te interesa:  JARABE CASERO DE PASIFLORA

Por otro lado, cuantos más parásitos haya en el cuerpo, más lipido corporal tendrá ya que éstos encuentran su lugar ideal para sobrevivir en los depósitos de lipido.

Una vez haya eliminado los parásitos de su cuerpo se sorprenderá del aumento de energía que tendrá y esa energía le ayudará también a quemar lipido corporal.

RECETA PARA ELIMINAR LIPIDO Y PARÁSITOS Y AUMENTAR LA ENERGÍA:

Ingredientes:

-100 gramos de semillas de lino.
-10 gramos de clavo seco.
Preparación:

Muela con un molino los dos ingredientes hasta obtener una mezcla en polvo.

Modo de Consumo:

Se deben tomar 2 cucharadas de la mezcla de estos ingredientes cada mañana durante 3 días.

Puede mezclar el polvo con agua caliente filtrada o añadir la dosis en el desayuno.

Pasados los 3 días de la ingesta de esta mezcla se debe tomar un descanso de 3 días y volver a empezar, y así seguir durante aproximadamente un mes, 3 días de ingesta y 3 días de descanso.

Transcurrido el mes habrá finalizado este tratamiento para eliminar los parásitos.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.
Tambien te interesa:  PROPIEDADES DEL LIMÓN

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here